Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?

• Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se adelantan los travelos.
Muy superiores, si. El lol me parece que no comparecerá en este encuentro.

Bueno, no creo, terminará ganando Brasil, es mucha la diferencia.

El gol ademas no debió subir al marcador, falta clara

Última edición:
Vendo cromo de Chapuisat. Buen estado. 460€.
munchen-74-world-cup-pierre-chapuisat-switzerland-384-001.jpg

Última edición:
Bien, bien: El lol compareció.
Este mundial promete

En otro orden de cosas.
Epatado me he quedado al ver que todavía el gran Joao Miranda juega, y además de titular, con los shemalos.
Creía que ya estaba retirado. Este si que es, y será, uno de los nuestros.

Neymar, hacer la croqueta cada vez que le rozaban, que han sido bastantes veces.

De todas maneras de todo lo que he visto, es la favorita, mucha suerte y arbitro de lado han tenido los Suizos. Brasil favorita y aspirantes a complicar la vida Serbia y Croacia

La selección de Suiza es lo más parecido a la ONU. Jugadores nacidos en Cabo Verde, Macedonia, Albania, Croacia y de origen portugués y una decena más de nacionalidades. El gol ha sido faltita, para mí mucha culpa del portero, en el área pequeña hay que salir.

Neymar fuera de forma, tirándose algo más de lo normal.

Pues cada vez que pillaba el balón, parecía que volaba, que ligereza, yo no creo que estuviera fuera de forma. Es que los rivales también juegan y a menos que seas Messi o tengas la flor en el culo de gonagdo no la vas a oler si el entrenador contrario se empeña en que no la huelas.

Última edición:
Ismael Touat (@ismaeltouat) twitteó:
- Periodista de Cope, a una aficionada mexicana: "¿Qué le dirías a los jugadores de México?".
- Aficionada mexicana enfervorecida: "Les pagaría las putas otra vez, se lo merecen".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bien, bien: El lol compareció.
Este mundial promete

En otro orden de cosas.
Epatado me he quedado al ver que todavía el gran Joao Miranda juega, y además de titular, con los shemalos.
Creía que ya estaba retirado. Este si que es, y será, uno de los nuestros.

Según Wikipedia tiene 33 años.

Como Cristiano más o menos

Y lo de que Neymar que está fuera de forma.... al final del partido ha entrado más en juego y en el 94 se ha ido de dos defensas en carrera y creado una ocasión bastante clara de peligro. Eso desde luego no es síntoma de estar mal físicamente.

Última edición:
Al Neymar su fama le ha jodido.

El chaval es muy bueno, desequilibrante, pero eso también lo saben los contrarios, de modo que le hacen un marcaje duro con uno o dos defensas y queda inutilizado, porque lo que le sobra de talento le falta de fuerza y corpulencia.

Así que una de dos, o se come su orgullo y aprende a jugar como Messi, o se diseña el equipo para que juegue con él solo al contra-ataque.

Resumen. Brasil este año ni pasa de octavos.

Ganaremos el Mundial a pesar de los porteros y el exportero.

Y sí, aunque soy más madridista que el imbécil del imbécil de @spizo un club que pregona la excelencia no puede andar con trapisondas de equipo menor. ¡¡¡ Y para fichar a Fondonegui !!!

¿ Con quién ha empatao este señor ...?

El chaval es muy bueno, desequilibrante, pero eso también lo saben los contrarios, de modo que le hacen un marcaje duro con uno o dos defensas y queda inutilizado, porque lo que le sobra de talento le falta de fuerza y corpulencia.

Así que una de dos, o se come su orgullo y aprende a jugar como Messi, o se diseña el equipo para que juegue con él solo al contra-ataque.

Si fichan al triatleta 3.0 me paso al bando del pana @ignaciofdez y de @PepetrolaX.

Según Wikipedia tiene 33 años.

Como Cristiano más o menos

Y lo de que Neymar que está fuera de forma.... al final del partido ha entrado más en juego y en el 94 se ha ido de dos defensas en carrera y creado una ocasión bastante clara de peligro. Eso desde luego no es síntoma de estar mal físicamente.

Neymar está mas a tope que nunca, si el hijo puta se ha estado reservando toda la temporada para lucirse en la mayor pasarela futbolística, es lo sabe en París y en Pekin.
No hizo mal partido teniendo en cuenta su retraso, y que el conjunto rival fue a atarlo en corto caricias mediante. Esta físicamente bien y tiene el doble de talento que gonagdo.

Lo de que este año Brasil ni pisa de octavos... pese al resultado es la selección mas fuerte he visto, es mas si tuviera que apostar, apostaría el 90% de mi fortuna a que gana Brasil este año. El baño a Suiza ha sido tremendo.
También hay que tener en cuenta que les queda Costa Rica a la que ganará de todas todas, y Serbia, a la que puede ganar perfectamente. No veo que tengan alguna complicación en pasar y probablemente como primera de grupo.

Que os creéis que Suiza es Irlanda del Norte, Suiza ha empatado con Portugal en su grupo clasificatorio, solo perdió con Portugal fuera, y les ganó en su casa. En el amistoso nos empató aquí. Y creo que no habéis visto el partido pero Suiza ha sido un muñeco en las fauces de un pitbull. Brasil da miedo.

Última edición:
Neymar está mas a tope que nunca, si el hijo puta se ha estado reservando toda la temporada para lucirse en la mayor pasarela futbolística, es lo sabe en París y en Pekin.
No hizo mal partido teniendo en cuenta su retraso, y que el conjunto rival fue a atarlo en corto caricias mediante. Esta físicamente bien y tiene el doble de talento que gonagdo.

Lo de que este año Brasil ni pisa de octavos... pese al resultado es la selección mas fuerte he visto, es mas si tuviera que apostar, apostaría el 90% de mi fortuna a que gana Brasil este año. El baño a Suiza ha sido tremendo.
También hay que tener en cuenta que les queda Costa Rica a la que ganará de todas todas, y Serbia, a la que puede ganar perfectamente. No veo que tengan alguna complicación en pasar y probablemente como primera de grupo.

Que os creéis que Suiza es Irlanda del Norte, Suiza ha empatado con Portugal en su grupo clasificatorio, solo perdió con Portugal fuera, y les ganó en su casa. En el amistoso nos empató aquí. Y creo que no habéis visto el partido pero Suiza ha sido un muñeco en las fauces de un pitbull. Brasil da miedo.
perdon.
a españa le empato gracias a manos manteiga gea, que entre el y edurne no reunen la neurona para aprobar el curso de soldadura con tig del INEM. y q españa estuvo fallona. suiza hizo entre cero y nada, salvo gea, que es una madre.

Hay que ver como son los panchitos de mediocres, me tiro toda la semana viendo panchitos con la camiseta de alemania por la calle y acaba el partido y ya las estaban quemando para ponerse la del tri y decir que siempre han confiado en el tri y en el pendejo de Juan Cambios Ororio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie