Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No veo ni a tobiasson, ni tomasson. Y en el banquillo Antoniosson y pepesson. Para matar al seleccionador Sueco
 
Última edición:
A ver si empata Suiza porque hay un español, Ricardo Rodríguez, aca dj Richi.
 
Partido muy interezzzzzz... lo único bueno, que ganaron los hijos de IKEA.

Para que así quede aun más en ridículo la celebración pro-albana de Shakiri y el otro de nombre impronunciable.

Mas tarde, voy con los coliches.
 
1530632131214.jpg


1530632341980.jpg


1530632832462.jpg

vazquez.jpg
 
Un equipito ordenado, sin más. Sin traerse a la estrellita que no es más que un bocazas. Hala, y ahora ENG o Col, para pasar a semis con Croacia o el que toque. Sin tiki taka ni ostias, simplemente defendiendo sin poner mucho autobús y bien por arriba.

Si no hay que hacerse peras mentales, Uruguay con más pólvora arriba, pero la idea la misma.
 
Cada vez que veo como ha quedado el cuadro, se me caen los cojones al suelo. Una vez clasificados de manera inverosímil y encima primeros, vayamos al pasado, estábamos en octavos, contra Rusia, en nuestro camino a la final, evitaríamos a Italia (que ni siquiera fue) a la campeona de Europa, a Alemania y Argentina (ya eliminados) y a Brasil, Francia, Bégica y Uruguay en el otro lado del cuadro. Nunca hubo, para alguno de los favoritos (o al menos para algún excampeón) un camino mas llano.

Solo un puto partido de nivel, el de la final, para proclamarse campeón, decidme si la España prehierro no tenia posibilidades de a un solo partido ganar esa final, por lo menos un 30% de posibilidades.

Ahora, sin la roja (la prensa solo usa lo de la roja cuando ganan) Por menos antipatias. Croacia o Uruguay y a lo lejos Bélgica. A Rusia ni la cuento, porque es que no tiene nivel ni para estar clasificados en el mundial, y no lo digo en plan venganza, no me caen mal, pero estos tíos dudo que se hubiera clasificado en el grupo Europeo de no ser porque iban directos.
 
Última edición:
Menudo correcalles este partido
 
Las espadas en todo lo alto.

Están jugando de tú a tú

----------

La solución es quitar mas equipos Europes, habia 13 plazas creo, pues que sean 10 para Europa, 8 para panchiters, 2 para panchiters del norte, 6 Africanos, 5 asiaticos y 1 Oceánico

Molaría mucho mas, ver a selecciones pauperrimas de otros sitios.

Ya verás como se acabaran los paseos triunfales para España en los precampeonatos. 5 grupos en la zona europea de donde se clasifican 2 de cada. No tropecientos grupos mierderos
 
Última edición:
Los Colombianos se han puesto a mierdear y les va a costar el partido.
 
Están jugando de tú a tú

----------

La solución es quitar mas equipos Europes, habia 13 plazas creo, pues que sean 10 para Europa, 8 para panchiters, 2 para panchiters del norte, 6 Africanos, 5 asiaticos y 1 Oceánico

Molaría mucho mas, ver a selecciones pauperrimas de otros sitios.

Ya verás como se acabaran los paseos triunfales para España en los precampeonatos. 5 grupos en la zona europea de donde se clasifican 2 de cada. No tropecientos grupos mierderos

Te recuerdo que los siguientes mundiales serán de 48 equipos.

Igual a America le faltan países y no tienen que hacer previas
 
Última edición:
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
 
Le sale un fichaje bueno al Barça
 
Se abre la puja por Yerry Mina. Precio de salida 75 millones.
 
Colombia no me mola nada, pero no quiero que los ingleses ganen ni en el entrenamiento.
 
No fallan Camacho y Cia ,"Inglaterra está muy seria, no extrañaría una SEMIFINAL con Croacia..", ya dando por jodida a Suecia, jajajajaja. Son algo más que gafes, hay que inventar otra palabra.
 
Que quieren que les diga.
Entre tanta obscuridad, te identificas más con un Lerma, un Sánxhez, que con un Sterling y tal
A ver si los narcos templan el nervio , acaban con 11 y acaban con esta panda de hijos de la gran Bretaña
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie