Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amiçs, soy Tiburcio, hace tiempo que no escribo por aquí pero les leo mucho y tal.

El caso es que voy con Bélgica:
- Un país sosón, lleno de sosones, naturales y forasteros (@Ciclon Larry , guiño, guiño, codazo), un pais de chiste, pero que no cae mal del todo.
- Están haciendo el mejor fútbol en lo que va de mundial.
Sin historias: Un porterazo, buena presión, unos controles de balón en el centro del campo y arriba imprsionantes, muy buena técnica. Y arriba cuando hay ocasíón, se marca.

El de hoy es su escollo más difícil, mucho más que en la hipotética final donde su rival va a ser bastante inferior. Los afrancesados también están muy bien, juegan como equipo, y eso que tienen sus buenas figuras.
Partidazo en cualquier caso.

P.D:
HIJOPUTAS.
 
España no se va ha comer una mierda en las dos próximas generaciones y lo sabes.

Que vaya explicando el retrasado de lucho aquello de que "los catalanes son superiores a los españoles".

Pasamos de un paleto andaluz a un paleto charnego asturiano.

Realmente no dijo eso. Dijo esto

Luis Enrique: "Los catalanes son la hostia, están muy adelantados a lo que es España"

"Ahora no está bien visto decirlo pero los catalanes son la hostia, las personas, la ciudad... están muy adelantados a lo que es España en general. Son educados, respetuosos, muy trabajadores, allí seguiré", declaró en una entrevista al ciclista Ibon Zugasti en su canal de Youtube durante la disputa de la Cape Epic, prueba de ciclismo de montaña por parejas.

Leer mas: Luis Enrique: "Los catalanes son la hostia, están muy adelantados a lo que es España"

Pero que no es algo nuevo, mucha gente lo dice. Pero claro, cuando hablan de Cataluña todos se refieren a Barcelona, no a Gerona o Lerida, que son dos estercoleros de catetos. Como se puede ver en sus declaraciones, dice catalanes pero se refiere a la ciudad, Barcelona. Tampoco quita que LE sea medio gilipollas y le guste tocar los cojones

Pero que tambien digo una cosa, es verdad, los catalanes estan muy adelantados. Aqui he probado a sembrar subnormales y no me ha salido ni un triste brote. Sin embargo allí que envidia joder, estan adelantadisimos este año. Nos hay mas que ver la foto


fc1501f08fa78ee793bf7a1474b213fc.jpg
 
Última edición:
Salvo sorpresa MAYÚSCULA, la de hoy es una final anticipada. Croacia puede suponer algo de problema, pero Inglaterra es carne de cañón claramente.
Yo voy por Bélgica por razones pseudo-maritales, y por supu que por no ir JAMÁS con los gabachos. Diría que Francia es algo superior, pero habrá que verlo en el papel.

Por cierto, algún periolisto franchute esta sacando punta a que Henry (el 2o entrenador de Bélgica) es gabacho y que debería dimitir, que si no le da vergüenza traicionar a su país, patatin patatan. Siempre hay gilipollas.
 
La viva imagen del pueblerino recién llegado a la ciudad en los años 60

Es que Asturias tiene sus atractivos y paisajes, pero también a la gente más pueblerina de la península. Y con pueblerino me refiero específicamente a que no ven más allá de sus narices, con sus afirmaciones categóricas y todo es Asturias, Asturias, Asturias. Y ojo que a mi me gusta mucho ir allá y también su gente, pero eso no quita tampoco lo pueblerino. Lo que pasa es que (creo) que en los asturianos fastidia menos lo cateto.

Et aujourdhui, allez les gabachós. Que se joda el vertedero europeo de islamistas, proetarras e indepes.
 
Por cierto, algún periolisto franchute esta sacando punta a que Henry (el 2o entrenador de Bélgica) es gabacho y que debería dimitir, que si no le da vergüenza traicionar a su país, patatin patatan. Siempre hay gilipollas.

Si nos hubiéramos cruzado con Bélgica nosotros, tendrías que multiplicarlo x1000 aplicado a Roberto Martínez. Lo habríamos superado con creces.
 
Si nos hubiéramos cruzado con Bélgica nosotros, tendrías que multiplicarlo x1000 aplicado a Roberto Martínez. Lo habríamos superado con creces.
Lo sé. Periodismo de calidac. De momento, a gilipollas, los periolistos españoles ganan de largo, pero hay buenos candidatos allende los perineos.
 
No soy muy de apuestas, por no decir nada, pero eso de ganancias totales con apuestas excluyentes como que suena muy de sucnor, no?
 
Insisto: Tocan muy bien en el centro del campo los belgas, unos controles casi perfectos, tienen muy buena técnica.
Pero bueno, este juego no consiste en eso, consite en meter la bolita en la red. Veremos quien es más contundente.
 
1-1, 2-2 y 3-3.

Soy un genio.
Pisha, en qué página hace usted de eso?. Bueno, usted o cualquier otro. Páginas de confianza. Yo es que de la quiniela (3 columnas simples, soy un triste), nunca salgo. Ya es hora de diversificar las inversiones de la paguita belga.
 
Ya van dos ocasiones belgas. La última muy clara con paradón de Llorís.
Los afrancesados tienen la posesió , eso yes.
 
Pisha, en qué página hace usted de eso?. Bueno, usted o cualquier otro. Páginas de confianza. Yo es que de la quiniela (3 columnas simples, soy un triste), nunca salgo. Ya es hora de diversificar las inversiones de la paguita belga.
PokerStars.
Luego a Deportes. Elija el partido. Luego, abajo del todo, Resultados cerrados o algo así.
Las puede cerrar sobre la marcha. Eso sí, si va ganando y cambia, pierde. Mejor cerrar y recoger. Como el Down Yons. Igual.
 
Los belgas me caen mal, que gane la Francia de macron. Una final Francia Inglaterra en Rusia es un homenaje a los caídos en la segunda guerra mundial
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie