Mundorengadimisión 2014 - It's now or never...

Bien, hoy me desayuno leyendo el As y dicen que Pau está jodido de la rodilla. Vale, que si llegará justo a jugar con Francia y que como son tres días, blao blabo...Orenga, subnormal, lo has conseguido, te has cargado con tanta minutada al jugador de nuestro equipo que marca la diferencia.

Lo que más me jode es que 40 millones de personas lo veíamos desde el minuto uno de este campeonato, y sólo el idiota de Orenga y algún subnormal que siguen diciendo que cuanto más juega, mejor lo hace, sosteniendo lo contrario...

En fin, somos el mejor equipo y el peor entrenador de la historia de la selección...Vaya mierda.

Voy a poneros este dato que apunta el Trecet, lo daremos por bueno. De 200 minutos de juego..
Pau, 129
Marc,132
Ibaka, 74
Rubio,99
Navarro,104
Rudy,109
Llull 111

Y ayer Pau jugando el último cuarto con todo decidido y con molestias, pero alguien lo entiende?

Ayer el orangután lo hizo bien, como debiera haberlo hecho todo el campeonato. Se ve que le han dicho que deje de hacer errores de juvenil y hará caso a Sito Alonso.

Lo de Pau lo veo una estrategia más que una lesión real

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gregory_Peck rebuznó:
Hoy a las 18.00 en Cuatro Serbia-Grecia :115

Este va a estar bien. A ver si empieza a molar esto un poco porque hasta ahora creo que es el Mundial más aburrido que he visto nunca.

Brutal el pívot serbio, Radulja que está sin equipo

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos

En la segunda parte ha sido facilito para los serbios. Enorme Bogdanovic con 21 puntos.

Ahora en Energy dan el Turquía - Australia y luego a las 22.00 en Cuatro el Argentina - Brasil.

Qué jodido partidazo el Australia-Turquía, tremendo el triple del hamazo Preldzic para ponerse uno arriba y ganar :121:121 Los canguros lo tenían ganado, un par de fallos seguidos y owned.

PS: Lulz con las caras de algunos del team Usa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

57-49 para Brasidra al final del tercer cuarto.

La haka chana mil, aunque les queda mejor en el rugby que cuando les van a meter de 30. Los australianos que se jodan por dejarse ganar el otro día.

Aguantáaaaa Argentiiinaa!!1!!11

Kapuana de Brasidra 85-65 y se enfrentarán en cuartos a Serbia. Partidazo de Raulzinho Neto con 21 puntos.

Auron rebuznó:
Kapuana de Brasidra 85-65 y se enfrentarán en cuartos a Serbia. Partidazo de Raulzinho Neto con 21 puntos.

el raulzinho éste quizá podría ser el segundo base que busca el madric desde hace tiempo, y que Red LLull juegue de una vez de escolta alocado (corriendo pero sin balón).

ElHombreQueViola rebuznó:
Lo de Pau lo veo una estrategia más que una lesión real

Pues sí, al más puto estilo Aito. A ver si es verdad que hay algo por detrás y preparan alguna encerrona para la final.

El camino es? Francia en Cuartos y Brasil-Serbia en semis, no? Ya se van a atrever a dejarle fuera en alguno de los dos partidos?

Por lo que he visto en cuartos, y me he tragado hasta el último, físicamente tanto Francia, Serbia o Brasil están un punto por encima de la primera fase.
¿Qué quiere decir esto?, uno, que con Pau tocado tenemos lo justo para ganarles, sin él estamos ELIMINADOS. Dos, jugando Pau a tope estos dos partidos previos a la final, con USA directamente no estará para jugar la final...

Culpable: ORENGA, y si me venís diciendo que el que manda no es él, que se vaya, que le eche huevos.

Vamos a cagarla con la mejor situación en treinta años para ganar algo grande...

Estás hecho un drama queen.

No sé si es que la gente no tiene personalidad o es que directamente no ve los partidos. He criticado mucho a Orenga, pero desde luego no por este último partido que ha hecho las cosas como las tendría que haber hecho desde el principio. Ahora solo falta ver si era un espejismo o no.

Tengo la convicción que lo de Pau es una estrategia para que se relajen cuando sale a pista en los partidos que quedan, que son los realmente importante. Que ponga de titular a Marc e Ibaka y que salga pau a rematar en los siguietnes partidos, es algo que no se esperan los rivales. Y es que hay que jugar con lo imprevisible, que los equipos se preparen para una determinada forma de jugar y luego el rival te sorprenda con una alineación. Eso lo hace Aíto de puta madre.

Por cierto ayer daimiel se cubre de gloria, quería ver el partido de turquía y va el sucnor y dice el resultado final y me jode el partido. Si es que son unos cracks. Como no tienen ni idea de HESTO tienen que comentar lo que cualquiera que esté interesado puede mirar en diez segundos por la web oficial.

¿Nos dará Cuatro el gusto de ver un tiempo muerto de Orenga?

cocreta2000 rebuznó:
el raulzinho éste quizá podría ser el segundo base que busca el madric desde hace tiempo, y que Red LLull juegue de una vez de escolta alocado (corriendo pero sin balón).
ya han fichado a Campazzo, el clon argentino del Sergio Rodriguez inberbe

Neto creo que se va para Murcia

bocatadechoped rebuznó:
ya han fichado a Campazzo, el clon argentino del Sergio Rodriguez inberbe

Neto creo que se va para Murcia

no me acordaba de lo de Campazzo.
llamándose Facundo, nada puede salir mal.

ricky_ricardo rebuznó:
¿Qué quiere decir esto?, uno, que con Pau tocado tenemos lo justo para ganarles, sin él estamos ELIMINADOS. Dos, jugando Pau a tope estos dos partidos previos a la final, con USA directamente no estará para jugar la final...

No seas tan exagerado, hombre. A Francia se la gana sin él, eso seguro, que es el más flojo de los que quedan.

A Serbia, también, aunque jueguen con Bjelica de 3 y porculice todo lo que pueda. Ganaron a Grecia en un partido muy bueno, pero no olvidéis que a Grecia le faltaba Spanoulis (que no sé por qué no está) y otro pivot. Sólo con Boroussis no se va a ninguna parte.

Y a Brasil, pues ya me daría más miedo, sobre todo si despierta Marcelinho, que es lo que les falta en el torneo.

Lo malo de repetir rival es que querrán revancha si ven fisuras, después de las palizas previas. Lo bueno, que saldrán con muuuucho cuidado, para que no les caiga otra.

Variantes tácticas, triquiñuelas, encerronas? Joder, que lleguen ya! que para eso estamos en cuartos de final de un Mundial.
España, jugando en casa, no va a tener problemas ni con los árbitros ni con el público. Qué queda? pues sufrir con Marquiños-Llull, Rudy-Bjelica, Navarro-Bogdanovic, Felipe-Varejao... La chispa de la vida!!!
A mí me parecería aburridísimo jugar partidos repetidos, ganar de paliza casi todos y luego llegar a la final contra unos americanos que no son el dream team y perder.
Aburrido y con tufo a fracaso, porque este torneo está puesto a huevo para que España tenga posibilidades de ganar. Y no se gana un torneo sin sufrir en algún partido. O qué?
Pau, al banco.

Lie-tuva! Lie-tu-va!

A ver si Herreros ve el partido y ficha a Valanciunas.

73-61 para Lituania y pasan a semis. Luego a las 9 en Cuatro el USA-Eslovenia.

5cc27f0a2b096fe489da87bc192698a0.png

fbb5fb07029f212adb339dc4be5a472d.png

0a4680ca0c2b6787ca4f4ae371ad056f.png

10414400_10203676246921183_6036704323170246031_n.jpg

show_foto

ibVQ0gMtL7NjP.gif

Me ha parecido ver un aifon????? A ver ese hacker!!!!!

Atrás
Arriba Pie