4tr31d3s
Frikazo
- Registro
- 7 Abr 2013
- Reacciones
- 2.969
Y tanto. Tú ya sabes, la gitana solo marca ante Almerías de la vida....La estadística ...esa gran mentirosa.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y tanto. Tú ya sabes, la gitana solo marca ante Almerías de la vida....La estadística ...esa gran mentirosa.
Y tanto. Tú ya sabes, la gitana solo marca ante Almerías de la vida....
Eso me pareció ver , pero no di crédito a mis eyes.hay un blanco entre tanto negro en Nigeria
El nigrariano no es blanco, es desteñido. A parte de Thiago, Costa y otro delantero que no se ni como se llama, son también jamaicoles
Va rulando un meme de Da Gena que sale con su novia y le dice
-A ver cuando me haces un CR7
-Que es eso?
-Metermela 3 veces en hora y media.
Este es de esos casos en los que ya sabes lo que va a pasar sólo por la cara de pánico del lanzador.El penalty del LOL.
La verdad a nada que buscas te partes la caja con los barras bravas del TwitterHay que hacer más énfasis en la figura de Sampaoli.Es que el mendas me va siempre con pintas de fucker ,con esos tatuajes ,los vaqueros desteñios y las camisas a lo lolailo ,con el brillito en la cara siempre de la crema facial... un tipo que parece un hortelano alcarreño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.