Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?

• Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tipico partido de Argentina... se jodan.

Como se nota cuando no trabajam para Messi.

Hey, Dinamarca ya tiene mulatos y niggers, WTF? Pues vamos con Perú, Viva Huapaya!! (Sólo en Coruña pillan el chiste).

PD: En Argentina se han levantado picajosos..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
PD: En Argentina se han levantado picajosos..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

1e00869fceb23274708633c174cbe94f.jpg

273d5f12e1d0be35649e531e9d39ff12.jpg

Rolanga Ross [emoji172] (@BetterKhalDrogo) twitteó:
DI MARIA SOS UN CÁNCER, SOS PEOR QUE UN CÁNCER. SI AL CÁNCER LE DICEN TENÉS DI MARIA SE DEPRIME Y SE SUICIDA PARA NO SUFRIR

A la gente que decía que la Ronalda había marcado 3, entre ellos 'un penalti'...pues mira, hay que meterlo.

Concha su madre. Elena lo va a pasar mal como no ganen el mundial
¡qué mala baba tienen allá en el Plata! (lol)

Por fin actúa el VAR.
El colegiado nigro para el partido, se va a la banda, se coloca unos youtubes y señala los 11m
Para mayor gloria de lol el del Pirú hace un ramos.

Joder qué maner de tirar un penalti los de Perú :face:

En lo que nos atañe, cosas positivas:
- El Cortico.
Un tio ya maduro, sabe de sus limitaciones y dentro de su cortedad, sabe sobre todo lo que no debe hacerse.
Poco, más bien nada, podía aportar de positivo; y muchísimo daño podría haber hecho si le hubiese dado un ataque de entrenador.
Lo que funciona (o no) no se toca, hizo continuismo en cuanto a la estrategia y alineación, y se dedicó a estar todo el rato en el vestuario extintor en ristre.

- El Costras.
Por fin la selección le saca partido a su fútbol, que básicamente es sacar oro de la nada. Patada a seguir y a pelearse con el mundo, un recurso que da resultado.
Nos dejamos de historias y al turrón.

- El Naxo.
Vino de tapado, de segundo de otro secundario, y ahí le tuvimos dando un excelente resultado.

En lo demás, hay mucho que mejorar, sobre todo en el arco.

Acaban de decirlo en la Cope:
- en el pasado Mundial, 12/13 penaltis (falló Benzemal)
- en este ya han fallado 2 de 5.

Me dejé a @ARGisabela, está fina. Me gustaría follármela y que me estuviera insultando como solo ella sabe:

Isabella🇦🇷 (@ARGisabella) twitteó:
ABORTO LEGAL SEGURO Y GRATUITO POR SI TE SALE UN LUCAS BIGLIA

Concha su madre. Elena lo va a pasar mal como no ganen el mundial
¡qué mala baba tienen allá en el Plata! (lol)

Por fin actúa el VAR.
El colegiado nigro para el partido, se va a la banda, se coloca unos youtubes y señala los 11m
Para mayor gloria de lol el del Pirú hace un ramos.

Hideputa, el primer VAR ha sido el de tu Antuán esta mañana.

Lo que funciona (o no) no se toca

Hideputa a secas :1

Hay que reconocer que el enano cada vez que agarraba la bola generaba pánico, es un jodido peligro.

Para los que hemos visto a Messi y al Cristian, no hay ninguna duda de quien fue el mejor jugador durante esta década, por muy madridista que se sea, o por mucho que a mi me caiga mal el barsa y los argentos, pero no hay color.
Sin embargo, a las futuras generaciones, la estadísticas y la prensa, les hará pensar que en su día hubo un mano a mano. Y se hablará de la eurocopa de ronaldo, en la que ni siquiera jugo la final, de sus goles, sin contar sus penaldos y su obsesión por sumar goles de rivales ya rendidos y de sus trofeos. La Historia se escribe así.

Última edición:
Hideputa, el primer VAR ha sido el de tu Antuán esta mañana.
No lo vi. Me entero recién del resultado.
Entonces ya hemos marcado 4 goles.

Se adelantan los nórdicos, pillaron a los panchis sesteando en una contra.
Por cierto me causa lol que el equipo del Pirú se asemeja mucho al de Francia, y no me refiero a su táctica y tal.

En el partido de España explicaron q no hay var q valga pq el var debería dirimir solo si hubo contacto en el penal o no. El contacto es claro q existe,asique el pitar penalty o no es un tema de apreciación,según decía el marca.

Última edición:
Menudo juego está haciendo Perú, porque no está teniendo suerte pero ya debería llevar 3 o 4 goles.

Perú jugando al tiki Taka . . . . cómo se nota la herencia de los conquistadores españoles

pero serán incapaces de marcar un gol

Hubiera preferido que ganaran los de virreinato. Los daneses van de guays con la multiculturalidad pone a 3 negros y al jugador ernaff gusfjohansensforss que es un activista contra el racismo y ya se sienten superiores moralmente.

Partidazo de Perú.

El André Carrillo ese un crack

Última edición:
Fútbol es fútbol
Juegas bien , tiras poco y mal, pierdes.

A los nigróndales se le ha quedado una carita ...
.

Hay que reconocer que el enano cada vez que agarraba la bola generaba pánico, es un jodido peligro.

Para los que hemos visto a Messi y al Cristian, no hay ninguna duda de quien fue el mejor jugador durante esta década, por muy madridista que se sea, o por mucho que a mi me caiga mal el barsa y los argentos, pero no hay color.
Sin embargo, a las futuras generaciones, la estadísticas y la prensa, les hará pensar que en su día hubo un mano a mano. Y se hablará de la eurocopa de ronaldo, en la que ni siquiera jugo la final, de sus goles, sin contar sus penaldos y su obsesión por sumar goles de rivales ya rendidos y de sus trofeos. La Historia se escribe así.

La estadística ...esa gran mentirosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie