Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde 1938 no caían los kartoffen en fase de grupos del Mundial.
 
Jorge Bustos (@JorgeBustos1) twitteó:
... y no siempre gana Alemania.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Kim Jong-un (@norcoreano) twitteó:
Hay que ser muy loser para perder dos Guerras Mundiales y un Mundial contra Corea del Sur.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1530115012631.jpg


c5fa640e5e1a788899c85606e5f64ad0.gif
 
Hahahaha, que ganitas se le habrá quedado a algún que otro jugador alemán de hostiar mongolikos al entrar en el tunel de vestuario, los hijos de puta celebrando a tope en todas sus caras. cuando en verdad no se jugaban nada.

Propongo hacer una invasión de falsa bandera a algún foro cartofen haciendonos pasar por mallorquines.
 
La gente habla que Iniesta no tiene que jugar porque es ya prácticamente un exjugador... Y llevarte a Gómez con Alemania? Por favor, que venía de jugar en Turquía y después en el VfL Wolfsburgo ...
 
te rieh....
LOL volvió a comparecer.

Pero qué tiene el Low ese con el Ozïl ?
Vamos a ver, pero es que ya en el himno se vió que la cosa no iba con el, que iba a ser un convidado de piedra, como así fue.
Todos cantaban el himno alemäo menos él:
- No, si yo pasaba por aquí....

Nunca llegaron al nivel de ascopenismo de los argentinos e italianos, pero no me negarán que cierto asquito si que dieron en muchos campeonatos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Han hecho un partido kastsgnetten
 
Última edición:
te rieh....
LOL volvió a comparecer.

Pero qué tiene el Low ese con el Ozïl ?
Vamos a ver, pero es que ya en el himno se vió que la cosa no iba con el, que iba a ser un convidado de piedra, como así fue.
Todos cantaban el himno alemäo menos él:
- No, si yo pasaba por aquí....

Nunca llegaron al nivel de ascopenismo de los argentinos e italianos, pero no me negarán que cierto asquito si que dieron en muchos campeonatos.

Me ocurre todo lo contrario, si no era España siempre fue que ganara Alemania, me gustaba su rollo. Menos en los último años que ya no es Alemania, es otro país, y ademas tienen que cumplir con la cuota en la selección.

Luego hay selecciones que vienen a jugar fuerte contra el favorito, ya si eso con las demás van de vacaciones que para eso se han clasificado. No se como tomarlo, pero un poco lamentable si es.
 
Los germanos han ido este año, como fue Francia en 2010 o nosotros hace 4 años, sin compromiso, sin ilusión ni preparación. Y así pasa lo que pasa
 
De los moromierdas no decías lo mismo.
Obviamente no has entendido el sentido de la frase. Especialmente cuando digo no entenderé nunca al ser humano. Eso da una pista de que realmente no entiendo el papel de ese tipo de selecciones.

Si España estuviera ya eliminada, a mi que pierdan o ganen el último partido, siempre que lo primero no sea estrepitosamente me la pela. Que no me explico, coño que no se juegan nada los hijos de puta y se ponen a celebrarlo en su puta cara, encima que los han sacado del mundial
 
Los germanos han ido este año, como fue Francia en 2010 o nosotros hace 4 años, sin compromiso, sin ilusión ni preparación. Y así pasa lo que pasa

Pues es verdad. Quitando el mundial de Alemania en 2006, los últimos 5 mundiales todos los campeones cayeron al siguiente en la fase de grupos.
 
Obviamente no has entendido el sentido de la frase. Especialmente cuando digo no entenderé nunca al ser humano. Eso da una pista de que realmente no entiendo el papel de ese tipo de selecciones.

Si España estuviera ya eliminada, a mi que pierdan o ganen el último partido, siempre que lo primero no sea estrepitosamente me la pela. Que no me explico, coño que no se juegan nada los hijos de puta y se ponen a celebrarlo en su puta cara, encima que los han sacado del mundial

Para ellos echar a un grande es lo más a lo que pueden aspirar. Así se van contentos.

Para los moromierdas marroquíes ganarle a España eran la repolla con cebolla. El vecino rico, campeones del mundo y de Europa. Para los koreanos con Alemania, lo mismo. No tienen nada más.
 
No podías haberlo explicado mejor.
Para ellos echar a un grande es lo más a lo que pueden aspirar. Así se van contentos.

Para los moromierdas marroquíes ganarle a España eran la repolla con cebolla. El vecino rico, campeones del mundo y de Europa. Para los koreanos con Alemania, lo mismo. No tienen nada más.
 
Para ellos echar a un grande es lo más a lo que pueden aspirar. Así se van contentos.

Para los pelopollas ganarle a España eran la repolla con cebolla. El vecino rico, campeones del mundo y de Europa. Para los koreanos con Alemania, lo mismo. No tienen nada más.

Ganarles o empatarles. Pero a eso es lo que voy, ir a un mundial, no jugar a nada contra equipos menores y luego contra la selección potente encerrarte atrás, perder tiempo y dar patadas para lograr un empate que no te sirve para nada, solo para salir en la foto, es muy lamentable y de pobres de mente.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie