Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se puede preferir a Croacia por encima de Uruguay no me jodas. Compartes con Uruguay mucho más, a no ser que seas un forero del lefas y hayas urgado con prespitutas balcánicas.

Tambien comparto mas con un argentino que con ruso, y un argentino se me hace insoportable. O con un portugues que con un japo, y me simpatiza muchisimo mas los valores de la seleccion de los segundos que de los gitanazos.

De putas croatas no debe haber mucho, no andan muy mal de nivel de vida. Me simpatizan mas los serbios, pero no compareis mas a croatas con catalanes que ya tuvimos demasiado con el dr stravis, y son situaciones muy diferentes

Se comenta que le van a dar el tercer y cuarto puesto.:face::lol:

No veo el lol ese como decis aqui, el 3 y4 puesto no tiene repercusion por mucho que la lie
 
Última edición:
Todos los niños ahora quieren ser como Neymar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todos los niños ahora quieren ser como Neymar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hacer bien la cocreta es un arte, tanto en gastromía como en deporte. En esto último los mejores son los del Farsa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ver a Giroud me pone de muy mala hostia.
 
CR_1015023_ed0424a80eff4d899bec6feca1bef93a_cambio_climatico.webp
 
mpabe se ha echo ya su sprint y su golito ??

vaya comida de gol . . . . 0-2 pa francia
 
mpabe aprendiendo de Neymar . . . teatrooooo !!!

cuántos se llevan mpabe en suelo ???
 
¿No sería marvilloso qué le reventaran las piernas al cerdo de Suárez?

# Instant karma.
 
El que gane del Francia- Croacia ganará el Mundial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie