Muñeca o Lizzy 634706412

No sé si es que hay muchos gilipollas en este foro, o son la competencia!!!

Qué dejéis ya en paz a esta mujer!!! El qué no quiera que no vaya a verla!!!

Al final, vamos a acabar follándonos a cabras y ovejas!!!
 
Cuento experiencia no necesito mentir sobre lo que hace una puta , por ejemplo una negra que hacía de todo y se llamaba Sara muy Jacona le pague media hora y me dijo que me parara a follarmela otra vez , si a ti no te pasa pues tío mala suerte , pero yo engañar sobre una puta cuando ni siquiera aquí nos conocemos lo veo de retrasados tu puedes pensar lo que quieras 😂
Venga, te metes en el foro, y vas directamente al hueso!!!!

Gilipollas o competencia? .pringui
 
Otra vez con esta belleza, qué ahora está mejor si aún cabe!

Más perfilada, pero con el mismo estilo, sutil, delicado, he podido comprobar que es capaz de convertirse en la más loba de las mujeres...

Me ha hecho un garganta profunda de ensueño (y no soy de picha chica) y después le he propinado un griego de antología, después de follar en vaias posturas!

Definitivamente la mejor experiencia con ella desde qué la conozco!

El sitio, inmejorable, en olivos borrachos donde recibiá Elena la Rusa. Habitación limpia, confortable y ambientada para pasar un buen rato!
 
Cómo sigue esta chica?? Ha e tiempo que no la visito
 
Ayer fui con ella. Una vez más a la casa de la entrada con cochera que todos conocemos ya jaja. Menuda loba en la cama. La piel de esta chica es la más sueve que he tocado nunca, no sé cómo lo conseguirá. He estado leyendo que lo hace todo pausado... Pero conmigo ayer fue una loba. Me folló que daba gusto. La puse en 4,patas abiertas, cabalgandome con vistas al culo, luego vistas delanteras y de lado. Hace una mamada con masaje prostatico que deberíais de probar todos. Te corres como un bendito.
 
Ayer fui con ella. Una vez más a la casa de la entrada con cochera que todos conocemos ya jaja. Menuda loba en la cama. La piel de esta chica es la más sueve que he tocado nunca, no sé cómo lo conseguirá. He estado leyendo que lo hace todo pausado... Pero conmigo ayer fue una loba. Me folló que daba gusto. La puse en 4,patas abiertas, cabalgandome con vistas al culo, luego vistas delanteras y de lado. Hace una mamada con masaje prostatico que deberíais de probar todos. Te corres como un bendito.
Se ve que hay mujeres que les gusta su trabajo!!
 
Ayer fui con ella. Una vez más a la casa de la entrada con cochera que todos conocemos ya jaja. Menuda loba en la cama. La piel de esta chica es la más sueve que he tocado nunca, no sé cómo lo conseguirá. He estado leyendo que lo hace todo pausado... Pero conmigo ayer fue una loba. Me folló que daba gusto. La puse en 4,patas abiertas, cabalgandome con vistas al culo, luego vistas delanteras y de lado. Hace una mamada con masaje prostatico que deberíais de probar todos. Te corres como un bendito.
Jjaa eso de la piel me flipa, parece un bebé
 
Una vez más repetí con ella esta tarde. Sólo puedo decir que con ella te sientes genial toda la sesión. Pedí estar con ella 1h. Sólo aguanté dos asaltos. Mis posturas favoritas como siempre fueron ella cabalgandome de frente y de espaldas, a perrito y misionero. He de decir que se la mete tan adentro que ha habido momentos que incluso era incómodo y me dolía del culetazo que me daba. Es una loba, le gusta lo que hace. Me echan para atrás las tetas operadas ya que son muy poco originales... Quizás los labios son exagerados pero en cuanto a implicación y comodidad no hay otra en Córdoba. No busquéis una niña, es un mujeron muy recomendable. 100€ de nuevo bien servidos.
 
Pues llevo tiempo leyendo experiencias de esta chica y viendo como se esta poniendo el tema de las prohibiciones igual la conozco por fin.

Mi problema es que no me apetece algo tranquilo o de novios,si no algo cañero. La chica se adapta bien?
 
Yo he estado con ella varias veces y diría que se sabe adaptar. Es decir, cuando he querido follar tranquilamente me lo ha dado. Y cuando he querido darle caña, sabe ser cañera. En ese sentido yo no tengo ninguna queja.

El trato es siempre bueno. Si la tratas bien, ella te tratará mejor.

Conmigo se mojó como una fuente, y físicamente a mí me parece un pivón. Las fotos desde luego son reales.

Canela en rama, para repetir.
 
Fisicamente no me entusiasma, es muy bajita y muy recauchutada... pero todo lo demás de ella es genial, me alegro de no haberme dado la vuelta en nuestra primera "cita", porq ya he repetido varias veces, y en todas veces todas genial. Muy recomendable si os van las citas con maduritas muy bien conservadas.
 
Se nota muy operada? Me ponen las maduras muy operadas. Por último, es discreta? Lo digo porque tengo mujer...
A ver, no está muy operada. Yo le veo labios y tetas. Pero es buena profesional, dulce, es guapa... lo dicho, para empezar es una pastelito! Pruébalo verás como te gusta!
 
A ver, no está muy operada. Yo le veo labios y tetas. Pero es buena profesional, dulce, es guapa... lo dicho, para empezar es una pastelito! Pruébalo verás como te gusta!
Creo que la probaré. Por lo que he leido, las tetas si se ven super grandes y operadas no?
 
Arriba Pie