Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gran partido hasta ahora de Lucas. Tenia tan controlado al Prince Harry, que Martinez lo ha retrasado y ha metido ahi al enanete Mertens, a centrar balones a cascoporro.
 
Jdrrrr, panas, que va a ser verdad que soy gafe.
Es sacar un clonc temático y palmar.
Buaaaaaaaaaa
 
Emigrante belga, parado, calzonetti mantenido y ciervo, lo tiene todo usted para ser odiado.
Pero tiene otras virtudes, eso yes.

Ludopatía:
En esta zona del mundo, de siempre, hubo mucho de eso, hasta se jugaban todo a la taba (verídico). Nunca lo entendí.
Gastense sus horocs en buen comer, buen beber y luego en prestiputas, dinero bien gastado, le los juro.

Bien.
Intermedio. Las gafas.
Un cerocerismo engañoso, se han pasado estos 45' volando, grandes jugadas, buen partido.
Ciervo? Me suena malamente eso, igna... digo Tibo. Expláyese.

Añado nota geopolitica : tenemos hoy y mañana a los navy seals, el quinto de caballería e incluso al inspector Gadget controlando la City. Razón :cumbre de la OTAN, con Donaldo paciendo por estos lares.
Pues el Macron se ha ido a ver el furgol en directo a Rusia. Con dos testicles, di que sí.
 
Le han sacado un par de amarillas a Bélgica un tanto discutibles
 
La verdad que curtu se ha salido este mundial. Hoy ha salvado tres o cuatro goles
 
Jdrrr, los gabachos facilito.
Con muy poquito , sobrados. Juego de conjunto, rocoso y tal.
 
Mbappe muestra lo bien educados que están los nigras en Europa. Refugees welcome.

Pues a ver quién aguanta a los gabachos si ganan. De hoy que voy con Croacia a muerte. Como este hombre: :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mbappe muestra lo bien educados que están los nigras en Europa. Refugees welcome.

Pues a ver quién aguanta a los gabachos si ganan. De hoy que voy con Croacia a muerte. Como este hombre: :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Total que no nos vas a contar el secreto de como tener una paga en Bélgica. Hasta para eso somos cainitas, y diferentes al resto de inmis

Ciervo = vikingo = mandrilista = merengue.
No creo que ande muy errado, ¿no es sierto mi amiç ?

Joder mira que llegas a ser cansino cabrón, me has hecho tener que cambiar el voto.
 
Pufff la segunda parte ha sido un poco mierder por el arbitraje. Todo a favor de Francia y muchos errores... no hacía falta
 
Pufff la segunda parte ha sido un poco mierder por el arbitraje. Todo a favor de Francia y muchos errores... no hacía falta

Hubo una falta a Hazard muy cerca del area, con el arbitro a 2 metros. Es una falta de las que ponen de ejemplo de lo que es una falta. Pues el io puta empezó a hacer el gesto de ná engaya a levantarse.
 
Hubo una falta a Hazard muy cerca del area, con el arbitro a 2 metros. Es una falta de las que ponen de ejemplo de lo que es una falta. Pues el io puta empezó a hacer el gesto de ná engaya a levantarse.

A mi me ha tocado mucho los cojones, no tenía ningún favorito entre ellos dos, pero esas cosas me han dado ganas de que pierda Francia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie