Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que ser álma cándida para perder por una contra tras córner a favor a 30 segundos del final.
 
Que envidia ver un portero que sale en los córners. En vez de estar con mirada perdida se pone a mirar a un lado y otro corriendo hasta el borde del área, pasa con la mano al centrocampista que se desmarca y éste, en vez de pararla y hacer varios recortes y requiebros como Isco, la deja correr y controla hacia delante y pasa rápido a un costado. Centro raso y gol

Un contraataque como Dios manda.

Y si hace falta sacar una torre como Fellaini y centrar balones en vez de tanto pase, se saca.
 
Última edición:
Os imagináis a España remontando 2 goles? Tendría muchísimo merito, haciendo pases para atrás y hacia delante, sin tirar :lol:.

Hahaha es que ha sido buenísimo verlos, ver las cara de los gilipollas engañados con el tikitaka y los guiris descojonaos al vernos con un 80% de posesión sin hacer nada.
 
Parecido a los putos rusos que no jugaban. O a España que no sabía más que dar pases horizontales. Decían que teníamos el mejor cuadro. Pero creo que nos tocó bailar con la más fea. Independientemente que el nivel de España no era el debido, creo que jugando con un equipo de estos que te juegan, nos habría ido mucho mejor.

Te equivocas de polla a rabo. No eran los equipos, Rusia tenia de central un tio de 38 años que no tenía equipo. Si nos toca Filandia o China nos hacen lo mismo, Rusia era la selección mas propicia que nos podía tocar. Incluso me sorprendió para mal, creí que tenían algo mas.
 
36521840_1872436929446066_644169099248664576_n.jpg
 
Pero estarás de acuerdo conmigo en que España suele jugar mejor con equipos que juegan al fútbol.

Eso es bastante relativo. En baloncesto, España juega mucho mejor con equipos que juegan baloncesto.
 
Acaban de decir en deportes 4, que los candidatos a suplir a Hierro son Luís Enrique, Quique Sánchez Flores y Michel. Por favor, que quiten a Michel

Madre mida, me hago de Crocia. Que 3 colega, que 3!!! Pero como van a contar con Michel??, como no hay entrenadores, solo hace falta Paco Jemez o Luquitas Alcaraz. Que maten al Rubiales
 
Última edición:
Cualquier entrenador estaría loco por ser seleccionador: sueldazo, trabajas tres meses al año, solo tienes que llevar los jugadores adecuados para que te doren la píldora los medios y cada dos años escaparate mundial para que un equipo te haga un contratazo.
 
Acabo de el resumen del Belgica Japon y en un momento recordaba lo de ayer y me han dado putas arcadas. Que fino Hazard en el centro y que practico y poco egoista Lukaku dejándola pasar en el 94'. Pienso en los nuestros, es Ramos, celebrando un gol con el gestito de la Ronalda diciendo que aqui estoy yo y no lo ha metido ni el !!! que asco lo de ayer.
 
Y ha influido también tener un entrenador que, tras el revés/mazazo del 2-0, y con media hora por delante, hace un doble cambio, adelanta al príncipe Harry, y busca cosas nuevas para darle la vuelta al marcador.
 
Lucas Alcaras es el mejol candidato por que esta bragao en equipos miserables
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie