Mundiala De Futbal Femenina (TODOS CON LA RAJA!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya atajo de transfobos.sugieren q esas dos bellezones "no son mujeres"?están reasigna di y asumiendo su género en el patriarcal método del sexo binario?

Ya conté aquí hace tiempo que una feminazi empezó a criticar en el FB una noticia de esas y se tuvo que callar cuando le dije que eran las propias jugadoras/atletas las que se habían quejado. Creo que fue por lo de la Semenya.

Y eso que la Semenya se supone que es mujer de nacimiento, solo que mutante...

Vaya atajo de transfobos.sugieren q esas dos bellezones "no son mujeres"?están reasigna di y asumiendo su género en el patriarcal método del sexo binario?

Pequeña lista de chicarrones que se convierten en chicas.
Hannah-Mouncey.jpg

Claro, fue muy lol, y eso que las Venus tienen más polla que usted y yo juntos.

Y como anécdota propia, comentar que yo desde hace 4 años juego a padel con un nivel mierder, semanalmente con 4 hamijos para hacer el sucnor. Mi cuñada llevaba la de dios jugando, clases semanales, competiciones tal y cual. Coincidimos en su pueblo y entre risas me dijo de ir a jugar. Íbamos yo y un puto gordo, contra ella y su profesora, la tipica guerra de sexos y los comentarios de "os vais a enterar de lo que es capaz una mujer".

Les metimos un 6-0 6-0 que se tuvieron que callar la puta boca, y eso que estábamos de cachondeo. Y ni potencia física ni ostias, cada vez que subían a la red porque según ellas "quién sube a la red domina el punto", les metíamos un globito que no eran capaces de devolverlo porque su potencia de mierda les impedía subir, bajar y devolver, a lo sumo levantaban la puta cabeza mirando como las colábamos. Luego se quedaban atrás, que gran táctica, y las inflamos a dejadas. Eso es el deporte femenino, un quiero y no puedo.

Ni siquiera os hicieron una pajilla post partido??

Para pajas estarían, seguro que por dentro estaban todo rencorosas pensando en como habían podido perder con dos gordos.

acabaran poniendo cuotas como con los extranjeros no comunitarios, aunque lo que yo daria por ver un equipo de 11 Shemalos en el campo, no tendria precio .

Última edición:
lo que yo daria por ver un equipo de 11 Shemalos en el campo, no tendria precio .

Aaaayyy maricón, no chutes tan fuerte.

Tarjeta amarilla..... te meto la pirulilla. Tarjeta roja.... te reviento a la pata coja.

Fuera de juego.... el chocho me echa fuego.

etc.

Ojo a esta salvada, machirulos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Ojo a esta salvada, machirulos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

balón mordido que va con una mierda de fuerza y el rechace la culona rubia tarda 3 siglos en llegar.

Buena estirada no obstante :lol:

Última edición:
Creo que hace un par de semanas me vi un amistoso o una clasificatoria, ni puta idea de qué era, España contra Belgica?. Vaya truño de partido, no podían dar más de tres pases sin perder el balon, ni las unas ni las otras. Los pases largos directos fuera, los tiros a puerta le caerían a alguno de las gradas. El futbol femenino no triunfa porque no se juega al mismo nivel que el masculino, y esperan que se les de bombo porque tienen algo así como un "derecho al éxito". Pues mira, no. O se juga al nivel máximo o se buscan otro deporte que sea más apropiado para su constitución y capacidad física, en el que puedan destacar por encima de los hombres.

A mi lo único que me parece mal, es que se hayan salido con la suya, y hayan sustituido el minuto de hidratación por el de maquillaje.

A mi lo único que me parece mal, es que se hayan salido con la suya, y hayan sustituido el minuto de hidratación por el de maquillaje.

Si no nos hubieramos vuelto subnorlobotomicastratis por la massmedia y la rojerada, esto sería el sketch de más lol de martes y 13 en el especial de nochevieja 2019-2020

Mis dieses por el lol solo de pensarlo.

La única que me fo es a la Aitana Bonmati. Obviamente es la más joven de todas. Fino ojo de pederasta el mío.

407

Es mía, me la he pedido yo, alejad vuestras sucias manos de ella.

Dos putas fotos en tres páginas, no pues como se me rompa la rueda del ratón me la vais a pagar.

La única que me fo es a la Aitana Bonmati. Obviamente es la más joven de todas. Fino ojo de pederasta el mío.

407

Yo también la tenía en la mira, a esa ya una que en cuanto he leído que era mora me he ido a por un trozo de bacon y me lo he enrollado en la punta del ciruelo.

Sinceramente yo estas que tienen como dos caras no se, me dan a priori repeluco. A 4 patas lo misno no pondría pega alguna pero joder... son 2 caras. TIENE 2 PUTAS CARAS

1:
33011

2:
33012

Ahora el remix:

1:
33013

2:
33014

407

Se la presentaba a mis padres y saldría en serio con ella,cogido de la mano, a ver la última película de humor donde salga Terry Crews.

Son feas a fe mia.
Esta mañana he visto un rato del Francia, que también parece Nigeria en fútbol de estrógenos, y Corea del Sur para ver si veía alguna orientalatractiva y no, eran más feas que pegarle a @serdo con el periódico de la llegada a la luna enrollado.
Sí, un periódico viejo y robusto , de cuando no existía internet y no se escatimaba con el papel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie