Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.077
Festival de cacaceite amigos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
elete rebuznó:Ayer jugó un buen rato y se le salieron como 3 o 4... No le quiere ni el aro. bah...
He visto el de Croacia y el de ayer. Sólo jugando por dentro, este equipo tiene que machacar a todo el que se ponga por delante. Qué selección puede aguantarle más de los dos primeros cuartos?
Yo los veo sobrados. Lo mismo me da Claver, las lesiones o el mal porcentaje en triples. El uno no es imprescindible, hay equipo de sobra y, lo que no entra ahora , entrará después.
Si la colleja del pasado Europeo ha servido de algo, llegan a la final y ganan. Si hay ganas de ganar, vaya.
No he leído entrevistas, no sé qué ambiente hay en la concentración ni nada, pero todo se reduce a si están suficientemente motivados.
No es éste mejor equipo que el de 2006-2008?
O se gana ahora a los americanos o nunca.
Tunak Tunak Tun rebuznó:a y no termino de entender para que coño quiere a Plumlee.
A Toneti le va el baloncesto?Burócrata rebuznó:Si eres negro, calvo y con bigote te he visto en la novena fila.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.