Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa mano de Tiburcio.

Como se nota que le han entrenado en el Calderón los mejores entrenadores de porteros del mundo, al contrario que los demás porteros que no han sido entrenados por el equipo técnico de Simeone, que son unos mierdas.
 
Última edición:
Ahora mismo quedan solamente dos campeones del mundo, los gabachos y los hijos de la pérfida Albión.
 
Última edición:
Se nota que Camacho sabe de futbol diciendo sobre De Bruyne "No me parecia tan buen jugador" :face::face::face::face:
 
Las conclusiones, como alguno ha dicho ya:

- Flou ficha a Hazard. Es bueno, pero me recuerda peligrosamente a Robben.
- Flou ficha a Courtois. Pasado el efecto salchicha, es de lo mejor.
- Flou ficha a Mbapec. Nuevo jugador franquicia para 8-10 años.

No descarten la opción Ney, ha demostrado que es tan llorica y endiosado como CRseven. Ideal para entretener a los piperos.
Si Emmanems se sube de precio, un Ney desmotivado y su tropa acaban saliendo de París por 200 kilotons.

Porque imagino que descartamos lo de Grisman :lol:
 
El Madrid no va a resistir la tentación de fichar a un Hazard o un Empapé por 200 millones. Si vende a Cristiano por 100, pues mira.
El Barcelona tampoco va a dejar de fichar a precio de oro, aunque a a estos los veo más fichando a un Lukaku por 170 millones o Pogba por 250, para darse un batacazo.
 
Alberto Herrera 🇦🇷 (@albertherrera94) twitteó:
Neymar con VAR cuesta 100 millones menos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y por el lado de la supuesta vaselina Inglaterra/ Suecia pero por historia (y ya muy antigua)

actualizando el sistema a tiempos recientes finalista “sorpresa” no nos engañemos

La madre que nos pario teníamos la final en bandeja de plata
 
Última edición:
Partidazo de Lukaku y de DeBruyne, pero lo de Hazard ha sido brutal.
Los Pelopolla Brothers también han estado muy bien.
 
Renato Augusto, ¿quién coño es Renato Augusto? ¿A qué se cree que aspira Brasil con esta clase de morralla que se van a China?
 
Llegados a este punto, quein os molaría que ganara el Mundial, y quien NO quereis ver ganadora ?

A mi me encantaría que Suecia o Croacia ganen el Mundial. Inglaterra, bajo ningún puto concepto, y los gabachos y belgas tampoco.
 
Yo los belgas. Me gusta el país, me gusta su fútbol y tengo varios hamijos belgas, que lo primero que hicieron fue felicitarme nada más ganar el Mundial de 2010
 
A mi me gustaria Belgica pero me acuerdo de lo de puigdemont y que les den por el culo.
No gabachos ni ingleses que si no nos superan en copas.
Croacia o suecia sería muy divertido.

La coña es que va a ganar Rusia el mundial. Con la mafia que hay en lo de las apuestas y los turbios negocios de los hombres del krelim va a ganar fijo. Lo de españa estaba predestinado. Compraron a Hierro para que lo hiciese de la peor manera posible. ¿Es que no lo veis, malditos?
 
Mientras no la ganen gabachos o guiris me vale. Lo suyo es que lo haga Bélgica y Van Damme lo celebre con su baile de Kickboxer, eso yes.

1530911269580.gif
 
Última edición:
La final va a ser belgica-croacia:
1 el buen fútbol que han demostrado desaparecerá en ese último encuentro
2 será un partido marrullero que será asqueroso de ver
3 los croatas tirarán un corner y harán un gol con la espalda
4 la fifa en concierto con todos los países declaran el mundial inválido alegando bajo nivel. Croacia no puede hacer nada
5 sorpasso, se la ha sacado, tiki taka
 
Si gana Bélgica, habrá que ponerle un rango a @Ciclon Larry y buscarle un trabajo digno para que deje de ser un mantenido.
Secundo la moción. Hoy he visto a todos los morito contentos. Muchos coches pitando, el hombre conduciendo y todas atrás con el velo.
Moros aparte, están contentillos la chavalada. Lo del martes será de traca, si ganan. Los franchute usan a los belgas para los chistes, como nosotros haríamos con los de Lepe o los portugueses. Y además, aguantar a los gabachos ganar otro mundial... Sería mucho dolor.

Se siguen oyendo coches pitando. Espero que no lo celebren demasiado en Molenbeek... Ejem, ejem.
 
Lo de ayer:

Neymar en el suelo

2e24923822d04405866824fa33176fec.jpg


El príncipe Harry en el suelo

9094319016135f11e548ab8f4e9d1753.jpg




Lo de hoy: apuesta entre Ibra y Beckham

a992675380a37bcfff924488386bc48c.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie