Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?

• Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La estadística ...esa gran mentirosa.
Y tanto. Tú ya sabes, la gitana solo marca ante Almerías de la vida....

1b63c076b51c739b4df592ec051f6669.jpg

Y tanto. Tú ya sabes, la gitana solo marca ante Almerías de la vida....

Yo creo que ese debate hace tiempo que lo enterró el narciso,sobre todo a partir de la ristra de champions que llevamos.

Vamos a ver, si el ridículo no lo hacian ni omongo ,ni la gitana, que son dos jugadores absolutamente de época ,el ridículo lo hacian los torquemadas de la vida riéndose de lo que hacia el gitanier y considerando la comparación con el monguer como algo sacrílego.

Para mí es más diferencial el argentino porque simplemente tiene más talento que el portugués ,por eso tiene más merito todo lo que hace Cipriano.

hay un blanco entre tanto negro en Nigeria
Eso me pareció ver , pero no di crédito a mis eyes.
Será un desteñío ó un albino. Lol en cualquier caso.

Y por cierto, en Croacia no hay ni un solo nigro. Veremos si hay alguno en el banco.

Primero de Croacia gracias al nigga que ha marcado en propia.

En cuanto a rasismo no salimos mal parados.
No nos hace falta más negro, y si quitamos al Costras, todo es pura raza española
( Corrijánme si me equivoco)

También vi poco negro entre los Ausies y entre los Islandeses.
Los argentinos son todos negros, pero morochos no vi a ninguno.

En niggeria hay un mulato ,algo es algo.

Thiago es el que hace de jamaicol en este mundial,Costras parece mas bien moruno.

El nigrariano no es blanco, es desteñido. A parte de Thiago, Costa y otro delantero que no se ni como se llama, son también jamaicoles

Última edición:
Yo creía que el Rodrigo ese era morenazo rollo gitano, así como muy típico español del sur.
No suponía que fuera mestizo.

Pues nada, España descartada como ejemplo de pureza y tal en este Mundial.

Ka®me minais la moral

Penal cometido por el desteñío .
Lo transforma el ciervo, con el cual nos ganan 5-4.
A ver si en una de estas marca el Versáliko (que va ser que no)

marca Modric de penaltis . . . 2-0
vaya cara de blanco se le ha quedado a los negros

Messi el único que ha fallado un penalti ??! . . . . que jodida es la estadística

Bueno, entonces pierde Argentina contra Croacia el próximo partido e Islandia le gana a Nigeria y el ultimo partido empate entre croatas y finlandeses y el cabeza de rodilla flequillo de leucemico e hijo de 400 anillos de saturno lleno de putas no podrá entrar a su pais, no?

Va rulando un meme de Da Gena que sale con su novia y le dice

-A ver cuando me haces un CR7
-Que es eso?
-Metermela 3 veces en hora y media.

Cómo ? Que Messi no ha ganado en su primer partido y además ha fallado un penal ? Creo que estáis equivocados, si es el mejor jugador del mundo mundial y de la historia conocida.

Última edición:
Alguien ha visto los tweet de los argentinos ayer, son crema especialmente los de higuain, un botón de muestra

ae1dbb15900d046ace1d714273070647.jpg
2b7688fb085690d6d53d6196e6dc6166.jpg

Hay que hacer más énfasis en la figura de Sampaoli.Es que el mendas me va siempre con pintas de fucker ,con esos tatuajes ,los vaqueros desteñios y las camisas a lo lolailo ,con el brillito en la cara siempre de la crema facial... un tipo que parece un hortelano alcarreño.

Hay que hacer más énfasis en la figura de Sampaoli.Es que el mendas me va siempre con pintas de fucker ,con esos tatuajes ,los vaqueros desteñios y las camisas a lo lolailo ,con el brillito en la cara siempre de la crema facial... un tipo que parece un hortelano alcarreño.
La verdad a nada que buscas te partes la caja con los barras bravas del Twitter
c40366227d589d5e1feb288a567ad554.jpg
a253b59c1c22b439475a18febd282c31.jpg

Brutal a la par que acertada columna de Obesaño.

David de Gea es uno de los nuestros

Por cierto, también se da cuenta que la barrera estaba mal colocada para un diestro.

No como attreides, que se corrió tanto con el gol de la gitana, que entre eso y sus cortas entendederas se pensó que la barrera estaba bien colocada.

Muchos de los mandrilistas, seguramente la morralla de la morralla, saltaron con el gol de Cr7.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie