Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?

• Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Piqué es para matarlo. Los teníamos muertos y lo único que no había que hacer es tocar a la gitana. Dos veces lo han tocado, penalty y falta que fue gol.

Somos gilipollas.

Cristiano anota un Hattrick y el juego queda en tablas.
Vaya mierda, un equipo como Portugal que solo cuenta con Cristiano.
Maldito Rubiales. Todo es su culpa.

Penaldo ejerciendo de jerarca mundial.

Bien España en la segunda parte.Lástima de tantas cagadas.

Es tradición que España en el primer partido haga cosas o le pasen cosas lolescas.

Puto @Rhodium
Me acabo de dar cuenta que precisamente hoy, por el puto fiasco del gateway ese, he estado posteando con un toallero.
Querido y hamo, pero toallero.

No se si es por mor del LOL ó del Antilol.
HIJOPUTA en cualquier caso.

Penaldo ejerciendo de jerarca mundial.

Bien España en la segunda parte.Lástima de tantas cagadas.

Es tradición que España en el primer partido haga cosas o le pasen cosas lolescas.
HIJOPUTA
Pero coincido mucho contigo.
Abundando en lo que dices, las cagadas de los arqueros españoles en los mundiales es casi una tradición.

Tiene razón el conforero ese que dice que un arquero con coleta no es de fiar. Y con esa mirada menos
¿Quién es el puto segundo arquero ?
Me voy a matar.

Sólo vengo a decir que tengan ustedes fe. Se me ha aparecido el mejor centrocampista que haya pisado un campo, Thomas Gravesen, y me ha comunicado que, con mucho sufrimiento y mucha caquita, pero nos traemos la segunda estrella para casa.

Y no se ustedes, pero yo no me atrevo a llevarle la contraria a Gravesen.

No, lol no se suele oerdurar hasta el final.
Esto lo ganará algún favorito de los de siempre , con poco lol, poco fútbol y mucha caspa

Que ruina de portero
3e2515103ace1d60fca5ed19ffa93e9b.jpg

No me parece falta de Piqué la verdad

+1

De hecho, si contamos que el penalty de Nacho fue riguroso, y que el gol de Costa llega después del puñetazo a Pepe, hay que preguntarse para que cojones hay VAR si no lo usan.

Bueno, que nadie dijo el resultado:
Real Madrid 4 Atleti 2

De jiar ha salido en la radio medio lloriqueando que está muy bien y poco tocado pero lo de que pdrsnchz no le pida disculpas en público se ve que lo tiene atascado... al final el putifero fino de turbah va a tener repercusiones MUNDIALES.. amo emo etc etc...

TORBARATO.. por un plato de lentejas

Sentimientos encontrados. Por una parte, partidazo de España en cuanto a elaboración de juego. Por otra parte, no puede ser que cada vez que el equipo contrario tire un melón hacia el área española sea gol, portogal prácticamente no elaboro juego, pegaba un patadon parriba y ya era medio gol, y españa tenía que hacer geometría, desarrollar teoremas y recurrir a la física cuántica, para poder hacer un gol, un poco de oficio cojones!!

Indudablemente barrieron a portugal, con eso me quedo.

Pregunta para los sabios del deportes, osea ninguno. ¿Que pasa si De Gea pone la barrera al otro palo para evitar que Penaldo tome como referencia la propia barrera y ademas asi puede ver con claridad? Y sabiendo que la va a tirar si o si a gol, era conveniente poner a alguien debajo del palo?

De Gea es un hijo de puta, vaya dos melones se ha comido, encima se pone chulo y todo después del partido que se ha marcado el plastilinas.
España le ha pasado por encima a Portugal, con el 1-2, con el 2-2 con el 3-2, había momentos en que el público decía oooh de las jugadas que elaboraba la selección, de Silva a Iniesta, de Nacho a Isco, hasta el tronco de Busquets hacía cambios de juego y regates a las gitanas que no veían como quitarle el balón a España.
De Gea ha superado a Zubizarreta en ascopena con el 1-2 y podía haber hecho algo más en la falta del empate, se ha tirado todo el partido sin salir por alto a ningún corner ni ningún centro lateral, ha salido mal a dos balones que casi cuestan dos goles y en una salida casi lesiona a Ramos y Piqué a la vez, todo lo que ha ido al área lo ha tenido que sacar la defensa porque el bastardo estaba fuera del partido.
Me da igual quien le sustituya, Kepa, Reina o Carvajal con guantes, está tocado psicológicamente y además tiene cara de mala persona, seguro que después de ponerse chulico en twitter es capaz de estar pensando en dejarse algún gol más para jodernos a todos los españoles.
Capítulo aparte para la prensa madridista y sus debates de televisión, todo felices contándonos los goles de Cristina desde todos los ángulos, oh que bien, miradnos como lamemos pene de Florentino aunque haya jodido a España.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie