El DNIe con la raja del culo leo el microchip

¿Que tuvo un accidente con el Ibizaaaaaa? ¿con un tío que no tenía seguroooo? ¿y por eso siempre va con el Corsaaaaaa?

Interesante, danos más detalles, por favor, nos tienes en ascuas.

0282f0c4b9af37cae6ba7338d3e6fd86o.jpg
 
PERVERTMAN rebuznó:
Oye Cayuco Queen... imagino que la alimentación fue un foco de conflictos continuo en vuestra relación... ¿No?

Más que nada porque sabemos que él se atiborra de mayonesa y Mc Donalds y sin embargo vemos que tienes el cayuco lleno de frutas.
Y lo' re'taurante mejicano... le he vi'to tenel que pagal cuenta' de 4 sifra. Tiene un diploma de la Hellmans de Tenerife, por salval el empleo a ma' de 40 familia'
En el yate no hay fruta, e' otra cosa que no se puede desi' que 'tamo en juisio'
 
Patizambo, que por uno que te haya dicho que lo tuyo con phers sea lolante no tienes por que enterrarnos en montajes de calidad cuanto minimo cuestionable.
 
Patizambo, que por uno que te haya dicho que lo tuyo con phers sea lolante no tienes por que enterrarnos en montajes de calidad cuanto minimo cuestionable.
Lo' montaje' son ma' trabajo de anibal que de mi javi.
anibal e' un buen amigo nue'tro (que la tiene ma' pequeña que un cayuco medio) que ayuda a javi a edita' lo video y pone'lo en otra pagina'
 
Patizambo, que por uno que te haya dicho que lo tuyo con phers sea lolante no tienes por que enterrarnos en montajes de calidad cuanto minimo cuestionable.

Tus chistes también son de calidad cuestionable (bueno, en realidad no se cuestiona su baja calidad) y no por ello dejas de enterrarnos con ellos. Deja que sigan haciendo montajes de Cheetah, hombre.
 
Lorenzo.Davila rebuznó:
blao blao blao ....
policía hace su labor, aunque claramente no da por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría sino blao blao blao

¿por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría?

-por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría....nazos deberías irte pa tu casa a repasar el libro de texto, gañán.

Cualquier día una profe de lenguaje se atrinchera con doscientos niños y armamento pesado en una escuela y provoca una masacre.

Pero si es que estais provocando un nuevo Cisma de Occidente, Hijos de Puta.
 
Cayuco Queen rebuznó:
Eso me lo guaddo pa nue'tra intimidade

Aunque una ve me unto el cuelpo lleno de mahonesa y paresia un dalmata

Cocacolabythetocha, uno de los mejores clones temáticos del mes, que digo del mes, del año o del día incluso.


Señor Q rebuznó:
Cualquier día una profe de lenguaje se atrinchera con doscientos niños y armamento pesado en una escuela y provoca una masacre.

Tampoco lo flipe ustec cavallerete. Que seguro que esa maestrascuela es hija de la logse y a lo mejor aprende algo de hortografía y todo por estos lares.
 
Tus chistes también son de calidad cuestionable (bueno, en realidad no se cuestiona su baja calidad) y no por ello dejas de enterrarnos con ellos. Deja que sigan haciendo montajes de Cheetah, hombre.

Como si pudiera impedirlo, no te jode...
 
Atrás
Arriba Pie