Mundiala De Futbal Femenina (TODOS CON LA RAJA!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, ya pueden chapar. Quedémonos con el himno de la Raja, que el otro día se me olvidó ponerlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues me han jodido 20 pavos las bolleras hijas de puta ni para perder balen patacojas de los cojones hijas de puta estarían con la tomatina la mitad del equipo de usa y se complicó la cosa.
El medio lo pille igual y me lo voy a enfuscar ahora mientras ceno unas fajitas de pollo
Encocarse de atardecer cocinando. Un nuevo concepto para el perico.
 
La capitana de USA parece un tío, la japuta, sin embargo la delantera, Morgan, qué guapa es.
Habían 2 o 3 yankis, que era para hacerles el toro mecánico agarrándolas de la coleta rubia.
 
La absoluta no.

¿Cómo que no? Los tíos sí tienen ese palmarés.

Pues me han jodido 20 pavos las bolleras hijas de puta ni para perder balen patacojas de los cojones hijas de puta estarían con la tomatina la mitad del equipo de usa y se complicó la cosa.
El medio lo pille igual y me lo voy a enfuscar ahora mientras ceno unas fajitas de pollo

Pues han jugado de puta madre, deberías alegrarte. Encócate mucho a ver si te da un derrame.

Habían 2 o 3 yankis, que era para hacerles el toro mecánico agarrándolas de la coleta rubia.

Sí, más de una. Siendo sinceros, excepto la capitana de USA y algunas así que parecen un tío, y las marrónidas, yo me las pasaría a todas por la piedra. Lo que pasa que la delantera Morgan tiene una carita que es para follársela suave y con cariño.

Pues yo sí estoy viendo el mundial femenino, todos los partidos que puedo, nada más que por la curiosidad le estoy dando una oportunidad, y por lo menos te alegras la vista viendo buenas piernas.
Por ahora me están sorprendiendo, se ve mejor juego del que creía.
 
Eliminación injusta, pero me alegro. Era insufrible ver todos las compañías subiendose al carro, iberdrola y el instituto del coño cuadrao con la selección y por la igualdad. Fundación compresa apoyando a nuestras luchadora, conozca a nuestras jugadoras.

Pues nada se acabo el rollo, ahora a mamarla.
 
llo le e ecrito eta cansion a la raja y va con una musica de Juan Manuel Serra. Espelo que la cantei y dise asi

todos con La Raja
todos con La Raja
el bosque meditelaneo ahy que salvaaaaaaal

todos con la Raja
todos con la Raja
el Serra es surnormal
al Serra le guele la boca a mielda
a podrio
el bosque meditelaneo ahy que salvaaaaal
 
Mirad las portadas de la prensa, me temo que este business no ha hecho más que empezar. Sus acordaréis de este día, payos.
Si las yankees nos hubieran metido 8 joder!
 
Alex Morgan.
images-2.webp
images.webp
hablan-las-imagenes-alex-morgan-belleza-de-la-sele_rcC8hfy-jpg_1000x563.webp
 
Todos nos acordamos de las hostias de la prensa/ sociedad al equipo masculino al caer pronto en una competicion ¿No?

Nada mas que decir.
 
Normal que la prensa se calle como putas pese a la eliminación, decir algo contra las mujeres, aunque sea verdad, en hezpaña ya casi se considera un delito.
 
Lo que no se puede es mantener una burbuja eternamente a base nada más que de bombo mediático. Como la gente no vea los partidos, no siga el fútbol femenino y no compren entradas y las gradas sigan pobladas por cuatro niñatas haciendo la gracia, los padres, las hermanas y un desnortao que se quiere pinchar a la delantero centro sin haberse dado cuenta de que es tortillera, ni todas las portadas de los diarios deportivos podrán sostener la burbuja eternamente. Están, ahora, creándola, de ahí el megacoñazo que están dando. Veremos la primera jornada de liga, cuando los espectadores todos de un partido quepan de pie alineados en una banda, si esto sigue o se diluye.
 
Lo que no se puede es mantener una burbuja eternamente a base nada más que de bombo mediático. Como la gente no vea los partidos, no siga el fútbol femenino y no compren entradas y las gradas sigan pobladas por cuatro niñatas haciendo la gracia, los padres, las hermanas y un desnortao que se quiere pinchar a la delantero centro sin haberse dado cuenta de que es tortillera, ni todas las portadas de los diarios deportivos podrán sostener la burbuja eternamente. Están, ahora, creándola, de ahí el megacoñazo que están dando. Veremos la primera jornada de liga, cuando los espectadores todos de un partido quepan de pie alineados en una banda, si esto sigue o se diluye.
solo tienes que ver la portada del marca digital que ya la quitaron

"mision cumplida" y claro ,te quedas con el "pedrolo loco" pensando...pero si os eliminaron

claro..la mision cumplida era " que habian enganchado a la gente al futbol fenemino.."perdon?
890.000 personas de media con toda la matraca que dieron:

el celta...es el 9º de españa en audiencia

casi 500,000 espectadores...y eso que el celta...a quien coño interesa ademas de la gente de vigo y de la provincia de pontevedra...
Y EN PLATAFORMAS DE PAGO. el madrid y barsa superan en 150.000 espectadores a la seleccion fenemina repito SIENDO DE PUTO PAGO.

es decir...mision cumplida de que...de que una seleccion que en teoria tiene 48 millones de potenciales seguidores la vean apenas un 40% mas que un equipo de mierda con 1,5 millones de potenciales seguidores en una tv de pago?


exitazo oiga. y lo peor es que algun gilipollas comprara eso.

por cierto...shares dela sub 21
2.191.000 aficionados (españa 5 polonia 0)
es decir un 300% de la puta seleccion femenino...y eso que el futbol sub esta super dado de lado y la femenina no sla intentaron meter por el ojete.
 
Última edición:
solo tienes que ver la portada del marca digital que ya la quitaron

"mision cumplida" y claro ,te quedas con el "pedrolo loco" pensando...pero si os eliminaron

claro..la mision cumplida era " que habian enganchado a la gente al futbol fenemino.."perdon?
890.000 personas de media con toda la matraca que dieron:

el celta...es el 9º de españa en audiencia

casi 500,000 espectadores...y eso que el celta...a quien coño interesa ademas de la gente de vigo y de la provincia de pontevedra...
Y EN PLATAFORMAS DE PAGO. el madrid y barsa superan en 150.000 espectadores a la seleccion fenemina repito SIENDO DE PUTO PAGO.

es decir...mision cumplida de que...de que una seleccion que en teoria tiene 48 millones de potenciales seguidores la vean apenas un 40% mas que un equipo de mierda con 1,5 millones de potenciales seguidores en una tv de pago?


exitazo oiga. y lo peor es que algun gilipollas comprara eso.

por cierto...shares dela sub 21
2.191.000 aficionados (españa 5 polonia 0)
es decir un 300% de la puta seleccion femenino...y eso que el futbol sub esta super dado de lado y la femenina no sla intentaron meter por el ojete.
Sin negar lo de la burbuja del fútbol femenino, que tiene pinta de que es así, tu análisis es un poco mierder. Es decir, no todo puede reducirse a una comparación con el fútbol masculino. Si las audiencias han aumentado notablemente respecto a mundiales femeninos anteriores y, sobre todo, si el interés se mantiene al menos en parte, ni tan mal.

Pero vamos, que mucho rajar y bien que algunos os habéis tragado los partidos y veinte páginas que lleva este hilo. En mi caso, si no llega a ser por el foro, ni me entero.
 
Sin negar lo de la burbuja del fútbol femenino, que tiene pinta de que es así, tu análisis es un poco mierder. Es decir, no todo puede reducirse a una comparación con el fútbol masculino. Si las audiencias han aumentado notablemente respecto a mundiales femeninos anteriores y, sobre todo, si el interés se mantiene al menos en parte, ni tan mal.

Pero vamos, que mucho rajar y bien que algunos os habéis tragado los partidos y veinte páginas que lleva este hilo. En mi caso, si no llega a ser por el foro, ni me entero.
Si aquí los medios dicen que ambos son iguales y que ambos tienen que tener los mismos derechos,sueldos blao blao...si quieren igualdad en ambas cosas,tienen que demostrar que generan lo mismo,no crees? Y a día de hoy,la película "durmiendo con tu enemigo" o "el vecino misterioso" genera 3 veces más dinero que toda una selección femenina.
Aquí hablamos del fútbol como producto que genera cash, y ojo ,hablo Sol de TV.

Pq si hablamos de derechos de imagen y merchandaising ahí aún se pone más arriba.

Al final todo se limita a eso.a lo que generas. Y el fútbol femenino quieren suvencionarlo con 20 kilos por la RFFE, a fondo perdido, regalan entradas,los derechos televisivos vale. 600.000 euros(frente a los casi 300m de la liga Santander)es decir...se lo ponen fácil y no por esas.asique creo q como producto es un fracaso,por mucho q me quieran vender que no.

Y que aquí lo hayamos visto ,como yo veía el boxeo de adolescente...lo veía con un peta en las manos for the lulz,y ese tipo de espectador,ni es fiel ni leches.
De hecho aquí lo vimos por lo q lo vimos, pero a ver cuántos de los de aquí lo ven si
1 fuese PPv
2 cuántos se compraran camisetas
3 cuántos verán las ligas y las ligas menores.

Y eso es lo q.mueve un deporte.
 
Última edición:
Si aquí los medios dicen que ambos son iguales y que ambos tienen que tener los mismos derechos,sueldos blao blao...si quieren igualdad en ambas cosas,tienen que demostrar que generan lo mismo,no crees? Y a día de hoy,la película "durmiendo con tu enemigo" o "el vecino misterioso" genera 3 veces más dinero que toda una selección femenina.
Aquí hablamos del fútbol como producto que genera cash, y ojo ,hablo Sol de TV.

Pq si hablamos de derechos de imagen y merchandaising ahí aún se pone más arriba.

Al final todo se limita a eso.a lo que generas. Y el fútbol femenino quieren suvencionarlo con 20 kilos por la RFFE, a fondo perdido, regalan entradas,los derechos televisivos vale. 600.000 euros(frente a los casi 300m de la liga Santander)es decir...se lo ponen fácil y no por esas.asique creo q como producto es un fracaso,por mucho q me quieran vender que no.
Menuda película te montas. Lo que te digo es que si, por ejemplo, tenían una audiencia de 2X y pasan a una audiencia de 4X, ni tan mal, por más que el fútbol masculino la tenga de 100X. Es un incremento del 100%. ¿De verdad crees que todo lo que no sea alcanzar las cifras del fútbol masculino es un fracaso? Además, ¿en cuánto? ¿En uno o dos años? No pasará ni en veinte, probablemente nunca.

No me seas obtuso, liachezno, que es fácil de entender lo que quiero decir. Y razonable.
 
Última edición:
Menuda película te montas. Lo que te digo es que si, por ejemplo, tenían una audiencia de 2X y pasan a una audiencia de 4X, ni tan mal, por más que el fútbol masculino la tenga de 100X. Es un incremento del 100%. ¿De verdad crees que todo lo que no sea alcanzar las cifras del fútbol masculino es un fracaso?

No me seas obtuso, liachezno, que es fácil de entender lo que quiero decir. Y razonable.
Y te repito...con todo lo que han matracado y se han gastado en subenciones....realmente ha sido tanto exitazo?

Pq tú hablas de un X2.. pero me da que la inversión no fue un X2...fue a lo mejor un x16...por lo tanto si.sigue siendo un fracaso.
No me seas obtuso.hay dos números siempre. Lo que se logra y lo que se gasta en lograrlo.si no van en proporción mal negocio...y aquí creo que el negocio...no es bueno

Te parecería una buena inversión un pc de 3600 pavos frente a uno de 1700 solo para mejorar el rendimiento un 20%?.
 
Última edición:
Y te repito...con todo lo que han matracado y se han gastado en subenciones....realmente ha sido tanto exitazo?

Pq tú hablas de un X2.. pero me da que la inversión no fue un X2...fue a lo mejor un x16...por lo tanto si.sigue siendo un fracaso.
No me seas obtuso.hay dos números siempre. Lo que se logra y lo que se gasta en lograrlo.si no van en proporción mal negocio...y aquí creo que el negocio...no es bueno
La matraca que den los medios no es un criterio para valorar si ha sido un éxito en términos de difusión, y ya te he dicho que no niego lo de la burbuja. Lo de la inversión te lo sacas de la chistera así porque sí, tampoco estamos midiendo la rentabilidad y sospecho que tienes tanta idea como yo de la pasta que se ha metido, es decir, ninguna. Lo que digo, majadero, es que si aumentan las audiencias como parece que han aumentado, y eso se refleja también en un incremento de los espectadores (en directo o por TV) de la liga femenina y demás, en ese aspecto habrá sido un éxito.

Frena tu huida hacia adelante, que me entiendes ferpectamente. Te mato.
 
Última edición:
Mira
2015
Screenshot_2019-06-25-22-50-02-308_com.android.chrome.png


En España se vio aún más el estreno en el 2015 que en este.

El debut de España rondo el millón de espectadores. Que pasa?q en el 2015 solo chupo derrotas.

Pero es obvio q realmente la audiencia del fútbol femenino está PARADA. Y esa subida ni es real.

Gracias por hacerme buscar así aún refuerza más.mi teoría que el fútbol femenino es lo que es.
Que el partido de ayer batió récords con 1,25 millones....poco más que un partido del 2015 clasificatorio...
Pero en promedio es similar 2015. Y eso q de aquellas no daban la.matraca.

Q para ti la matraca no es importante.despidamos a los de.marketing de la TV y todo,que boniato dice q dar la.mateaca es irrelevante en la venta de un producto.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie