Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mientras vuestras hembras nos prefieran a nosotros antes que a vosotros lo que digas me lo paso...
si te refieres a lasa gordas pues si...ahi si nos las estais quitando.Mientras vuestras hembras nos prefieran a nosotros antes que a vosotros lo que digas me lo paso...
No digo que no haya alguna gorda o desesperada que abrace el Islam y a un moromierda con tal de catar varón, pero yo en los círculos en los que me muevo, lejos de ser elitistas, las hembras blancas y españolas rechazan lo moro como el agua al aceite.
Hombre, poco tendrá que ver estos 11 millonarios con los moro mierdas que habitualmente vemos en las calles.
Añada a su fortuna también que seguramente el Marruecos poco lo han pisado.
Quique Setién ya. Que paguen al Betis. Que le den manga ancha para hacer y deshacer y que no le toquen los cojones. Sobre todo eso, que no le toquen los cojones. Así puede haber seleccionador para rato. Un seleccionador que coja al Ramos, le rompa el culo en las duchas y le diga al oidito: aquí mando yo tío mierdas. Eso necesita España.
FixedEso de que los penaltis es una lotería es otra frase hecha absurda. Una lotería es tirar una moneda al aire o sacar una bola de un bombo. En los penaltis entran muchos factores en juego más mentales que físicos en muchos casos además del componente de suerte obviamente.
Bien que lo sabía atreides al decirle a Hierro que era mejor que Koke no lo lanzase.
No leo el otro dia que escribe un cerdo de estos que muchos jugadores no querian a Costa en el once.
ui si.esperaTe dejas al pueblerino, que también iba en el pack. Sí, ese que sale de la aldea a jugar fuera y no da pie con bola.
ui si.espera
(me olvido de las 3 asistencias en el mismo partido)
es muy poco para alguien que sale de titu...o wait....
El gallego iguala así su pasado curso, que hasta ahora era el mejor de su carrera. Con 'la Roja' ha marcado cinco goles en 10 partidos, algo que tiene aún más valor si tenemos en cuenta si sólo ha estado en el campo 353 minutos (35,65%).
Y es que el atacante ha logrado todos sus goles con la selección (Inglaterra, Argentina, Túnez y un doblete a Liechtenstein)entrando desde el banquillo, por lo que Lopetegui no podría tener mejor revulsivo.
Esto quiere decir que Aspas tiene mejor media goleadora a nivel de selecciones que Messi, Cristiano y Lewandowski.
este escrito es de antes del mundial,pero vamos,tampoco cambia mucho la cosa.11 minutos contra portugal 13 contra iran y otros 15 contra rusia...45 minutazos en 3 partidos y solo marca un gol. YA LE VALE,PRINGUI. vuestra cristina habria hecho un hat trick xd xd.
un matao vamos....los del madrid ,sois asi de paletos cuando no veis futbol tb?
pq koke lo tiro magistralmente.Y con todo eso.....nos vamos a la puta calle porque no sabe ni tirar un penaldo.
claro joder....sigue ciñendote a los resultados del 2013 xd xd xd...que total..solo estamos en el 2018 . pq claro aspas tuvo un gran rendimiento pq obviamente era el que le iba a quitar el puesto a suarez no? venga guapi,sigue demostrando cromosomada.En la Premier todavía recuerdan, sobre todo en Liverpool, su gran rendimiento. Y esos golaz.....uy, que no metió ni uno.
alguien que seria capaz de llamar retrasado a totti pq nunca se quiso ir de la roma pq el tio fuera de su ciudad no sabia ni usar el retrete xd, ya con eso me lo dices todo xd.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.