Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?

• Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaba mal colocada la barrera

Exacto. No estaba puesta ni a un sitio ni a otro y el portero en la otra punta de la portería cuando estaba clarísimo que la iba a tirar ahí, para tirar fuerte al lado del portero tendría que haber cogido carrera desde el otro lado. De Gea solo me representa como forero, como portero de España no.

Puto @Rhodium
Me acabo de dar cuenta que precisamente hoy, por el puto fiasco del gateway ese, he estado posteando con un toallero.
Querido y hamo, pero toallero.

No se si es por mor del LOL ó del Antilol.
HIJOPUTA en cualquier caso.

Y una mierda, ibas a haber soltado lo que has soltado con el user del pana por los cojones.

LoL

DfyhPKeUYAA90Ms.jpg

Echar la culpa al salchicha del papaso de la gitana es de no tener ni idea de fútbol. Ese balón no lo para ni Benji Price puesto hasta arriba de red bull.

Yo achaco el resultado al mal fario que suele tener España en los partidos inaugurales.

¿Que la gitana no la huele contra España ? Pues te mete tres, con penaldo y cagada incluida del portero.

Nacho es un comodín, habrá que pensar en que salga de portero.

+1

De hecho, si contamos que el penalty de Nacho fue riguroso, y que el gol de Costa llega después del puñetazo a Pepe, hay que preguntarse para que cojones hay VAR si no lo usan.

La clásica zancadilla rigurosa dentro del área.
Menudo imbécil el Lopetegui de los cojones llevándose a Carvajal lesionado y al puto cuarto central del Madrid.

Menudo imbécil el Lopetegui de los cojones llevándose a Carvajal lesionado y al puto cuarto central del Madrid.

Y el tercero es...¿?

edit. Si lo dices por el orejas de soplillo, habrá ido para calcular la fuerza del viento.

Última edición:
Y el tercero es...¿?

edit. Si lo dices por el orejas de soplillo, habrá ido para calcular la fuerza del viento.

Estimado conforero, disculpa si al decir "cuarto central" como exageración para señalar el hecho de haber llevado a un puto suplente te ha podido llevar a confusión.
Como madridista, entiendo que puedas necesitar esta aclaración y estoy dispuesto a hablar sobre ello si lo necesitas.

Estimado conforero, disculpa si al decir "cuarto central" como exageración para señalar el hecho de haber llevado a un puto suplente te ha podido llevar a confusión.
Como madridista, entiendo que puedas necesitar esta aclaración y estoy dispuesto a hablar sobre ello si lo necesitas.
Ya espero cualquier cosa en este foro. Menos mal que Nacho marcó un golazo y demostró que tiene clase y cojonazos, si no (@ilg) estaría ya lapidado.

Lo del var lo deberían de dejar únicamente para goles fantasmas, para el resto me parece una puta patochada

Pues Nacho de lateral me gustó mucho, más que Carvajal desde luego. No se le ve tan nervioso con el balón en los pies.

Echar la culpa al salchicha del papaso de la gitana es de no tener ni idea de fútbol. Ese balón no lo para ni Benji Price puesto hasta arriba de red bull.

No sabría decir, la falta fue muy cerca de la portería, bajar el balón una vez superada la barrera es de calidad superior, y la gitana no es Messi precisamente. Sobre todo teniendo en cuenta que la tiró hacia el palo menos escorado.

Ahora viendo el vídeo, efectivamente la barrera estaba mal colocada con su puta madre. Ni colocar una puta barrera sabe el empanado recalcada conchasumadre. Que ponga a otro arquero por dioos, este flanco esta desubicadisimo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo del var lo deberían de dejar únicamente para goles fantasmas, para el resto me parece una puta patochada
Para eso los árbitros ya llevan una pulsera que vibra si sí o no lol, según dijeron ayer en T5.

Correcto lo que dice el paguitero, además aparte de goles fantasmas hay mil jugadas que pueden determinar un partido, que a lo mejor no se aclaran ni ellos, pero por lo menos ayuda.

Última edición:
En cuanto se animan un poco los islandeses, hay cacota gorda en el área argentina. 1-1 al descanso.

Pivonazos:
Tito on Twitter
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Claro que la barrera estaba muy mal colocada, menos mal que queda algún merengón con capacidad de análisis, y no los attreides, cojones y tormento que no saben más que hacer la cazuelilla con sus guescos.

En el lado del gol, tenía que haber otro tío. Y es que encima el hijoputa se pone enmedio de la portería, el peor sitio, donde no ve nada, y si entera que el balón iba por ese lado cuando lo recoge de las redes.

Es un esperpento y tengo la premonición de que no va a ser el único lol de este sujeto

El de Argentina hay que seguirlo a través de la de 'Higuain, cementerio de canelones...atate la pija a la punta del obelisco y da vueltas como en una calesita':

Han sacado a Maradona limpiándose la tocha de la raya que se acaba de meter en el descanso. "No lo ve claro" dice el locutor..

Han sacado a Maradona limpiándose la tocha de la raya que se acaba de meter en el descanso. "No lo ve claro" dice el locutor..

Última edición:
Gran Labor defensiva de Islandia. Una incuestionable superioridad física por parte de los islandeses. Si ellos tuviesen tan solo un 10% de formación deportiva hacían lo que les daba la gana con Argentina.

Messi ni siquiera pudo anotar el Penal.
Hay que ponerle los ojos a esos dos centrales de Islandia. Son sencillamente Geniales, rápidos, fuertes, altos contundentes "Un Muro"

Que gustito da en los huevos ver a Omongo fallando penales y siendo un quiero y no puedo frente a un equipo de pescadores de salmón.

Islandia tiene unos cojonazos. El 10% del país en el estadio, y en el campo la mitad del reparto de Sons Of Anarchy. Y sin dar tanto pelotazo como yo presumía.
c7d86dd9-217a-40e8-8080-968edc67f77e_560_420.jpg

Ojo Argentina en el grupo de la muerte...

Que grandes esos vikingos, para que digan que la endogamia es mala. pura raza, 300 mil habitantes en una isla alejada. Si tuviera que naces de nuevo elegiría ser islandés o fr francotirador serbio.

Que la mamen y la sigan mamando

Que grandes esos vikingos, para que digan que la endogamia es mala. pura raza, 300 mil habitantes en una isla alejada. Si tuviera que naces de nuevo elegiría ser islandés o fr francotirador serbio.

Que la mamen y la sigan mamando

Francotirador islandés. Bueno, éstos no tiene ejército.

Argentina las va a pasar putas en ese grupo... La Croacia de Modric y la Nigeria de Moses y los dos del Leicester no son poca cosa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie