Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿El Madrid sigue teniendo algo que ver con Cheryshev?.
 
Última edición:
roncero está a favor de Croacia ??? . . . está prediciendo la victoria de Modric . .
 
¿El Madrid sigue teniendo algo que ver con Cheryshev?.

Juraría que no.

A mi me tocó los cojones en su momento que se fuera porque me gustaba más que Vázquez o alguno que otro, pero por lo que recuerdo se negaba a jugar de lateral en ese momento o algún rollo semejante. A saber que hay de cierto, pero visto lo visto no tenía sitio en el equipo y tampoco la personalidad que ha mostrado Vázquez en momentos clave.

Me alegro por él porque había tenido muy mala suerte con con las lesiones. Gran jugador
 
Esto tiene pinta de penales, como prefieren los rusos.
 
Croacia es que no puede jugar así... Que van a pecho descubierto
 
Kovacic sale. Buena noticia porque este correcalles no lo entiende nadie.
 
Este corner es gol fijo
 
Mucho mejor selección Croacia que España, pero hete aquí que están exactamente en el mismo lugar al que llegamos nosotros y el pensar que puede ocurrir lo mismo que pasó en octavos empieza a abrirse paso en la mente de los balcánicos.

Ojo no veamos a Rusia en la final.
 
La verdad es que me chorreteo con la posibilidad de un Rusia - Inglaterra en semifinales con toda la geopolítica y guerra de propaganda entre Putin y los British.
 
Última edición:
g9ooooooooollllll de Croacia !!!!

pd.- que poco cariño a Rusia . . . pero si a las rusas
 
Lukita de los mejores físicamente, a ver si ahora aguanta el balón. El resto de Croacia con el gancho. En Rusia toca la de Stalingrado...
 
Looooooooooooooool de Rusia. Habemus penaldos.
 
Yo no pongo ni un moratadelo por Croacia en los penaltis, miedo me dan los hijos de Siberia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie