Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Deschamps ese cada vez se parece más al P.M. de Farmacia de Guardia.

Detalles, los detalles lo son todo en este mundo mis panas .
Los afrancesados , entre tanta Igualdad, han ganado hoy por un detalle
 
Última edición:
Yo estoy de acuerdo con lo del árbitro. Ha sido muy balanceado al lado francés.
 
Total que no nos vas a contar el secreto de como tener una paga en Bélgica. Hasta para eso somos cainitas, y diferentes al resto de inmis



Joder mira que llegas a ser cansino cabrón, me has hecho tener que cambiar el voto.
A mi no me preguntes, yo vine aquí por lo del anuncio.
Aparte, como soy algo morente, creo que alguien me metió por error en el grupo de morlocks y lo mismo gozo de condiciones especiales que siquiera conozco.
De aquí a ser internacional con el equipo belga, es un paso. Coño, si hay un Carrasco, todo es posibol.

Añado: puta Francia y putos gabachos. Ojalá pierdan, porque no les va a aguantar ni su madre como vuelvan a ser campeones del Mundo.

Croacia, in Modric we trust.
 
El Deschamps ese cada vez se parece más al P.M. de Farmacia de Guardia.

Detalles, los detalles lo son todo en este mundo mis panas .
Los afrancesados , entre tanta Igualdad, han ganado hoy por un detalle

Pa'dentro, Romeraleeeees.

didier-deschamps.jpg


gale7000001_g.jpg
 
Luego dice que le digo al corresponsal comunitario:
Un buen post concrepante y va y la xode al final
 
Estoy flipando con comentarios del tipo, mierda de partido de Francia. Fue mucho mejor Belgica.
Vale que el final del partido Francia hizo todo lo que pudo para que no se jugase nada. Pero ayer si Giroud llega a hacer algo productivo en ataque mas el fallo de Pavard que era un simple pase atras para hacerlo facil. Mas cuatro paradones de Curtu. Lo mismo se habian llevado unos cuantos

Belgica muy bien pero las excusas para contentarse no. Este mundial con decir que no has hecho la mierda de juego que ha hecho España vale. Somos un ejemplo de mediocridad sobrevalorada
 
Tengo la impresión que ayer el Romerales le ganó la partida bien ganada al Bob Martínez

No se vimos en ningún momento la Bélgica eléctrica que había deslumbrado en el Mundial

Y si estamos muy cerca de la peor final soñada por un Español, por encima de un Venezuela-Catalunya, un Inglaterra-Francia.

Por cierto, tiene un tufillo a Mundial 2006, que Francia llegaba de superfavorita a la final, y Buffon y sus chicos los mandaron a la Borgoña a beber vino para quitarse las penas
 
Última edición:
Siempre hay que sacar algo positivo, eliminaron a los proindependentistas africanizados, que encima tienen un entrenador sospechoso.
 
Si hay una pesadilla, antes de un Mundial, es que la final la jueguen gabachos y perros ingleses. A ver si Croacia la jode.
 
Yoyalo catedralicio, Bélgica defensivamente dejaba mucho que desear y si no es por Tiburcio hubiesen ganado facilito los franceses.

Ojalá ganará Croacia hoy, más que nada porque una final Francia vs Inglaterra provocaría una acumulación de asco que puede afectar a la atmósfera.
 
Y así el Sport puede titular 'Umtiti contra Rakitic'. Y Nobita apoyar a ambos.
 
La final ideal sería un Francia - Inglaterra, que en el minuto 20 de partido con 0 a 0, protagonizaran una monumental pelea a nivel de cesped, banquillos y gradas, tan bochornosa que tuvieran que cancelar el partido y descalificarlos. Y entonces España aprovechara para conquistar Gibraltar, sin venir a cuento, y por lo menos algo hubiéramos ganado
 
Los ingleses son todo humo, mucho que si hooligans tal cual pero saben donde liarla, este años jugaron un amistoso en Holanda y con los perroflautas policías holandeses se hacían los duros, en Rusia que Putin les ha dicho a sus ultras que los manda a Siberia a la primera torta que den a un turista mientras despliega a OMON que han servido en ciudades de Chechenia,todos los british suaves y con miedo.

En Francia 16 les curtieron los rusos, polacos, húngaros y los moros marselleses, mucho ruido y alcohol para hacer el ridículo en cualquier país al que van.
En Rusia turistas británicos respetuosos con la ley.

35432236_1029545293875454_6446112541058793472_n.jpg

eb95432712cd93cce0da561a09b34464.jpg
file.php
PXL_080718_21279368.jpg
841771-stjuardy-vyvodjat-bolelschik-sbornoj-tunisa-so-stadiona.jpg
 
Abran el spoiler. Vaya diosa !!
El otro dia vi un video de un hooligay saltanto encima de un coche de policia ruso. El iluso creia que si salia corriendo no le pillarían. Error, le dieron todo lo fuerte que podían con las porras. Sin ningun miramiento
 
La puta afición inglesa es lo puto peor. No saben comportarse en ningún lado. Todas las ostias que les den son pocas
 
Todo mi ánimo a Croacia. Me hubiera gustado mucho ver a al selección belga en la final... pero no pudo ser. A ver si hay suerte, Dios lo quiera, y nos libramos de los putos ingleses. ¡Ánimo Croacia!
 
Abran el spoiler. Vaya diosa !!
El otro dia vi un video de un hooligay saltanto encima de un coche de policia ruso. El iluso creia que si salia corriendo no le pillarían. Error, le dieron todo lo fuerte que podían con las porras. Sin ningun miramiento

En realidad es ruso y sucedió después del partido Rusia - España.
 
Servidor, como no.puede ser de otra manera, va con Croacia, pero me da que no.
Los hijos de la gran Bretaña simplemente con plantear un partido físico creo que serán superiores. Espero equivocarme, eso yes
 
Servidor, como no.puede ser de otra manera, va con Croacia, pero me da que no.
Los hijos de la gran Bretaña simplemente con plantear un partido físico creo que serán superiores. Espero equivocarme, eso yes
Siempre te puedes crear un clón british. Ayer tuviste éxito.
 
Les habrán prometido un gang-bang con las Spice Girls si campeonan.
 
Con las selecciones que ha tenido england, una con aquel doble pivote lampard gerrard, y va a llegar a la final esta

Y añádele a ese equipo Beckham, Ashley Cole, Owen, y algún que otro pelotero más que estimable al que no le llegan ni a la suela los de hoy.

De todas formas, llevaban un tiempo avisando los ingleses en las categorías inferiores, mostrando que tenían una buena generación en ciernes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie