Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Brasil pasandolas putas lol
Brasil creando pero desordenado y le cuesta replegarse, en cambio Belgica mas compacto y con 3 cracks arriba.
 
Última edición:
Brasil pasandolas putas lol
Brasil creando pero desordenado y le cuesta replegarse, en cambio Belgica mas compacto y con 3 cracks arriba.
No te olvides del crack de atrás.
De toda la vida un equipo se construye desde atrás, los cimientos, la confianza que transmite a todo el equipo.
Tiburcio es un puro crack, el lol a los sinosukes, su clasificación, es en 81% suya. Y hoy va por el mismo camino
 
Cómo nota Brasil la falta de Casemiro.
 
Nice!

El caso es que todavía Brasil te la podría preparar en un momento dado. Se han visto casos similares a lo largo de este mundial.
 
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BÉLGICA.
:pringui:.platanito.:121turbo::121:.platanito.:121turbo::pringui:.platanito.:flipao::flipao::flipao::trump::face::121turbo::pringui:.pringui
 
Dios santo !
Eso es una contra , eso es un equipo.
Lukaku es un búfalo, si , pero los demás saben a lo que juegan.
Fichen al entrenador, Dios Padre aproves.
 
Dios santo !
Eso es una contra , eso es un equipo.
Lukaku es un búfalo, si , pero los demás saben a lo que juegan.
Fichen al entrenador, Dios Padre aproves.

Ha habido un momento que me han recordado al Tiki Taka de España en su mejor expresión.

Una contra que llega a la banda a Hazard, éste amaga El Centro porque el delantero está bien cubierto y vuelta a atrás. Circula la pelota rápidamente entre los centrocampistas y de pronto otra vez a Hazard en la frontal del área, y pase a la otra banda para centro.

Y el Courtois dos paradones mientras escribo esto. Claro, otro pilar más como Casillas en nuestra época de oro.
 
Ese gesto, ese gesto de Tiburcio.
No iba a llegar a una pelota cruzada ni jarto vino, el caso es que se va fuera, pero antes hace un gesto de autoridad, así como diciendo:


Igualico.
 
Nice!

El caso es que todavía Brasil te la podría preparar en un momento dado. Se han visto casos similares a lo largo de este mundial.
¡Dios, ensalada de topicazos! Me estoy refumbolizando. En el descanso pongo Hawai 5.0 o algo por el estilo, y ya me enteraré del resultado mañana por la prensa.
 
¡Dios, ensalada de topicazos! Me estoy refumbolizando. En el descanso pongo Hawai 5.0 o algo por el estilo, y ya me enteraré del resultado mañana por la prensa.
Para un partido que comparace LOL ...
No te lo pierdas mi estimado
 
@naxo prigui. Mira como ahora curtu no es capaz de agarrar un balon por la manera que le entrenan. Me desespera que balones faciles no los agarre.

Como les dominan a la contra :121turbo:
 
¡ Qué segunda parte nos espera !
 
Me estoy tocando cosa mala.
La simpatía que antaño le tenía a Brasil hace tiempo que se convirtió en todo lo contrario.

Un escándalo la conexión Negraku-DeBruyne-Hazard.
 
Ojalá pasen los belgas, y ganen el Mundial. Sería un canto al fútbol vertical, moderno, rápido y técnico
 
El foro lleva apostando por Bélgica desde 2008.
 
Tendrá algo que ver que ha desarrollado casi toda su carrera de jugador en Reino Unido, supongo.

Eso tiene que ver, desde luego, pero creo que el preferiría entrenar en su país, ¿no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie