Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos los años hay un lado de mierda.revise mundiales anteriores

Ahh y si el partido de nivel era como el de Túnez o el de suiza,podía ahorrarse lo que viendo su bagaje con la absoluta,se le estaba poniendo cara de Clemente.es fácil apalizar en el grupo de mierda que toco,con selecciones indignas de llamarse tal y con una Italia que bueno,en fin,acabo como acabo . Tu puedes empatar en un amistoso contra Alemania,eliminar a una Italia que fue incapaz de marcar un puto gol a Suecia en 180 minutos,marcarle 6 a auna Argentina q lleva décadas arrastrando su propio nombre...pero eso no te convierte en una superarle con si a 1 puta semana del mundial en 180 minutos das puta pena contra Túnez y contra suiza y tú sucesor curiosamente hace el mismo tipo de juego que tú hiciste contra esas dos....

No lo digo yo, apenas seguí la progresión de la selección Española en la previa, para ver partido miedosos siempre hay tiempo, lo dice la prensa, que con Lopetegui la selección era fiable, yo lo poco que vi no me daba nada de buena espina, dicho esto, hierro ha sido mas nefasto aún. No se puede que tengas razón y ni con Lopetegui, a mi me queda la sensación de que se podía haber hecho algo mas con estando él.

Lo que no entiendo es lo de Clemente. Y lo de todos los años hay un lado bueno, pongame un caso, porque es dificil, que en un lado no te toque, ni Alemania, ni Argentina, ni Italia, ni Brasil, ni Francia, mas la selección revelación de turno (Bélgica en este caso)
 
Si hubieran hecho caso a Perrino, y se hubieran metido un par de rayitas antes de tirar los penaldos, estarían clasificados.
 
No lo digo yo, apenas seguí la progresión de la selección Española en la previa, para ver partido miedosos siempre hay tiempo, lo dice la prensa, que con Lopetegui la selección era fiable, yo lo poco que vi no me daba nada de buena espina, dicho esto, hierro ha sido mas nefasto aún. No se puede que tengas razón y ni con Lopetegui, a mi me queda la sensación de que se podía haber hecho algo mas con estando él.

Lo que no entiendo es lo de Clemente. Y lo de todos los años hay un lado bueno, pongame un caso, porque es dificil, que en un lado no te toque, ni Alemania, ni Argentina, ni Italia, ni Brasil, ni Francia, mas la selección revelación de turno (Bélgica en este caso)
Si.ganar a Rusia y ser masacrado por Bélgica o inglaterra.españa jugaba EXWCTAMENTE del mismo modo q en la euro.DEL MISMO PUTO MODO.claro,cuando te pasas año y medio jugando contra lienchestains,contra san marinos,y contra una Italia que en el partido de ida aún se defendió pero en el de vuelta lo asociamos a una superes papá,cuando lo q se vio,es una Italia en putrefacción incapaz de hacer un solo gol a doble partido a Suecia,en un año y medio se te olvida toda esa mierda,pero la cosa es q la revolución no fue tal y seguimos jugando igual q en la euro xd.
 
Que corazón le han puesto los colombianos, que manera de creer y ponerle cojones, al final los penales, pues bueno, no creo que sea solo suerte, o a veces si, en este caso creo que podría haber pasado cualquiera de los dos. Pero insisto, caer así duele, pero es con honor, no como la puta verguenza de la selección española, o el mierdas de de Gea el penal de Koke, desgraciados.

Los ingleses dan por hecho que se van a meter en la final y van a ganar, sigo pensando que tanto Suecia como una hipotética Croacia les pueden hacer pupa, hoy Colombia sin James, y con coraje casi los larga fuera, no entiendo tanta euforia de la pérfida albión, ellos sabrán. Me da igual quien gane el Mundial, hasta me " prestaría " que lo ganara una Croacia, que nunca lo ganó, o Uruguay por el mister Tabarez, pero Inglaterra nunca, ni a las chapas.
 
Eso de que los penaltis es una lotería es otra frase hecha absurda. Una lotería es tirar una moneda al aire o sacar una bola de un bombo. En los penaltis entran muchos factores en juego más mentales que físicos en muchos casos además del componente de suerte obviamente.

Bien que lo sabía Diego Costa al decirle a Hierro que era mejor que Koke no lo lanzase.
 
Lo de los penales es cierto.
Y se entrenan, hay estrategias como lo de Van Gaal en Brasil 2014, de suerte nada.
El otro día lo de Hiedo patético. Sabía mejor Costa quién debía tirarlos. Tanto con Casillar (putos mandrilistas con lo del topor, son el cáncer de la selección) y era verle en los penales y saber que seguro uno e incluso dos, los paraba. Y al otro equipo se le encogía las piernas.
 
Pues posiblemente en Qatar 2022 y En Canadá-USA-México 2026

Ya ha pasado más veces que los fuertes fallan y se tiene que ir todos a un lado del cuadro a eliminarse entre elllos. Lo que pasa es que la gente no tiene memoria (o sólo lo que interesa) y la prensa menos.

Ya en el 2002 les pasó parecido, una floja irlanda en octavos y en cuartos Corea. Unas mierdas de selecciones. Teníamos el cuadro flojo y las favoritas casi todas eliminadas entre ellas o en primera fase.

Ese mundial los semifinalistas fueron Corea del Sur(4) , Turquía (3), Alemania (2) y Brasil (1)
Este Mundial tiene pinta de que será igual. Dos selecciones fuertes y dos "flojas" o con poco pedigrí en semifinales.

La mayoría de las selecciones "flojas" tienen jugadores titulares en las principales ligas, y muchos en los principales equipos. Por no hablar de que en los últimos diez-quince años la mayoría de las "canteras" son en realidad centros de internamiento de inmigrantes reclutados en escuelas de fútbol de Africa y Latinoamérica con convenios con los Grandes Clubes. A eso únele los expatriados hijos de inmigrantes y oriundos criados futbolísticamente en Europa y que seleccionan sus países de origen aprovechando la oportunidad.

Así que lo de este Mundial me parece que será ya lo normal. Supuestas favoritas y equipos grandes que fallan en su fase de grupos y son condenados a volver a casa o en el mejor caso a eliminarse entre ellas en octavos y cuartos.

Ojalá tenga razón hamijo pero esta era la vez pintiparada para plantarnos en la final sin jugar con ningún "coco".

Sigo viendo los partidos que puedo, pero me falta la roja, y Chile también.
 
Lo de Mina robando la cámara es de lo mejor que he visto en mi puta vida
 
Quique Setién ya. Que paguen al Betis. Que le den manga ancha para hacer y deshacer y que no le toquen los cojones. Sobre todo eso, que no le toquen los cojones. Así puede haber seleccionador para rato. Un seleccionador que coja al Ramos, le rompa el culo en las duchas y le diga al oidito: aquí mando yo tío mierdas. Eso necesita España.
 
Quique Setién ya. Que paguen al Betis. Que le den manga ancha para hacer y deshacer y que no le toquen los cojones. Sobre todo eso, que no le toquen los cojones. Así puede haber seleccionador para rato. Un seleccionador que coja al Ramos, le rompa el culo en las duchas y le diga al oidito: aquí mando yo tío mierdas. Eso necesita España.
Entonces, para que nos quede claro:

- un club no puede fichar a un seleccionador con contrato en vigor.

- la Federación sí puede fichar a un entrenador con contrato en vigor.
 
Entonces, para que nos quede claro:

- un club no puede fichar a un seleccionador con contrato en vigor.

- la Federación sí puede fichar a un entrenador con contrato en vigor.

Pero está mal hecho aunque se pueda hacer, que yo tambien soy del Real...:26:

Es imposible de demostrar, pero creo que con Fondonegui aún estaríamos en Rusia. No hay más que ver la clasificación que hicimos.
 
¿A qué hora juega España su próximo partido?
 
Lo único bueno que sacamos de este mundial es que una periodista española califique a la selección marroquí de pibones. No está nada equivocada, sólo hay que verme y eso que no fui convocado
 
A esa tía le gustan los moros porque es una retrasada mental, va de feminazi por la vida y luego hace esos comentarios, si los hubiera hecho un periodista hombre con rabo, este estaría en prisión por abusos sexuales e intento de violación, por no decir que las feminazis le hubieran quemado la casa, matado a sus hijos y poner caras suyas por todo el mundo diciendo que es un violador.
 
Lo único bueno que sacamos de este mundial es que una periodista española califique a la selección marroquí de pibones. No está nada equivocada, sólo hay que verme y eso que no fui convocado

En Marruecos lo que pasa es que estáis mezclados los moros de mierda con los Bereber, que son harina de otro costal, tanto en educación, como en calidad humana y en belleza respecto a los árabes, que no dejan de ser escoria humana.
 
Lo único bueno que sacamos de este mundial es que una periodista española califique a la selección marroquí de pibones. No está nada equivocada, sólo hay que verme y eso que no fui convocado

El que está bueno es el entrenador, ¿no?

Lannister-Mundial.jpg
 
Claro señor subnormal, por eso toda la selección marroquí es bereber. Está claro que hay algunos moros que os superan en físico, aunque os duela
En Marruecos lo que pasa es que estáis mezclados los moros de mierda con los Bereber, que son harina de otro costal, tanto en educación, como en calidad humana y en belleza respecto a los árabes, que no dejan de ser escoria humana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie