Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La final Brasil -Suecia, reeditando la de 1958 donde los suecos perdieron 2-5 en lo que es la única final perdida por un equipo anfritrión ( el maracanzo no fue una final, era el último partido de grupo en el que estaban España, Uruguay, Brasil y la misma Suecia)
Suecia quedó segunda en un grupo con Francia, Holanda y Bulgaria, eliminó a Italia aguantando un 0-0 en Milán y ha sido primera en un grupo con Alemania y México.
Inglaterra ha tenido un arbitraje made in Bar$a con Colombia, un penalti que debe haber pagado la comisión de la City de Londres con su presupuesto para donaciones a organismos extranjeros y multitud de faltitas que se iban al lado inglés.
Suecia vencerá.
Ukraine%2Bgirls%2B2.JPG
 
La final Brasil -Suecia, reeditando la de 1958 donde los suecos perdieron 2-5 en lo que es la única final perdida por un equipo anfritrión ( el maracanzo no fue una final, era el último partido de grupo en el que estaban España, Uruguay, Brasil y la misma Suecia)
Suecia quedó segunda en un grupo con Francia, Holanda y Bulgaria, eliminó a Italia aguantando un 0-0 en Milán y ha sido primera en un grupo con Alemania y México.
Inglaterra ha tenido un arbitraje made in Bar$a con Colombia, un penalti que debe haber pagado la comisión de la City de Londres con su presupuesto para donaciones a organismos extranjeros y multitud de faltitas que se iban al lado inglés.
Suecia vencerá.
Ukraine%2Bgirls%2B2.JPG
Yo voy con la Pérfida Albión

70208ed2165409c3eb7229bd04fa3cf2.jpg
 
Ingleses caca, hasta en la calle los suecos les pasan por encima.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo de los que quedan, voy con Uruguay. Cojonazos más grandes no hay, lástima de Cavani que es medio equipo. Pongamos en perspectiva, habitantes de Uruguay: 3,3 millones. Hay más de 130 países más poblados, más de 90 países más extensos. Su lema: Libertad o muerte. Cuando naces es como los espartanos, te ponen un balón delante, y si no sacas y le pegas, te tiran al mar del Plata.

Joder, un país que cabe casi en los barrios de Madrid, peleando por volver a ser campeón del mundo. Dos estrellitas tienen los charrúas. Y seguro que antepasados de mi terruño, esos apellidos de Suárez, Silva, Varela, Pereira, Torreira, parece una alineación del terruño.
 
Yo aposté desde el principio por los acogegolpistas. Lo mantengo.
 
Lo que hay que hacer es elegir prostituta de la nacionalidad que gane el mundial, y aprovechar la coyuntura para metérsela por el turbolover sin suplemento backdoor.
 
Japón ha hecho un Mundial más que digno y seguro que nadie ha pensado en @Madeira cada vez que Kagawa tocaba la bola :sad:
 
Ni de coña Brasil. Uruguay o Francia de ahi sale mi mas mejoh favorito
 
Última edición:
Con el corazón, Uruguay.
Con la cabeza, Francia o Croacia
Odio infinito a brasucas e hijos de la pérfida Albión.
 
Blas de Lezo o Agustina de Aragón no hicieron una guerra para que ahora ganen gabachos o el perro inglés. Son nuestros henemijos históricos, de momento se queden con una estrella y gracias.
 
Francia no, tienen un idioma de maricones, son unos posturas y ademas unos traidores a su raza

Brasil no, son escoria, unos cansinos del futbol, y en educacion estan a la altura de un chimpance ademas por joder al indiota de ne6mar

Inglaterra no, son una panda de hijos de puta tocahuevos sensacionalistas q se corren con los retrasados de la casa real, y encima tienen maneras de catalan para hablar de si mismos e inventar la historia. Ojala les arbitre un español y se invente un penal en contra en el ultimo minuto y la lien en mallorca

Suecia no. Los pijos de scandia, multiculturales y gilipollas, de todas maneras demsiado lejos han llegado

Rusia pss, no me importaria, pero tienen una mierda de seleccion, de las peores que he visto. No creo q lleguen lejos, tampoco seria justo pero si lolesco

Belgica pss, pais de mierda, pero al menos juegan bien aunque sean africanizados

Uruguay, mi segunda preferencia, no sabria diferenciarlos de un argentino, pero al menos no parecen tan cansinos e italianizados, ademas le echan cojones. 3,3 millones de habitantes decia alguno? Islandia tiene ese 0,3

Croacia, la seleccion que se me hace mas simpatica, ojala ganen
 
Última edición:
Yo voy con Mateu. Él es el heraldo del LOL, imaginad una final con su participación. LOLazus máximus.
 
No se puede preferir a Croacia por encima de Uruguay no me jodas. Compartes con Uruguay mucho más, a no ser que seas un forero del lefas y hayas urgado con prespitutas balcánicas.
 
De los que quedan, me caen bien los suecos, aunque dudo que lleguen mucho más lejos.
Como no va a ser, pues será el superviviente del Brasil-Francia. Me da un poco igual.
 
La gente decente va con Serbia, gente seria, trabajadora y exterminadora de la morisma. Si algo nos ha enseñado Eurovisión es que si se te cae la cartera en Croacia o Bosnia lo mejor que puedes hacer es ir dándola patadas hasta llegar a la frontera Serbia. Croacia es la Cagalunya de los Balcanes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie