Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PD: En Argentina se han levantado picajosos..
Concha su madre. Elena lo va a pasar mal como no ganen el mundial
¡qué mala baba tienen allá en el Plata! (lol)
Por fin actúa el VAR.
El colegiado nigro para el partido, se va a la banda, se coloca unos youtubes y señala los 11m
Para mayor gloria de lol el del Pirú hace un ramos.
Lo que funciona (o no) no se toca
No lo vi. Me entero recién del resultado.Hideputa, el primer VAR ha sido el de tu Antuán esta mañana.
Lo bueno de esas gentes es que se tiran pedo y ya se les ha olvidado todo. Son como los canes, no tienen rencorFútbol es fútbol
Juegas bien , tiras poco y mal, pierdes.
A los nigróndales se le ha quedado una carita ...
.
Hay que reconocer que el enano cada vez que agarraba la bola generaba pánico, es un jodido peligro.
Para los que hemos visto a Messi y al Cristian, no hay ninguna duda de quien fue el mejor jugador durante esta década, por muy madridista que se sea, o por mucho que a mi me caiga mal el barsa y los argentos, pero no hay color.
Sin embargo, a las futuras generaciones, la estadísticas y la prensa, les hará pensar que en su día hubo un mano a mano. Y se hablará de la eurocopa de ronaldo, en la que ni siquiera jugo la final, de sus goles, sin contar sus penaldos y su obsesión por sumar goles de rivales ya rendidos y de sus trofeos. La Historia se escribe así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.