4tr31d3s
Frikazo
- Registro
- 7 Abr 2013
- Reacciones
- 2.969
Por cierto, también se da cuenta que la barrera estaba mal colocada para un diestro.
No como attreides, que se corrió tanto con el gol de la gitana, que entre eso y sus cortas entendederas se pensó que la barrera estaba bien colocada.
Oye, mierdecilla, voy a contestarte, pero promete que no te enfadarás y volverás a dar la espantada del foro. No llores ni patalees, prometo no ser duro.
No soy yo quien se descojona del nombramiento de Zidane y se tiene que comer sus mensajes, su poco orgullo, 3 Champions y 1 Liga.
No soy yo al que han tochobaneado y tiene que volver arrastrándose.
No defiendo a la Ronalda, si por mi fuera estaría fuera del Madrid hace un año por lo menos. Lo que sí hago es contestar a cada gilipollez que regurgitas.
Te puedes ir un poco a tomar por culo, no voy a entrar en tus jueguecitos y peleas de quinceañero. Con recordar tus avatares tuneados tras tus meteduras de pata y tus bravuconadas, me es suficiente.
Y en lo de la falta, yo nunca he dicho que la barrera esté bien o mal colocada, merlusso. Lo único que dije es que tú sí estás colocado. Pringao.