Mundiala De Futbal Femenina (TODOS CON LA RAJA!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira
2015Ver el archivos adjunto 34458

En España se vio aún más el estreno en el 2015 que en este.
Si se vio más el mundial de 2015 que el de 2019, entonces ha sido un fracaso en el sentido en el que yo me refería, pero no veo que en esa captura se diga eso. ¿De verdad la audiencia, media o total, de este año ha sido menor que la de 2015? Me extrañaría muchísimo.
 
Si se vio más el mundial de 2015 que el de 2019, entonces ha sido un fracaso en el sentido en el que yo me refería, pero no veo que en esa captura se diga eso. ¿De verdad la audiencia, media o total, de este año ha sido menor que la de 2015? Me extrañaría muchísimo.
Voy buscar la.media.lo busque pero no lo vi.
Pero de todos modos es más fácil algo minoritario cuando tu representante tiene opciones q cuando no.
España ganó el primer partido.eso le garantizo su llegada a 8os.españa en el 2015 en el segundo ya estaba caput y el primer partido fue cualquier cosa menos digno.eso no fideliza. Y lo sabes .
Si no,mira la audiencia de la F1 con Alonso en España y mírala ahora.
Edito:
No veo nada .siempre hablan del primer partido,que superó al primero de este...

Parece.mentira q no te cosques de que están burbujeando las disciplinas de mujeres a límites casi vergonzosos.
Lo intentaron con el basket cuando yo era chinarro,que el celta tenía un equipo que ganó ligas nacionales (Xerox Vigo)y lo mismo,se intentó promocionar, a nivel nacional....pero nada,no hubo cojones(lo intentaron con la NBA femenina y lo mismo)aquí no tardarán en darse cuenta q no es rentable el esfuerzo,mientras, autofelaciones para convencerse de la inversión.
 
Última edición:
Voy buscar la.media.lo busque pero no lo vi.
Pero de todos modos es más fácil algo minoritario cuando tu representante tiene opciones q cuando no.
España ganó el primer partido.eso le garantizo su llegada a 8os.españa en el 2015 en el segundo ya estaba caput y el primer partido fue cualquier cosa menos digno.eso no fideliza. Y lo sabes .
Si no,mira la audiencia de la F1 con Alonso en España y mírala ahora.
Te lo compro, es cierto. Pero no contradice la mayor, y es que parece que el fútbol femenino va ganando terreno. ¿A costa de mucho bombo y platillo? Probablemente, pero está creciendo, o eso parece. Desde luego parece mucho más popular que hace cuatro o cinco años, por más que esté a mil kilómetros de distancia, en todos los términos, del masculino. Veremos si lo sigue haciendo, si se mantiene o si se hunde.
 
Yo lo que veo es que, en general, se percibe cierto hartazgo en el personal hacía el furgol masculino.
Este año ha bajado muchísimo la afluencia al Bernabéu, supongo que también motivada por el año tristérrimo del equipo, pero tengo entendido que en los demás campos ha pasado tres cuartos de lo mismo.
Hay saturación, todo el año con mierdas sin descanso, que si mundial, que si mundialito, liga, copa, copa de Europa, que si la puta liga de naciones esa que se sacaron de la manga, fases de clasificación etc.
En este panorama me es difícil pensar que el fútbol femenino pueda hacerse un hueco. Quién se va del fútbol masculino se va y da portazo al salir, no va a sustituir una cosa por la otra.
En estas competiciones puntuales es muy posible que se mantenga el interés, como pasa con el tenis y otros deportes, que solo interesan dos o tres veces al año, pero que se vaya a seguir la liga con interés y aficionados llenando estadios lo veo muy muy jodido.
 
Yo lo que veo es que, en general, se percibe cierto hartazgo en el personal hacía el furgol masculino.
Este año ha bajado muchísimo la afluencia al Bernabéu, supongo que también motivada por el año tristérrimo del equipo, pero tengo entendido que en los demás campos ha pasado tres cuartos de lo mismo.
Hay saturación, todo el año con mierdas sin descanso, que si mundial, que si mundialito, liga, copa, copa de Europa, que si la puta liga de naciones esa que se sacaron de la manga, fases de clasificación etc.
En este panorama me es difícil pensar que el fútbol femenino pueda hacerse un hueco. Quién se va del fútbol masculino se va y da portazo al salir, no va a sustituir una cosa por la otra.
En estas competiciones puntuales es muy posible que se mantenga el interés, como pasa con el tenis y otros deportes, que solo interesan dos o tres veces al año, pero que se vaya a seguir la liga con interés y aficionados llenando estadios lo veo muy muy jodido.
Si.pero tb la culpa lo tienen las.tvs.hoy por 3/7 pavos tienes todo. Fútbol LEGAL.paea q coño vas ir al estadio.
Recuerdo hace años cuando pa.ver un celta Betis tenías que apoquinar 10,99 euros por partido.

Ahora fue decir que va. Dar paguita a los equipos que tengan sección femenina y el Madrid compra a unas recién ascendidos por un plato de aceitunas y unas bravas y a poner el cazo.lol.
 
Última edición:
Todo esto del futbol femenino me recuerda al merchandaising tan voraz que se hizo previamente a la salida de la pelicula ocho apellidos vascos.

Que si, que se hizo un record historico en cines , que la gran mayoria de la sociedad pico para ver esa reverendisima mierda y a la salida del cine se veian esas caras de subnormalidad grotesca diciendo "me he reido como nunca con la peli blao blao".

Ahora estan tratando de meter futbol femenino con calzador y , bueno, sera cuestion de ver si la subnormalidad generalizada en cuanto a audiencias va in crescendo y, sobre todo, si llega a ser constante pero al final , caera y decaera por su propio peso.

Pero bueno, no niego la sensacion de asco al ver portadas de telediarios, prensa deportiva etc. Gracias a Dios, que hoy en dia entre youtube, plataformas de pago, uno se puede crear su propia programacion televisiva porque si estuvieramos en la epoca que solo habia la 1, y la 2, estoy convencido que el indice de suicidios se habria multiplicado por mil.
 
Todo esto del futbol femenino me recuerda al merchandaising tan voraz que se hizo previamente a la salida de la pelicula ocho apellidos vascos.

Que si, que se hizo un record historico en cines , que la gran mayoria de la sociedad pico para ver esa reverendisima mierda y a la salida del cine se veian esas caras de subnormalidad grotesca diciendo "me he reido como nunca con la peli blao blao".

Ahora estan tratando de meter futbol femenino con calzador y , bueno, sera cuestion de ver si la subnormalidad generalizada en cuanto a audiencias va in crescendo y, sobre todo, si llega a ser constante pero al final , caera y decaera por su propio peso.

Pero bueno, no niego la sensacion de asco al ver portadas de telediarios, prensa deportiva etc. Gracias a Dios, que hoy en dia entre youtube, plataformas de pago, uno se puede crear su propia programacion televisiva porque si estuvieramos en la epoca que solo habia la 1, y la 2, estoy convencido que el indice de suicidios se habria multiplicado por mil.
Yo ya digo q ha tocado techo.joder,la diferencia de audiencias a priori es casi anecdótica,es más,lo que tendrían que hacer si fuesen listos es por ejemplo.
1 no haber ayudado a usa ayer. Llegas a pasar a España de fase contra usa y tienes audiencia de 1,5 millones en España. Las de usa son la ostia y no las ve ni dios en su país.
Las selecciones q más lo petan son países donde el fútbol tiene nula incidencia.
Australia,china,usa,Japón...en serio?
Lo que tendrían q hacer es dopar a las selecciones femeninas de países como Alemania,España,Francia etc etc etc...vamos paralelizar la efectividad de las masculinas a las femeninas...pq si España en masculino siempre tiene el cartelito de llegar casi hasta el final(o el final) luego el ver a las pelanas estás ,da sensación de puta pena.no invita a verlas.


Coje el marca y busca el fútbol femenino..
Que hoy hubo eliminatorias eh.exacto..ni está ni se le espera.eliminaron a España,ya es más importante el courling.

España cae eliminada en grupos en el mundial masculino y elundial.sigue siendo cabeza de portada.
 
Última edición:
El courling es un deporte muy incomprendido, sobre todo por el marca, el as y el mundo deportivo.

Si arrasa en Canadá, Finlandia y las islas Feroe, es por algo. Hasta merecería hilo propio.
 
Es evidente que el incremento en el interés y en las audiencias ha sido notabilísimo. Aquí ni uno sabía que existió el anterior mundial femenino, y veinte páginas lleva este hilo. Cómo no va a haber incremento de interés si ha ocupado los minutos que le correspondían al fútbol masculino en los telediarios, si han hablado hasta el hartazgo en los periódicos, si ha habido campañas de publicidad, si las marcas se han subido a ese carro.

Esto ha sido meter una pasta loca en promocionar un producto. Si tú metes una pasta loca en promocionar un producto ese producto se vende sí o sí. Aunque sea una mierda pinchada en un palo. La gente lo compra porque está en todas partes. El problema viene cuando la gente lo compra UNA vez y luego ya no más. Puedes volver a meter una pasta loca en ello, y puede que obtengas los resultados de la primera vez. Ya tres veces es difícil, tienes que haber generado el hábito de compra en una masa crítica lo suficientemente grande como para que esa inversión vea un retorno. Pero cuando las ventas de ese producto te exigen que estés metiendo una pasta loca todos los días a todas horas para que los compradores simplemente no desaparezcan y estos no crecen, al final toda esa inversión no tiene retorno, y no puedes estar alimentando constantemente una cosa para que sólo se mantenga o mejore marginalmente. Cuando empiece la temporada regular veremos si el estadio está lleno o vacío. Si las audiencias aumentan o disminuyen, si el interés crece, se estanca o disminuye, y cuánto hay que meter y dar la turra para que ese interés no muera y si muere aunque des la turra.

Ya os digo yo que la gente no se va a pasar al fútbol femenino. Las mujeres no van a renegar del fútbol masculino para abrazar el femenino. Les suda la polla el uno y el otro. Las mujeres dirán que qué guays son que qué de puta madre que nosotras podemos y blao, pero está claro que ninguna se va a ver ni un puto partido así las maten. Los hombres no van a cambiar el masculino por el femenino por razones más que obvias, y tampoco van a añadir el consumo del fútbol femenino al que ya hacen de masculino porque sería saturarse. Por más que den la turra no van a crear una masa crítica suficientemente grande y fiel. Al final todo este ruido mediático irá en relación a esa masa crítica de aficionados y el "nosotras podemos" y las mujeres que quieren ser como hombres en lugar de los hombres encajarán otro gol por parte del equipo del Fracaso, como viene ocurriendo desde la noche de los tiempos, desde que el hombre es hombre, en el dilatado tiempo y en el ancho mundo, aquí y en la China, hoy y siempre.
 
Última edición:
Es evidente que el incremento en el interés y en las audiencias ha sido notabilísimo. Aquí ni uno sabía que existió el anterior mundial femenino, y veinte páginas lleva este hilo. Cómo no va a haber incremento de interés si ha ocupado los minutos que le correspondían al fútbol masculino en los telediarios, si han hablado hasta el hartazgo en los periódicos, si ha habido campañas de publicidad, si las marcas se han subido a ese carro.

Esto ha sido meter una pasta loca en promocionar un producto. Si tú metes una pasta loca en promocionar un producto ese producto se vende sí o sí. Aunque sea una mierda pinchada en un palo. La gente lo compra porque está en todas partes. El problema viene cuando la gente lo compra UNA vez y luego ya no más. Puedes volver a meter una pasta loca en ello, y puede que obtengas los resultados de la primera vez. Ya tres veces es difícil, tienes que haber generado el hábito de compra en una masa crítica lo suficientemente grande como para que esa inversión vea un retorno. Pero cuando las ventas de ese producto te exigen que estés metiendo una pasta loca todos los días a todas horas para que los compradores simplemente no desaparezcan y estos no crecen, al final toda esa inversión no tiene retorno, y no puedes estar alimentando constantemente una cosa para que sólo se mantenga o mejore marginalmente. Cuando empiece la temporada regular veremos si el estadio está lleno o vacío. Si las audiencias aumentan o disminuyen, si el interés crece, se estanca o disminuye, y cuánto hay que meter y dar la turra para que ese interés no muera y si muere aunque des la turra.

Ya os digo yo que la gente no se va a pasar al fútbol femenino. Las mujeres no van a renegar del fútbol masculino para abrazar el femenino. Les suda la polla el uno y el otro. Las mujeres dirán que qué guays son que qué de puta madre que nosotras podemos y blao, pero está claro que ninguna se va a ver ni un puto partido así las maten. Los hombres no van a cambiar el masculino por el femenino por razones más que obvias, y tampoco van a añadir el consumo del fútbol femenino al que ya hacen de masculino porque sería saturarse. Por más que den la turra no van a crear una masa crítica suficientemente grande y fiel. Al final todo este ruido mediático irá en relación a esa masa crítica de aficionados y el "nosotras podemos" y las mujeres que quieren ser como hombres en lugar de los hombres encajarán otro gol por parte del equipo del Fracaso, como viene ocurriendo desde la noche de los tiempos, desde que el hombre es hombre, en el dilatado tiempo y en el ancho mundo, aquí y en la China, hoy y siempre.
Básicamente como pasó con el basket femenino en todas sus vertientes.
Es lo q comentaba yo. Se insufló la de dios,y ahora no te van a decir que hicieron el canelo.
Simplemente la audiencia mejoro un poquitín con respecto al 2015...pero eso,marginal de hecho el debut fue peor en audiencia que en el 2015. Si llega a perder contra sidafrica,canguelando la clasificación,y al final no se clasifica...me hubiese gustado ver "esa audiencia"pq apuntaría a inferior al 2015.
 
Última edición:
Lo que no se puede es mantener una burbuja eternamente a base nada más que de bombo mediático. Como la gente no vea los partidos, no siga el fútbol femenino y no compren entradas y las gradas sigan pobladas por cuatro niñatas haciendo la gracia, los padres, las hermanas y un desnortao que se quiere pinchar a la delantero centro sin haberse dado cuenta de que es tortillera, ni todas las portadas de los diarios deportivos podrán sostener la burbuja eternamente. Están, ahora, creándola, de ahí el megacoñazo que están dando. Veremos la primera jornada de liga, cuando los espectadores todos de un partido quepan de pie alineados en una banda, si esto sigue o se diluye.

Si Lehman Brothers cayó en 2007 y hablamos de dinero, ¿cuánto piensa que va a durar este chiringuito hipersubvencionado de mujeres haciendo de hombres por el mero hecho de «igualar»? Lo que dure la moda y se vea que es un bluf transitorio. Se irán anunciantes, se iran sponsors, se irán. Los gigantes con pies de barro siempre temen la lluvia y otras humedades (y humedales en los que pisar).

No se puede en muy poco imponer por cuestiones políticas y de moda; prescindiendo de la habilidad y la propia pasión del deporte, a mujeres quasi exentas de talento por la cuestión de montar un negociete que involucre a estas a actuar como si de hombres fuere, con todo el merchandising que implica, cuando la calidad del espectáculo es lamentablemente irrisoria, no por una naturaleza de género, sino cualitativame ligado a la desazón de que no están curtidas y disciplinadas para competir y causar envidia al género dominante desde que el fútbol es fútbol. El masculino.
 
Bueno, pues sigo yo con el hilo, si eso.

Acabo de ver el partido de cuartos entre Italia y Holanda y ojito el partido que ha hecho Holanda, se han sacado la pepitilla contra las italianas. En la primera parte ha sido mejor Italia pero en la segunda las han arroyado, no encuentro las estadísticas pero en el minuto 80 más o menos las han puesto y Holanda llevaba 16 tiros a puerta e Italia 4, habrán acabado con 20 tiros seguro.

Ha ganado 0-2, pero dos goles como dos soles, los dos de cabeza botados por una tal Spitse que tiene un guante en la bota derecha, dos centros perfectos, dos remates perfectos, en especial el segundo.

Pinta bien señores, hay selecciones que juegan de puta madre, muchos partidos de primera he visto más malos y aburridos que el copón.
 
Bueno, pues sigo yo con el hilo, si eso.

Acabo de ver el partido de cuartos entre Italia y Holanda y ojito el partido que ha hecho Holanda, se han sacado la pepitilla contra las italianas. En la primera parte ha sido mejor Italia pero en la segunda las han arroyado, no encuentro las estadísticas pero en el minuto 80 más o menos las han puesto y Holanda llevaba 16 tiros a puerta e Italia 4, habrán acabado con 20 tiros seguro.

Ha ganado 0-2, pero dos goles como dos soles, los dos de cabeza botados por una tal Spitse que tiene un guante en la bota derecha, dos centros perfectos, dos remates perfectos, en especial el segundo.

Pinta bien señores, hay selecciones que juegan de puta madre, muchos partidos de primera he visto más malos y aburridos que el copón.

Cuantos goles podría meterle un equipo de esos de primera a una de estas selecciones 10, 15, 20??

No digas mas gilipolleces que pusieron partidos sub21 en un canal y femenino en otro y cuando cambiabas de las fem a los sub21 parecía que le habías dado al botón de avance rápido.
 
Última edición:
Cuantos goles podría meterle un equipo de esos de primera a una de estas selecciones 10, 15, 20??

No digas mas gilipolleces que pusieron partidos sub21 en un canal y femenino en otro y cuando cambiabas de las fem a los sub21 parecía que le habías dado al botón de avance rápido.

¿Quién dice de mezclar churras con merinas? Las diferencias son grandes con los hombres pero no se puede negar lo mucho que han evolucionado, eso sin duda.
 
Es evidente que el incremento en el interés y en las audiencias ha sido notabilísimo. Aquí ni uno sabía que existió el anterior mundial femenino, y veinte páginas lleva este hilo. Cómo no va a haber incremento de interés si ha ocupado los minutos que le correspondían al fútbol masculino en los telediarios, si han hablado hasta el hartazgo en los periódicos, si ha habido campañas de publicidad, si las marcas se han subido a ese carro.

Esto ha sido meter una pasta loca en promocionar un producto. Si tú metes una pasta loca en promocionar un producto ese producto se vende sí o sí. Aunque sea una mierda pinchada en un palo. La gente lo compra porque está en todas partes. El problema viene cuando la gente lo compra UNA vez y luego ya no más. Puedes volver a meter una pasta loca en ello, y puede que obtengas los resultados de la primera vez. Ya tres veces es difícil, tienes que haber generado el hábito de compra en una masa crítica lo suficientemente grande como para que esa inversión vea un retorno. Pero cuando las ventas de ese producto te exigen que estés metiendo una pasta loca todos los días a todas horas para que los compradores simplemente no desaparezcan y estos no crecen, al final toda esa inversión no tiene retorno, y no puedes estar alimentando constantemente una cosa para que sólo se mantenga o mejore marginalmente. Cuando empiece la temporada regular veremos si el estadio está lleno o vacío. Si las audiencias aumentan o disminuyen, si el interés crece, se estanca o disminuye, y cuánto hay que meter y dar la turra para que ese interés no muera y si muere aunque des la turra.

Ya os digo yo que la gente no se va a pasar al fútbol femenino. Las mujeres no van a renegar del fútbol masculino para abrazar el femenino. Les suda la polla el uno y el otro. Las mujeres dirán que qué guays son que qué de puta madre que nosotras podemos y blao, pero está claro que ninguna se va a ver ni un puto partido así las maten. Los hombres no van a cambiar el masculino por el femenino por razones más que obvias, y tampoco van a añadir el consumo del fútbol femenino al que ya hacen de masculino porque sería saturarse. Por más que den la turra no van a crear una masa crítica suficientemente grande y fiel. Al final todo este ruido mediático irá en relación a esa masa crítica de aficionados y el "nosotras podemos" y las mujeres que quieren ser como hombres en lugar de los hombres encajarán otro gol por parte del equipo del Fracaso, como viene ocurriendo desde la noche de los tiempos, desde que el hombre es hombre, en el dilatado tiempo y en el ancho mundo, aquí y en la China, hoy y siempre.
Pues yo estoy muy de acuerdo con este análisis, tal y como he dejado escrito en algún post más arriba, pero hay cosas a tener en cuenta que nos pueden trastocar nuestros sesudos discurrimientos y es, por ejemplo, que el Madrid vaya a comprar un equipo femenino.
Está claro que al Sr. Pérez se la han endiñado por el culo más de una vez con fichajes lamentables y por ello sabemos que no es infalible, pero tonto tampoco es y que meta pasta en este negociado es porque prevé que vaya a dar réditos económicos.
Vamos, que si pensase que esto es una tormenta de verano que ya pasará pues no metería doblones en la puñetera mierda esta.
Me cuesta mucho pensar en que esto del furgol femenino triunfe pero más me cuesta pensar a instituciones como el Madrid metiendo pasta pensando que es probable que vaya a fondo perdido.
Por cierto estoy enamoradísimo de Álex Morgan
 
Pues yo estoy muy de acuerdo con este análisis, tal y como he dejado escrito en algún post más arriba, pero hay cosas a tener en cuenta que nos pueden trastocar nuestros sesudos discurrimientos y es, por ejemplo, que el Madrid vaya a comprar un equipo femenino.
Está claro que al Sr. Pérez se la han endiñado por el culo más de una vez con fichajes lamentables y por ello sabemos que no es infalible, pero tonto tampoco es y que meta pasta en este negociado es porque prevé que vaya a dar réditos económicos.
Vamos, que si pensase que esto es una tormenta de verano que ya pasará pues no metería doblones en la puñetera mierda esta.
Me cuesta mucho pensar en que esto del furgol femenino triunfe pero más me cuesta pensar a instituciones como el Madrid metiendo pasta pensando que es probable que vaya a fondo perdido.
Por cierto estoy enamoradísimo de Álex Morgan

Floren es listo cual roboc, no mete a fondo perdido ni a la Primitiva.
En este caso, no es tanto el retorno directo (TVs, por ejemplo) sino el relativo al márketing puro y duro, es decir, prestigio, imagen de marca e internacionalización. A Floren las tías le molan para lo que le molan, y no es para jugar a cosas de hombres.

Como dice el conforero más arriba, el fútbol femenino no va a dar pasta nunca, y por eso no triunfará nunca en el aspecto económico.
Pero vamos, y añado, que la lógica cae por su propio peso. ¿Quién ve el fútbol en el estadio? ¿y en la TV? ¿quién compra camisetas?
Fáciles respuestas. De cada 100 forofos, 50 van al estadio y/o pagan el partido por TV. Además, se compran las camisetas premium.
De cada 100 forofas, una hace todo lo anterior. Y contando que debe haber 1 forofa por cada 1000 forofos, pues la cuenta no sale.

Ellas seguirán rabiando por el fútbol, de tíos, tías o tíes, porque mientras uno ve el fútbol, no les hace casito y se aburren.
 

Lo de la tipa ésta es para encerrarla. Bueno, para nucelarla junto a todos los que no sienten ningún tipo de respeto por su país natal.
Quiere decir que si pones a un par de transexuales hombres con faldas ganan de calle el torneo y si no ha querido decirlo ella ya lo dejo caer yo.
Ayer Ponferradina 1 Hércules 0 (subió la Ponfe) , un partido infumable de 2aB que , comparado con los de la raja, parecía la NBA del fútbol.
PD: También hay copa América de lol y de Africa, que Madagascar se clasificó y quemaron las calles.
 
Última edición:

Lo de la tipa ésta es para encerrarla. Bueno, para nucelarla junto a todos los que no sienten ningún tipo de respeto por su país natal.

No dice nada que no se supiera ya: que elles son la evolución natural de la especie, raza superior y de luz.
Es más, me jugaría un pincho a que tienen marginadas a las heteros. Y las heteros con hijos reciben la de "Carrie" en las duchas.
Qué manía con airear las aficiones sexuales. Qué agote, la hostia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llenaron el Wanda a base de una campaña de propaganda brutal y entradas regaladas, si un partido entre la campeona del mundo (EEUU) y Suecia que es de las mejores, parece un patio de colegio, habrá que ver la segunda.

A cámara rápida y con la música de Benny Hill pUede tener bastante LOL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie