Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo quiero ver el partido de Brasil-Belgica.

Hasta entonces cautela
 
Downbelé, suplente de Giroud como Morata.
 
Me reafirmo en lo de Francia, no de candidatura, en lo que tienen el mejor equipo 1x1 con diferencia. El que no juega en el Madrid juega en el Barsa el Bayern el Chelsea el Manchester el PSG ... y para de los que juegan en el Aleti uno es Griezmann :trump:
 
Última edición:
Me reafirmo en lo de Francia, no de candidatura, en lo que tienen el mejor equipo 1x1 con diferencia. El que no juega en el Madrid juega en el Barsa el Bayern el Chelsea el Manchester el PSG ... y para de los que juegan en el Aleti uno es Griezmann :trump:

Y el lateral derecho que se suponía el peor les cascó el golazo del mundial a los de Di0S.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Francia en su Eurocopa era top . . . . y fue puufff en la final contra la Portugal de CR7 . . . . resolviendo uno que ya nadie ni sabe quién fue !!!
 
Yendo 2:2 de rockjiblancos, y aún si fuere en desventaja, siempre simpatizaría mucho más con los uruguachos.
Un país con menos habitantes que Madrid y que siempre está ahí.
Mis dieses, aún en la derrota.
-----------------------

Ahota toca elegir.
Elijo a los travelos. No me terminan de convencer, nunca he ido con los shemalos, ese favoritismo desde tiempos inmemoriales me da cierto repelús.
Pero antes que los sosones, pues claro.
Los leperos europeos siempre juegan bien de primeras, pero luego, a la hora de la verdad son de los que no rematan la faena, paja a medias y tal.
Vamos, como su puro país, mucha fama y luego no son nada.
 
Ahora a ver si cae el triatleta...
 
No hay brasileño bueno. Si son pobres, son unos hijos de puta, y si son ricos, también.
 
El ultimo mundial de jugadorazos en Uruguay :sad:
Tu has escuchado el mismo programa que yo en el arradio, caro correligionario:
Cavani, Godín, ( y otros muchos que no recuerdo) llegarían con más de 36 a Qatar; el profesor Tavarez con más de 80. De esta generation, Giménez y poco más.
Pero este país es sorprendente en cuanto a fútbol, de seguro que sacan un equipo competitivo.
 
Gney haciendo la cocreta made in Farsa.
 
Última edición:
¿Cómo puede jugar el tumor de Fellaini de titular?.
 
Comienza en plan partidazo.
En lo personal: Por un lado Tiburcio, por el otro lado Joao, buena gente, con ellos comenzó todo.
 
LOOOOOOOOOOOOOOOL DE FERNANDINHO EN PROPIA PUERTA.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
 
Última edición:
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Si antes lo dice al gatero.
A ver si los leperos me hacen tragar mis palabras.
 
Han salido a romperse el culo mutuamente. No doubt.
 
Cierto es. Partidazo.
Atacando los travelos han de tener mucho cuidadín con las contras; contraataques que se inician el mismo Tiburcio, que debe ser que le ha cogido el gusto tras el LOL a los novitas.
 
Tu has escuchado el mismo programa que yo en el arradio, caro correligionario:
Cavani, Godín, ( y otros muchos que no recuerdo) llegarían con más de 36 a Qatar; el profesor Tavarez con más de 80. De esta generation, Giménez y poco más.
Pero este país es sorprendente en cuanto a fútbol, de seguro que sacan un equipo competitivo.

Estaba dormido fiera. Fue ver que Jiménez llorar y pernsar ello. Es que no se van a ver en esta otra vez. Como españa estuvo

Y es ver a belgica ahora y son otros tapadillos que se ven pueden ganar
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie