Mundial virtual pes 2008 PL (inscripciones cerradas)

no tengo ni idea de que jugadores de colombia se pueden coger en el juego ese.se pueden coger de los antiguos? de la seleccion actual? una ayudita,please.
 
aurresku rebuznó:
no tengo ni idea de que jugadores de colombia se pueden coger en el juego ese.se pueden coger de los antiguos? de la seleccion actual? una ayudita,please.

De eso nada. Tienen que ser actuales. usaelputogoogle.com o en el PES si lo tienes.
 
Venga, que elija el populacho.

4-4-2 o 4-5-1

¿Con qué alineación queréis perder el mundial?

73693347.jpg
 
¿El hijo de puta que has puesto en la foto es.....?

Pon un 3-4-3, como los hombres.
 
Un sorteo muy chulo y tal
¿pero alguien me puede decir con quien me ha tocao? :lol:


Edito: Ya esta que pense que era a eliminatoria como el otro, vaya grupo mas chungo
 
:shock:

¿Italia, Costa de marfil y Dinamarca?

Joder, joder, joder...


No sé si van a tener cerveza suficiente para tanto...





Al que lleva a los tulipanes:

Tienes que clasificarte, colega. Nomejodas! Ta tocao un grupo asequible.





Voy a darme una vuelta por las tabernas y polvorines a ver si junto pronto 23 borrachuzos con petardos.


¿Desde YA, Vader?
 
Es Hargreaves, el estandarte de Inglaterra para mí.

Y diréis, joder, este deficiente primero con lo de Agger de los mejores centrales del mundo, después con que Joaquín mea sobre figo, Vicente defeca sobre Robben y Malouda, y ahora Hargreaves estandarte de Inglaterra.

Pues sí, eso es así.

Al que lleva a los tulipanes:

Tienes que clasificarte, colega. Nomejodas! Ta tocao un grupo asequible.

Tampoco tanto, que estamos Inglaterra, Holanda, y Suiza y Uruguay pueden ir de tapadas. A mí me gustaría que pasáramos Suiza y yo, yo como segunda de grupo. Luego acabaré último con una selección de la ostia.
 
aurresku rebuznó:
no tengo ni idea de que jugadores de colombia se pueden coger en el juego ese.se pueden coger de los antiguos? de la seleccion actual? una ayudita,please.


esto es lo que hay en el PES, la verdad es que no hay mucho donde elegir :lol:
Image1.jpg
 
No está tan mal: Córdoba (Inter), Perea (Atlético), Mosquera (Sevilla) y Radamel Falcao (River).
 
R. Romanovich rebuznó:
Es Hargreaves, el estandarte de Inglaterra para mí.

Y diréis, joder, este deficiente primero con lo de Agger de los mejores centrales del mundo, después con que Joaquín mea sobre figo, Vicente defeca sobre Robben y Malouda, y ahora Hargreaves estandarte de Inglaterra.

La barbaridad mas grande que he leido desde hace tiempo.. enhorabuena..
 
R. Romanovich rebuznó:
Es Hargreaves, el estandarte de Inglaterra para mí.

¿Pero el mariposon ese no es Gales? ¿Es un traidor a la patria?

Necesito saber los jugadores seleccionables de Noruega, si tuviera un equipo decente no lo pediria pero asi compruebo si los que he seleccionado son buenos o mierda pura.

Gracias.
 
Según la wikipedia, Hargreaves nació en Canadá. Sus padres emigraron y sus hermanos nacieron ya en Gran Bretaña (uno en Inglaterra y el otro en Gales).

Carl Winslow, no te olvides de Carew ni de Riise, el resto ni idea.
 
R. Romanovich rebuznó:
Tampoco tanto, que estamos Inglaterra, Holanda, y Suiza y Uruguay pueden ir de tapadas.


Pues, por estadística/nivel... me parecen claras favoritas. Sobre todo G.B.
 
castorremo rebuznó:
esto es lo que hay en el PES, la verdad es que no hay mucho donde elegir :lol:

gracias por poner los jugadores.busque por internet los jugadores de la seleccion colombiana actual y creo que de los que le he mandado a vader solo estan en el juego 4 o 5 .
 
Casillas

Sergio Ramos Puyol Albelda (albiol.. El que mas defensa tenga) AntonioLopez


Joaquin Xavi Cesc Vicente (si no esta lesionado:lol: O Reyes)

Torres Villa

.............

El banquillo, ha decidir. Que os parece? Es que no he jubado al nuevo PES.
 
Casillas

Sergio Ramos Puyol Albelda (albiol.. El que mas defensa tenga) AntonioLopez


Joaquin Xavi Cesc Vicente (si no esta lesionado:lol: O Reyes)

Torres Villa

.............

El banquillo, ha decidir. Que os parece? Es que no he jubado al nuevo PES.

Que con Albelda de central vas de culo, mete a Pablo :lol: y en el centro del campo es mejor Iniesta que Vicente o el gitano de Reyes, ganas en tecnica y pase (para Torres) pero pierdes en velocidad
 
Que con Albelda de central vas de culo, mete a Pablo :lol: y en el centro del campo es mejor Iniesta que Vicente o el gitano de Reyes, ganas en tecnica y pase (para Torres) pero pierdes en velocidad

Ya han puesto a Iniesta unas habilidades concordes a su juego real? Es que es eso, es como Messi en el pro de hace dos años. Que era una bib patata.
 
Güiza en el pes tiene malos datos pero una cosa te digo, pelota que chuta pelota que enchufa el cabron, lo se porque cojo al mallorca de vez en cuando :oops:
 
djfelgar rebuznó:


Que gonito, que recuerdos, que viejo soy :cry:


Solo falta esto,...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.








Necesito saber los jugadores seleccionables de Noruega, si tuviera un equipo decente no lo pediria pero asi compruebo si los que he seleccionado son buenos o mierda pura.
esto es lo que hay en PES


Porteros
Thomas Myhre
Håkon André Opdal
Jan Kjell Larsen

Defensas
Erik Hagen
Brede Hangeland
Frode Kippe
Kjetil Wæhler
Anders Rambekk

Centrocampistas
Marius Johnsen
John Arne Riise
Martin Andresen
Kristofer Hæstad
Fredrik Strømstad
Tommy Svindal Larsen
Christian Grindheim

Delanteros

Morten Gamst Pedersen
John Carew
Steffen Iversen
Daniel Braaten
Ole Gunnar Solskjær
Ole Martin Årst
Frode Johnsen
Sigurd Rushfeldt
 
Ole Gunnar Solskjær esta retirado si no voy mal equivocado, o se retiraba esta temporada? lo digo porque si ya esta retirado no podras convocarlo.
 
Arriba Pie