Mundiala De Futbal Femenina (TODOS CON LA RAJA!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He aquí un hombre que sabe a que dedicarle su tiempo. El antiforero, unos cuantos como este en el foro y me pongo un lazo negro.

Jajajjaja, parecece que te he caído en gracia. Me alegro.

Tú haz lo que quieras, me da igual si vas a perseguirme poniéndome hijoputas en todos los post.

Que te aproveche.
 
El otro día conocí a un tipo que su mujer con la que convivía hacía 7 años y tenía una hija se quiso casar con él y al mes de casarse la pilló poniéndole los cuernos porque salía por la noche, con dos ovarios y dejaba el wassap a la vista.

Pues el muy subnormal opinaba que el fútbol femenino en pocos años iba a pegar un subidón espectacular, porque "llevan muy poco tiempo jugando y cuando lleven unos años más el nivel va a subir muchísimo". A continuación se dedicó a soltar todas las chorradas progres de discriminación positiva y progays...

El karma parece que no tiene mucha utilidad, ya se caerá del árbol algún día... o no.
 
Esto ha sido así o tiene otra explicación?

MMD_1080435_ffbfbd6bdac342158a5599409ceab61e_futbol_muy_grande_la_celebracion_de_morgan.jpg


Algo he leído de que era una celebración patriótica, pero ni idea.
 
Pero anteriormente ganó.cosas.

Cosa q Holanda no hizo.bueno a nivel europeo seguramente alguna Eurocopa cayó.
Si eso fue,que no voy abrir la wiskypedia a estas horas,fue de tiempos de María castaña pq no me suena holanda ganándola.
Edito
Solo tienen una Eurocopa ,hace 31 añitos de nada.
Hombre, la Euro del 88, que recuerdos de la infancia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto ha sido así o tiene otra explicación?

MMD_1080435_ffbfbd6bdac342158a5599409ceab61e_futbol_muy_grande_la_celebracion_de_morgan.jpg


Algo he leído de que era una celebración patriótica, pero ni idea.
Está haciendo el gesto de meter el micropene medio del forero.
O bebiendo un anisete.
 
Última edición:
Ha ganado la Fem de Baket la Eurocopa y ni puta caso hahahaha

La gente es por donde les da, como les dé por algo te acribillan y encima la mas fea de USA que es camionero diciendo gilipolleces día si y día también.

Hace poco pusieron en la TV un Real Madrid Chelsea veteranos, aquello en comparación con las féminas sería como comparar un partido de baloncesto de equipos de un pueblo y la NBA. Amavisca con 48 palos como iba por la banda y los centros que metía, Uno de los goles de Morientes de cabeza no lo mete una de estas ni aunque la suban a un taburete, el golpeo de karembe en el otro gol no lo ves ni en 500 partidos de feminas, y tampoco era nada del otro mundo.
 
Última edición:
Pero qué manía de reutilizar hilos, el mundial ya acabó.

🔒
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie