Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?

• Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, también se da cuenta que la barrera estaba mal colocada para un diestro.

No como attreides, que se corrió tanto con el gol de la gitana, que entre eso y sus cortas entendederas se pensó que la barrera estaba bien colocada.

Oye, mierdecilla, voy a contestarte, pero promete que no te enfadarás y volverás a dar la espantada del foro. No llores ni patalees, prometo no ser duro.

No soy yo quien se descojona del nombramiento de Zidane y se tiene que comer sus mensajes, su poco orgullo, 3 Champions y 1 Liga.

No soy yo al que han tochobaneado y tiene que volver arrastrándose.

No defiendo a la Ronalda, si por mi fuera estaría fuera del Madrid hace un año por lo menos. Lo que sí hago es contestar a cada gilipollez que regurgitas.

Te puedes ir un poco a tomar por culo, no voy a entrar en tus jueguecitos y peleas de quinceañero. Con recordar tus avatares tuneados tras tus meteduras de pata y tus bravuconadas, me es suficiente.

Y en lo de la falta, yo nunca he dicho que la barrera esté bien o mal colocada, merlusso. Lo único que dije es que tú sí estás colocado. Pringao.

Pero como es posiiible, si hasta en el patio los pibes saben colocar una barrera, como de forro puede ser el oreja para que no le llegue ni para eso?, no sería capaz de defender la puerta de su casa como lo pueden poner de arquero por favooooor.

Es que no le llega, no le llega, mirá que cara tiene de boludito.

Vaya dos paradones de Pura Vida. Muy bien Serbia.

El entrenador de Costa Rica lo han sacado de una serie de los 70

Última edición:
Los equipos yugoslavos los mas serios hasta ahora, bien en defensa, correctos en creatividad y definidores delante

La verdad es que los cuates estaban no solo aguantando bien a Alemania sino que les achuchaban....

Y al finl, ha entrado en una contra muy bien hecha.

Los manitos son como nosotros, alguna lolada arman y empata Alemania

Ahora vendrá el típico comentarista gafe de "Qué bien está México, le está ganando tácticamente el partido a la Mannschaft ", y dicho esto, 10 minutos en la segunda parte en plan panzer y le dan la vuelta...

Última edición:
Dioos que empanada tiene Alemania, que les ha puesto Putin en el colacao, en serio, no es normal. No es que México este jugando bien, es que fijarse como están de descolacados los otros, los pases que están dando.

Hitler.webp

Esperemos que todo siga asín, con deportividad y sin jugadas dudosas, porque el trencilla iraní parece que no sabe bien por donde le da el aire.

Lógicamente voy con mis manos, los descendientes de Hernán Cortés.

El lol saltó en el presente mundial. Sorpresa.
Si sumamos el de los rioplantenses, ya van dos.
A ver si los travelos nos dan el dos sin tres recién.

Que bien que los manitos se hayan plantado. En estos momentos ando en un hotel de Puebla y los saltos y gritos son de enmarcar.

Que es el Holiday Inn de Puebla, 4 estrellas, habrán unos 20 manos en el lobby que celebraron pero ya; que al menos acá, hay cierto nivel de compostura.

Igual estuvo bien el partido. El arquero mexicano se comportó a la altura.

Ochoa otra vez estuvo magnífico. Los mundiales le dan superpower

Y le llaman memo.
¡ Y anda que no hay memos de verdad ! Además colegas de él, bajo el arco.

** A ver México ¿Como hiciste para ganarle a Alemania?
-- No se WEY. Yo solo le aprete a todos los pinches botones.

Hay que relajarse.
Muchas veces hay que dejarse de tácticas, del 4-4-2 presionante, de los picos de forma y demás gaitas. Relax.

Los óndales organizaron una fiesta de cumpleaños , un poco subidita para estar en concentración. Eso les trajo muchas críticas en su país.
Ahora, estarán loleandose. Relajados, con resaquita, son capaces de ganar a cualquiera estos machos.

No entiendo esas selecciones que tiran el partido en la primera parte, luego quieren solucionarlo todo al final. No entiendo a que jugaba la manchaf, si les toca un equipo decente, y no Mexico, les meten 4 en el primer tiempo. Luego empezó a espabilar.

Ahora el Brasil Suiza, Brasil muy superior, el partido mas desiquilibrado y eso que Suiza es un hueso en Europa. Brasil la mejor selección hasta ahora y muy favorita.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie