Mundial virtual pes 2008 PL (inscripciones cerradas)

dimonio8 rebuznó:
Ole Gunnar Solskjær esta retirado si no voy mal equivocado, o se retiraba esta temporada? lo digo porque si ya esta retirado no podras convocarlo.


Este verano se le hace un homenaje, Manchester - Español :lol:
Manchester-Espanyol en homenaje a Solskjær en AS.com

Se retira a final de temporada...

Al señor Michel Plativader, cuando cojones se empieza esto? Mas que nada que tengo a los pelotudos concentrados desde hace una semana y ya no se como decirles que no pueden subir mujeres al hotel, si me dice que actuamos de los ultimos, llamo a mi hamiJo LoLnaldo para que me de los teléfonos de churris para que mis jugadores descarguen adrenalina :lol:
 
pues yo de aqui a poco mas de un mes me voy a Mexico 11 dias, asi que no podre estar al tanto de como va el torneo, y en caso de estar todavia en marcha no podre estar al tanto de mi alineacion si tengo lesionado...
 
A mi me pasa algo parecido: sobre el 9-10 de Junio me voy a trabajar fuera, pero espero seguir vivo" en la competición para entonces, se lo debemos a Federer
 
Berbatov rebuznó:
La barbaridad mas grande que he leido desde hace tiempo.. enhorabuena..

Gracias.

Pero si pensabas que tu opinión me interesaba o algo, andas equivocado. Si quieres haz como clondeciruelomorado, y te lo pones de firma.

¿Bergdolmo sigue vivo en o en activo? ha sido el lateral derecho noruego de los últimos tiempos.

Y el otro que se me ocurre es Iversen, pero poco más.
 
Una pagina con todas las skills de los jugadores que hay en el PES? Para hacerme la convocataria. Plis. :oops: Por el Onor de nuestra nacion!
 
Soil rebuznó:
Una pagina con todas las skills de los jugadores que hay en el PES? Para hacerme la convocataria. Plis. :oops: Por el Onor de nuestra nacion!

Casillas y 10 mas, así de simple :lol:
 
Si os fijais en el avatar de Soil, Hitler se ha quedado sin cuello con la camiseta de España :lol:

Hoy estoy observador, joder.

Soil, por media en el juego:

Casillas, Ramos, Puyol, Marchena/Albiol, Antonio López, Albelda, Xavi, Iniesta, Joaquín, Villa, Torres.
 
Soil rebuznó:
Una pagina con todas las skills de los jugadores que hay en el PES? Para hacerme la convocataria. Plis. :oops: Por el Onor de nuestra nacion!


En PES2008 me voy a EDITAR EQUIPOS, selecciono a España y me salen estos, pero no se si se pueden añadir mas jugadores

CASILLAS
REINA

PABLO
PUYOL
SERGIO RAMOS
CAPDEVILA
NAVARRO
JUANITO
ANGEL
A. LOPEZ

ALBELDA
XAVI
SILVA
ALONSO
CESC
A. INIESTA
ANGULO

F. TORRES
DAVID VILLA
LUIS GARCIA
REYES
ARIZMENDI
MORIENTES

"Que no te pase na"
 
Bueno, me hago una idea.

Luego googleo y miro a ver si encuentro alguna pag con lo que pido. HARIBA ESPAÑA!
 
R. Romanovich rebuznó:
Gracias.

Pero si pensabas que tu opinión me interesaba o algo, andas equivocado. Si quieres haz como clondeciruelomorado, y te lo pones de firma.

No es mi opinión, es la opinión de todo el mundo que haya visto jugar a los dos... cuantas temporadas realmente buenas ha hecho joaquin?... en valencia en los dos años que lleva, no veo que haya dado un gran nivel, y en el betis si tuvo algún año muy bueno. Figo sin embargo hizo 5 años increibles en Barcelona, con una regularidad asombrosa, sin apenas altibajos. 5 o 6 años mas que decentes en el madrid... y en el Inter ya no lo he seguido apenas, pero solo con los 5 años en el barça ya se mea y defeca encima de joaquin...

Ni hablemos ya a nivel de selección...

perdón por el off-topic.... :oops:

Yo aún no se si mis seleccionados estan todos en el PES, estoy esperando el visto bueno para mandar 11 y tactica..
 
incresa rebuznó:
Al señor Michel Plativader, cuando cojones se empieza esto? Mas que nada que tengo a los pelotudos concentrados desde hace una semana y ya no se como decirles que no pueden subir mujeres al hotel, si me dice que actuamos de los ultimos, llamo a mi hamiJo LoLnaldo para que me de los teléfonos de churris para que mis jugadores descarguen adrenalina :lol:
Como tenga que llamar ronaldo a sus "churris" van a ser ellas las que descargen otra cosa sobre tus jugadores :lol:
 
Soil rebuznó:
Una pagina con todas las skills de los jugadores que hay en el PES? Para hacerme la convocataria. Plis. :oops: Por el Onor de nuestra nacion!


Puedes poner a todo jugador español de la liga,de la premier,de la liga
francesa,Holandesa,Italiana...incluso los de otras ligas como Raul Bravo :lol:

Dadme un poco de tiempo que estoy de Hospital.
 
Falta mucha gente por mandar alineaciones y convocatorias?
 
No,unos 3 o 4 como mucho....lo mas rapido que pueda hago por empezar,
llevo una semana de esas raras que apenas paso por casa y entre Hospital
y papeleos varios estoy saturado,pero vaya que esto empieza esta semana fijo.
 
joder incresa llevo todo el dia buscando alguna griega para mi avatar-firma y no encuentro mas que putas argentinas, como la de tu avatar...

seleccion-argentina-mujeres548.jpg
1973.jpg
 
A ver si te sirve esta castorremo, es una cantante griega que se llama Helena Paparizou. Luego le haces los tuneos necesarios y listo.

110715.jpg

ElenaPaparizouYparhei.jpg
 
Kalomira.jpg


Esta es la griega que va este año a Eurovision. Se llama Kalomira o algo asi, busca en google y seguro que encuentras mejores fotos. TA BUENA.
 
¿Y alguna inglesa que esté de muy buen ver?

LO único que necesito es que alguien le ponga la camiseta de England, que yo no sepo. Pero que sea inglesa, y tal :lol:
 
Joder, ahora vader se folla a un celador de un hospital, hay que joderse, ha pasado de chica dependienta en game a celador de hospital... :lol:
 
R. Romanovich rebuznó:
¿Y alguna inglesa que esté de muy buen ver?

LO único que necesito es que alguien le ponga la camiseta de England, que yo no sepo. Pero que sea inglesa, y tal :lol:

Aquí tienes a Keeley Hazell, y con camiseta incluída de serie.

1150220092.jpg
 
Auron rebuznó:

¿aun se puede cambiar de seleccion?

Romanovich te cambio inglaterra por Grecia







35fd76f5ba77e148d41c542c40b7ab14x.jpg

esto es lo mejorcito que me ha mandado Kingston :sad:

la hijaputa tiene bigote


Gracias Auron, me quedo con la Paparizou a ver que hacemos
 
castorremo rebuznó:
35fd76f5ba77e148d41c542c40b7ab14x.jpg

esto es lo mejorcito que me ha mandado Kingston :sad:

la hijaputa tiene bigote



Gracias Auron, me quedo con la Paparizou a ver que hacemos

Te he encontrado a otra griega molona
reina_Sofia_frente_delegacion.jpg

Lo que si te cruzas con España, no se yo... :lol:
 
Pues tiene la sofi un algo que queseyo, el gallardón le está mirando el culo :lol:


incresa cabron :lol:


imagen2916.jpg
imagen3205.jpg
imagen4895.jpg





Vader cuando vuelvas del hospital, cierra este hilo y empieza uno nuevo que este lo hemos convertido en el hilo de "guarrillas en la grada"
 
Arriba Pie