De Gea es un hijo de puta, vaya dos melones se ha comido, encima se pone chulo y todo después del partido que se ha marcado el plastilinas.
España le ha pasado por encima a Portugal, con el 1-2, con el 2-2 con el 3-2, había momentos en que el público decía oooh de las jugadas que elaboraba la selección, de Silva a Iniesta, de Nacho a Isco, hasta el tronco de Busquets hacía cambios de juego y regates a las gitanas que no veían como quitarle el balón a España.
De Gea ha superado a Zubizarreta en ascopena con el 1-2 y podía haber hecho algo más en la falta del empate, se ha tirado todo el partido sin salir por alto a ningún corner ni ningún centro lateral, ha salido mal a dos balones que casi cuestan dos goles y en una salida casi lesiona a Ramos y Piqué a la vez, todo lo que ha ido al área lo ha tenido que sacar la defensa porque el bastardo estaba fuera del partido.
Me da igual quien le sustituya, Kepa, Reina o Carvajal con guantes, está tocado psicológicamente y además tiene cara de mala persona, seguro que después de ponerse chulico en twitter es capaz de estar pensando en dejarse algún gol más para jodernos a todos los españoles.
Capítulo aparte para la prensa madridista y sus debates de televisión, todo felices contándonos los goles de Cristina desde todos los ángulos, oh que bien, miradnos como lamemos pene de Florentino aunque haya jodido a España.