Mundo Zapateril

pensamiento maniqueo

Quizás yo entro en ese saco, porque para mí, la sociedad se divide en dos grupos principales:

Estos

pp.jpg

t025dh01.jpg

intereconomia_tv.jpg

federico-jimenez-losantos.jpg

EsperanzaAguirre.jpg

Algunos de este partido

psoe1.jpg

diariohermann.jpg

etc

Y después, estamos la gente de bien.

Y después, estamos la gente de bien.

Si hubiera que clasificar a la sociedad en ese plan, se podrían añadir a otros muchos, incultos supinos que gracias a sus pataletas se benefician de prebendas negadas a los demás:

Ignacio_Fernandez_Toxo_Candido_Mendez.jpg

20080629elpepspor_1.jpg

f0bb09ca8857b496e3a39e7337290609_0_576x576_juan-luis-cebrian.jpg

pedro-jota.jpg

eduardoinda.jpg

blazquez.jpg

teddy.jpg

inmobiliarias.jpg

ETC.

Está claro que cada cual arrima el ascua a su sardina. A los sindicatos ya han dejado de lado el contrato social, sólo quieren más liberados para poder tener más gente viviendo del cuento y captando prosélitos entre los trabajadores del metal. La Iglesia tiene un poder enorme de convocatoria entre unos fieles a los que ofrece cosas irracionales, y que no dudará utilizar en caso de que alguna decisión estatal recorte sus fueros. Los medios de comunicación se alinean con quien les ponga la página de publicidad más grande, etc.

Pero todos ellos tienen algo en común: contribuyen a crear un ruido que nos impide ver que el principal problema no es el presidente del Banco Santander, "estafador" para los más gañanes, o el presidente del Consejo Consultivo de la Región de Murcia. El problema es otro. Y se puede solucionar formando a la sociedad en valores y despertando en ella una conciencia crítica (muy distinta de la que creen tener los niños de papá antigloba) o yendo puerta por puerta con la daga de la Wii que vende Beleña y aniquilando a los que practican la economía sumergida, los que van a los mítines, los que poseen más de 3 productos de higiene diaria, etc.

los que poseen más de 3 productos de higiene diaria.

Ya te digo, el problema es que el poder fáctico femenino nos obliga a tener 6 tipos de geles de baño distintos, 4 champuses pro-brillo, 5 cremas suavizantes para el pelo con yoyoba y betacaroteno, y unas 10 clases distintas de crema hidratante corporal al aroma de albahaca y arándanos. Amén de colonias, jabones para la cara, cremas reparadoras, etc.

Maricones perdíos vamos a acabar.

Capitán Hediondo rebuznó:
Eso es lo triste, que ninguno es para mí.

No se crea, aunque lo soy más de mente que de cuerpo, porque salvo por la barriga, tengo un tipito de estibador de puerto que espanta. Vamos, brazos como piernas de Rubén y eso.

Y con usted no se suelen meter por eso no? Entonces, como todo el foro.

Sigo creyendo q la raiz de todo todo todo tod o todo es el feminismo. Y la raiz de ese [todo todo todo todo todo] es que el presi tenga dos hijas y una mujer que se han apropiado de su voluntad.

Efectivamente, justo esa es la clave, que tiene dos hijas. No tiene nada que ver con una dinámica de distracción y alienamiento social con respecto a la política por parte de "ambos bandos" (para mi una especie de amalgama úinica) con el fin de parapetarse en su trono eternamente.

Y con usted no se suelen meter por eso no? Entonces, como todo el foro.

Hombre, a no ser que se sepa dar las ostias donde hay que darlas y como hay que hacerlo, seria tonteria meterse con un "stay puft" que de puro tocho da sombra, vamos, digo yo.

Sinceramente yo es que cuando veo votar a panchitos, moros, gitanos, viejos paletos y demás escoria pienso que cualquier debate sobre este tema es absurdo; la democracia es una puta mentira, estoy harto de soltar bilis por la internet; hay que salir a la calle y ahostiar a políticos y a cejitas, hay que decirle a la gente a la puta cara que es borrega y subnormal.

En definitva... necesitamos un berlusconi amigos, la noche de los cristales rotos Volumen II se acerca

el otro día salió un político, el Bono creo, que se hindignaba porque le insultaban por la calle a los sres. diputados llamándoles "chorizos".

Dentro de poco tendrá motivos reales para ello cuando una turba hambrienta arrojada al arroyo cuelgue a dos o tres de una farola.

ruben_clv rebuznó:
Para combatir el sistema no puedes usar las armas que te da el sistema.

No me preguntes qué creo, dime hasta dónde estás dispuesto a llegar.

Dame gasolina, jabon, fertilizante "ansol" y un mechero, y yo te dare caos.

Sinceramente yo es que cuando veo votar a panchitos, moros, gitanos, viejos paletos y demás escoria pienso que cualquier debate sobre este tema es absurdo; la democracia es una puta mentira, estoy harto de soltar bilis por la internet; hay que salir a la calle y ahostiar a políticos y a cejitas, hay que decirle a la gente a la puta cara que es borrega y subnormal.

En definitva... necesitamos un berlusconi amigos, la noche de los cristales rotos Volumen II se acerca

He aquí realmente a un pensador.
Votaste a Aznar, ¿verdad, criatura?

tranquilidad!!!!!
Estamos en buenas manos. Todo esto lo soluciona el ministro de trabajo, el señor corbacho y su licenciatura en ......., esto ehhhh quiero decir su diplomatura en........., bueno su...su...¿curso de guitarra ceac?.

Esto es España. el ministro de trabajo sin ningún tipo de estudio.
El presidente de gobierno sin tener ni puta idea de economía.
La ministra de ¿igualdad? diciendo en correcto castellano "miembros y miembras",
Los fenomenales ejemplares sindicales y su cultura del amiguismo.
La gran representación del mundo "artístico" representado en el inefable Willy "soplapollas" toledo o La matriarca de los bardem y su elegancia y tronío.

Tranquilos que esto lo arreglamos entre todos.
Cartuchos, escopeta y con calma que hay para todos.

ME pido a la Pajín o a Pepiño los demás para vosotros.

EL_TURCO rebuznó:
tranquilidad!!!!!
Estamos en buenas manos. Todo esto lo soluciona el ministro de trabajo, el señor corbacho y su licenciatura en ......., esto ehhhh quiero decir su diplomatura en........., bueno su...su...¿curso de guitarra ceac?.

Esto es España. el ministro de trabajo sin ningún tipo de estudio.
El presidente de gobierno sin tener ni puta idea de economía.
La ministra de ¿igualdad? diciendo en correcto castellano "miembros y miembras",
Los fenomenales ejemplares sindicales y su cultura del amiguismo.
La gran representación del mundo "artístico" representado en el inefable Willy "soplapollas" toledo o La matriarca de los bardem y su elegancia y tronío.

Tranquilos que esto lo arreglamos entre todos.
Cartuchos, escopeta y con calma que hay para todos.

ME pido a la Pajín o a Pepiño los demás para vosotros.

Y que luego no nos dejen mandar a karmele a eurovision. Dios tiene sentido del humor.

Pero vamos a ver , por lo que leo aquí hay foreros que piensan que el ratoncito Pérez existe, que tomaron el pecho hasta los 12 años y que el planeta de Avatar existe :93.
Vamos a ver, que la culpa de que España este así "ES DE LOS ESPAÑOLES", cuando había vacas gordas todo el mundo hacía oídos sordos a la corrupción en los ayuntamientos , la gente sólo quería bailar, ver gran hermano y pendientes a si la Esteban chupaba alguna polla nueva esa semana.
Todo el mundo del año 2003 al 2008 se lo pasó muy bien, coches nuevos , absorbidos por la tecnología que llegaba , todo era JI JI JI JA JA JA , hacías una fiesta popular y salían 3 millones a la calle, hacías una manifestación en contra de la corrupción en el gobierno y salían 45 personas .

Cada país tiene lo que se merece, y ahí están los Alemanes que siempre salen de las crisis y no tardarán mucho en hacerlo de esta , y es más, España como siga cayendo en picado, puede salir del tema del euro y volver a su moneda, le dan la patada de Europa, esto puede pasar y cada vez lo veo más.

Main man rebuznó:
He aquí realmente a un pensador.
Votaste a Aznar, ¿verdad, criatura?

Pues la verdad es que no, pero gracias por preguntar...

Lo mismo me pasa con el fútbol, que los bipartidismos no me caen demasiado en gracia

¿Pero qué me estás contando, retrasado mental? Si el problema de la democracia española no es que voten los panchos (muy pocos tienen derecho a hacerlo), sino que la propia población española está tan aborregada y analfabetizada por el Gran Hermano, Cristiano Ronaldo y Mujeres y hombres y viceversa que usarían la Constitución de papel higiénico. De entre los pocos que se enteran de algo, tres cuartos votan al PP o al PSOE, y el resto son nacionalistas o ilusos de mierda. Cállate la boca, anda :lol:

Bueno no lo he expresado bien pero con lo de "demas escoria" me refería a esos que nombras; de todas formas todo esto no evita que seas un sudaca de mierda y que merezcas morir a palos

Queria editarlo de otra forma pero he acabado borrándolo es lo que tiene el síndrome de tourette, de todos modos creo que se entiende el mensaje

Ejemplo de español que hace que el pais vaya de puta madre:

Bueno no lo he expresado bien pero con lo de "demas escoria" me refería a esos que nombras; de todas formas todo esto no evita que seas un sudaca de mierda y que merezcas morir a palos

España como siga cayendo en picado, puede salir del tema del euro y volver a su moneda, le dan la patada de Europa

Curioso pero pensé lo mismo, nos van a echar de europa y tanto social como fisicamente pasaremos a pertenecer al continente africano. Y todos estos que ahora están gastando pasta como si fueran actores de hollywood tendrán que emigrar-se de españa como si fueran refugiados políticos y buscar a alguien que los acoja.
También la gran cantidad de gente que estudia en la universidad carreras sólo aplicables al 1er mundo maldecirán sus excelentes notas pues su ocupación laboral no pasará de hacer la siega con la hoz.

pd;mañana voy a decir esto a siglo XXI (radio3)

El ecologismo no nos enseñará a todos a ser más respetuosos con el medio ambiente. Simplemente lo que hará es provocar que la sociedad humana llegue al colapso antes y en una situación menos grave de lo que llegaría sin el ecologismo. Eso es bueno porque sin él, practicamente que al llegar a ese punto de colapso el ser humano se extinguiría.

Atrás
Arriba Pie