Mundorengadimisión 2014 - It's now or never...

Después de venirse arriba viendo a las animadoras de Gran Canaria les va a dar bajón cuando vayan por Bilbao, con un poco de suerte se deprimen tanto que se dejan ganar.


Hahaha, que qué feah la vagcah.
 
A ver, sólo la mejor España le gana al USA. Y no será la mejor porque NO HAY ENTRENADOR.

Es así de triste. Nuestros exteriores son con diferencia la quinta o sexta selección del Mundial, y si por lo menos defendieran como perros de presa, pues aún habría algo que hacer.

Otro tema son los arbitrajes si llegamos a la final. En las dos finales Olímpicas los americanos hicieron lo que les salía de los cojones, dieron leña a los Gasol hasta en el cielo del paladar, dejando aparte las diferentes violaciones del reglamento FIBA.

Si dejan dar, que sea a los dos, y así Marc e Ibaka también pueden repartir, a ver si con el público en plan olla a presión, pero esto no es Grecia ni Turquía, y en Madrit ya se sabe, llenarán el pabellón de pijos y famosetes..

Yo no les tengo miedo, pero a estos no les ganamos, no por calidad o cm, sino porque no vamos a explotar sus defectos, que también los tienen.
 
ricky_ricardo rebuznó:
A ver, sólo la mejor España le gana al USA. Y no será la mejor porque NO HAY ENTRENADOR.

Es así de triste. Nuestros exteriores son con diferencia la quinta o sexta selección del Mundial, y si por lo menos defendieran como perros de presa, pues aún habría algo que hacer.

Otro tema son los arbitrajes si llegamos a la final. En las dos finales Olímpicas los americanos hicieron lo que les salía de los cojones, dieron leña a los Gasol hasta en el cielo del paladar, dejando aparte las diferentes violaciones del reglamento FIBA.

Si dejan dar, que sea a los dos, y así Marc e Ibaka también pueden repartir, a ver si con el público en plan olla a presión, pero esto no es Grecia ni Turquía, y en Madrit ya se sabe, llenarán el pabellón de pijos y famosetes..

Yo no les tengo miedo, pero a estos no les ganamos, no por calidad o cm, sino porque no vamos a explotar sus defectos, que también los tienen.

Navarro, Rudy, Chacho, Llul , Rubio, Calderón son para ti los quintos?

Dime que selecciones tienen mejores exteriores por favor
 
ricky_ricardo rebuznó:
A ver, sólo la mejor España le gana al USA. Y no será la mejor porque NO HAY ENTRENADOR.

Después de ver el reportaje que mencioné, se me antoja que no quieren entrenador.
Si, desde hace 8 años, la selección es un "grupo de amigos que se divierten" y, como son muy buenos, ganan, no cabe un Aito o un Pascual. Les cortarían el punto.
Pepu Hernández? Pues... supo manejarlos, supongo, cuando todavía se dejaban.
Aito? Se habló de boicot del clan de la pocha.
Scariolo? No mandaba.

Con la venda ya puesta, prefiero echarle la culpa a Claver o a los árbitros.
 
Zurraspas rebuznó:
Navarro, Rudy, Chacho, Llul , Rubio, Calderón son para ti los quintos?

Dime que selecciones tienen mejores exteriores por favor

que sí, que lo mismo hacen 120 puntos entre los cinco, pero también pueden tener un día de 2/23 en triples.
 
cocreta2000 rebuznó:
que sí, que lo mismo hacen 120 puntos entre los cinco, pero también pueden tener un día de 2/23 en triples.

Pues como todos polígonos o las demás selecciones tienen tiradores que aseguran 8 triples por partido?
 
Esto ya ha empezado niggas. Gracias a Mediaset y el mejor seguimiento de la historia, podremos ver a España contra Irán a las 22.00 hora peninsular. Antes, a las 6, juegan Brasil-Francia por energy.
 
Claver se hace mayor, tenemos un TALISMÁN aún más experimentado, nada malo puede pasar.

BwSpIGaIMAAI69M.jpg:large

BwSpIDwIUAA_XMc.jpg:large
 
en esa mesa antes de la tarta han pedido de postre mandarinas.
 
Mediaset es una gran basura. Hoy en el telediario de tele 5 del mediodia solo han mencionado de pasada que el mundial habia empezado, y que a las 10:00 de la noche jugaba España. En definitiva, la noticia sobre un mundial sobre los que tienen los derechos ha durado no mas 20 segundos. Tienen varios canales para dar varios partidos de los que solo tienen que pinchar la señal, y poner un becario a comentar con algun friki del baloncesto, pero para empezar nada a excepcion del partido de España contra Iran, y del partido de los EEUU en diferido a una hora tan propicia como la 2:00 de la madrugada. Incluso los genios tenian pensado dar en diferido el partido de España contra Serbia del mundial porque coincidia con una pachanga amistosa de la seleccion de amigos de Del Bosque.

Eso , si seguro que si hay final España-EEUU estara las 24 horas hablandonos de ese partido , y todos los presentadores que tengan , incluidos Nico Abad ,y Sara Carbonero estaran ahi chupando camara.
 
Al base iraní le han metido plutonio por el culo y se cree Steve Nash.
 
en Twitter circula el bulo de que Siro Lopez retransmite los partidos del Mundial... :roll:
 
Sí, le acompaña en la retransmisión Nelson y una mujer, creo que es de Bosnia.

PS: Pau la está arrastrando por la cancha.
 
Mantenía una mínima esperanza de que no fuese cierto... :face:
 
Yo tampoco lo estoy viendo y también me parece mal que lo de Siro. De hecho, me parece mal que aun no esté en la indigencia o postrado terminal en una cama.
 
carapito rebuznó:
Eres un puto llorón.

Y un acusica de mierda :lol:

Veo a Navarro bien, bastante rápido, excelentes noticias.

Me da pena Claver, pilla un rebote en ataque cojonudo, y se come un gorro catedralicio. De momento facilito, no defienden mucho, se aprovechan el base y Haddadi, pero la ventaja sigue creciendo. Pau ya ha llegado el primero varias veces al contraataque, no me he fijado si porque está como un tiro, o porque tiene el modo palomero activado.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Yo tampoco lo estoy viendo y también me parece mal que lo de Siro. De hecho, me parece mal que aun no esté en la indigencia o postrado terminal en una cama.

Hablando de basket no parece un retorcido hijo de puta como cuando habla del Madrid.
 
Lo de Ricky y la media distancia es algo digno de estudio, debería ponerse en serio un verano a entrenar, aunque falte con la selección. Eso sí, robando balones es amo y poseedor, aunque a veces por querer robar arriesga mucho y vende a los interiores. Pau 24 puntos, not bad.

Dicen que pondrán en diferido el partido de usa.
 
Sí, a las 2 de la mañana. Mierdaset se está volcando con este mundial.
 
Joder :lol::lol: Si hay partidos de la nba que empiezan antes, que hideputas.

A ver si Orengutan sienta a los Gasoles, que ya han hecho numerazos y mejor que descansen, aunque Felipe e Ibaka no esten, ya ganan de 25, que ponga a Claver de 5 si tal.
 
Arriba Pie