Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.080
Festival de cacaceite amigos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

elete rebuznó:Ayer jugó un buen rato y se le salieron como 3 o 4... No le quiere ni el aro. bah...
He visto el de Croacia y el de ayer. Sólo jugando por dentro, este equipo tiene que machacar a todo el que se ponga por delante. Qué selección puede aguantarle más de los dos primeros cuartos?
Yo los veo sobrados. Lo mismo me da Claver, las lesiones o el mal porcentaje en triples. El uno no es imprescindible, hay equipo de sobra y, lo que no entra ahora , entrará después.
Si la colleja del pasado Europeo ha servido de algo, llegan a la final y ganan. Si hay ganas de ganar, vaya.
No he leído entrevistas, no sé qué ambiente hay en la concentración ni nada, pero todo se reduce a si están suficientemente motivados.
No es éste mejor equipo que el de 2006-2008?
O se gana ahora a los americanos o nunca.
Tunak Tunak Tun rebuznó:a y no termino de entender para que coño quiere a Plumlee.
y eso que ya vi a algunos en la playa ayer. Curry y Harden son dos showman.A Toneti le va el baloncesto?Burócrata rebuznó:Si eres negro, calvo y con bigote te he visto en la novena fila.
121
121 Son de otro planeta los del USA team, todo, desde la iluminación, los calentamientos, los tiempos muertos y porsupu los jugadores, impresiona aún más en directo esa sensación de ingravidez, es acojonante la de cosas que les da tiempo de hacer en el aire. Faried parece el demonio de tasmania, no para quieto y va a toda leche, no tenía muchas confianza en su papel en el equipo, pero la pareja que forma con LaCeja es tremenda. Y Rose lo vi algo comedido, sin arriesgar mucho, pero me pareció el más rápido de todos al contraataque, menuda bala.
Pero que no se confien, que ya parece que estamos en la final. Que tengan presente a la selección de fútbol en Brasil.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.