Muñeca o Lizzy 634706412

Lo edite en forma de burla, puse las comillas en las frases que el me dijo eran “sospechosas”, ahora resulta que escribo como mujer, pues muy bien tio, soy una mujer putera jaja. Si no pillaste que lo edité para burlarme pues allá tú, no tengo nada que probarte a ti ni a nadie, seguiré catando y poniendo mis experiencias, me la suda ya lo que ustedes dos crean o no.
A ver lo que recalcó el compañero no son expresiones muy habituales en tíos, yo no he dudado que seas un tío, y más una vez leído tus mensajes.
Pero qué me alegra que sigas poniendo y comentando experiencias.
 
A ver lo que recalcó el compañero no son expresiones muy habituales en tíos, yo no he dudado que seas un tío, y más una vez leído tus mensajes.
Pero qué me alegra que sigas poniendo y comentando experiencias.
Pues si, gracias compañero. Me pensaré mejor lo que escribo antes de publicarlo para que no hayan malentendidos.
 
Confirmo todos los comentarios, muy buen cuerpo, aunque en realidad se acerca a los 47 años aproximadamente, pero como toda chica miente en los anuncios y dice tener menos edad para llamar más la atención en los clientes. Se destaca bien dando mamadas y dejándose follar. En el momento del servicio es muy agradable, por lo menos conmigo se dejó que la follara sin condón y que me corriera dentro de su coño y se puso como una moto al sentir la leche dentro que quiso un segundo polvo
De verdad alguien se cree que va a llegar cualquiera,lo va a dejar follar a pelo,le va a dejar que se corra dentro y como se puso muy muy cachonda le pide por favor que no se vaya que le eche otro!!jijiji. Yo soy cliente de ella,cuida cada detalle para que estés bien y es limpia y agradable, creo que es un comentario para hacer daño de un chic@ que no le cae bien!!yo no me haría caso,probar con ella,observar como funciona y luego dar vuestra opinión!!
 
De verdad alguien se cree que va a llegar cualquiera,lo va a dejar follar a pelo,le va a dejar que se corra dentro y como se puso muy muy cachonda le pide por favor que no se vaya que le eche otro!!jijiji. Yo soy cliente de ella,cuida cada detalle para que estés bien y es limpia y agradable, creo que es un comentario para hacer daño de un chic@ que no le cae bien!!yo no me haría caso,probar con ella,observar como funciona y luego dar vuestra opinión!!
 
Pero todavía seguís así?
No me extraña que tengamos unas profesionales de mierda en esta ciudad, con la banda de gilipollas qué se dedican a espantarlas no me extraña! :face:
 
Última edición:
Pero todavía seguís así?
No me extraña que tengamos unas profesionales de mierda en esta ciudad, con la banda de gilipollas qué se dedican a espantarlas no me extraña! :face:
Es increíble, luego nos quejamos y la que se porta bien, cumple y es legal se la hunde por hacerse caso de 4 subnormales
 
Sabéis que ha pasado con esta chica últimamente??.
Quiero quedar con ella, pero ha desaparecido....por lo menos ahora no se anuncia
 
Sabéis que ha pasado con esta chica últimamente??.
Quiero quedar con ella, pero ha desaparecido....por lo menos ahora no se anuncia
Claro era de esperar después de lo que se dijo de ella, que personalmente, como dije no me lo creo, no he estado con ella pero por las formas y el relato no me lo creo, y el resultado es el que es, igual desaparece un tiempo hasta que se olvide.
 
Claro era de esperar después de lo que se dijo de ella, que personalmente, como dije no me lo creo, no he estado con ella pero por las formas y el relato no me lo creo, y el resultado es el que es, igual desaparece un tiempo hasta que se olvide.
Lastima..... porque también como ya dije, es una maravilla de chica....yo.,....ya la hecho en falta
 
Sabéis que ha pasado con esta chica últimamente??.
Quiero quedar con ella, pero ha desaparecido....por lo menos ahora no se anuncia
Claro era de esperar después de lo que se dijo de ella, que personalmente, como dije no me lo creo, no he estado con ella pero por las formas y el relato no me lo creo, y el resultado es el que es, igual desaparece un tiempo hasta que se olvide.
Se estará dando un descanso después de lo que se dijo,en su WhatsApp pone que vuelve en un par de semanas,yo con ella todo perfecto!!!
 
A mí es que ese tipo de mujer no me pone nada, es una muñeca hinchable y muy madura, pero aún así la defiendo, no entiendo xq hay gente que mete boca cuando hay una mujer educada, implicada y de buen hacer. Yo más bien pienso que son chulos o putas de la competencia para quitarse de enmedio a un rival. Ella misma no debería haberse marchado ni creo que nadie deje de ir si la conocía bien. Seguro volverá pronto no os preocupéis.
 
Llego incluso ella a escribir un hilo sobre el tema pero lo borraron pronto!!
 
Lastima..... porque también como ya dije, es una maravilla de chica....yo.,....ya la hecho en falta
Seguramente haya tenido un aluvión de gente pidiéndole hacerlo a pelo y habrá decidido darse un descansito, lo que me toca los güevos es que el que hizo el comentario en cuestión haya conseguido lo que quería.
 
A mí es que ese tipo de mujer no me pone nada, es una muñeca hinchable y muy madura, pero aún así la defiendo, no entiendo xq hay gente que mete boca cuando hay una mujer educada, implicada y de buen hacer. Yo más bien pienso que son chulos o putas de la competencia para quitarse de enmedio a un rival. Ella misma no debería haberse marchado ni creo que nadie deje de ir si la conocía bien. Seguro volverá pronto no os preocupéis.
Pienso igual que tu a mi tampoco me llama la atención pero según los compañeros su buen hacer es innegable y eso en los tiempos que corren es de respetar y mucho
 
Estuve con ella hace un par de semanas y me dijo que iba a estar fuera un tiempo pero que volvía en abril.
 
Pues es una lastima, porque además de que es una máquina la tía, es que en Córdoba no hay donde ir. Chicas implicadas como ella, me atrevería a decir que no hay.
 
Las habrá que estén más buenas seguro, pero que te traten igual o mejor, me atrevería a decir que no las hay
 
Que intensitos estáis con la señora!! Que va a volver y hay más tías que tienen buen trato, te hacen sentir agusto,cómodo y se implican!!
 
Pásame algún teléfono por privado por favor, porque yo no encuentro a ninguna
Varías en MV mira en la web, elige y sírvete. Lee el foro donde hay crítica de muchas fuera y dentro de MV , por barrios etc. Es cuestión de buscar y estar atento. Pero claro que hay chicas más jóvenes , guapas e implicadas.
 
A mí es que ese tipo de mujer no me pone nada, es una muñeca hinchable y muy madura, pero aún así la defiendo, no entiendo xq hay gente que mete boca cuando hay una mujer educada, implicada y de buen hacer. Yo más bien pienso que son chulos o putas de la competencia para quitarse de enmedio a un rival. Ella misma no debería haberse marchado ni creo que nadie deje de ir si la conocía bien. Seguro volverá pronto no os preocupéis.
Totalmente de acuerdo contigo, y a mi me pasa los mismo, me gustan jovencitas, soy un viejo verde
 
Varías en MV mira en la web, elige y sírvete. Lee el foro donde hay crítica de muchas fuera y dentro de MV , por barrios etc. Es cuestión de buscar y estar atento. Pero claro que hay chicas más jóvenes , guapas e implicadas.
Me podrías recomendar alguna joven, guapa e implicada que no sea de Mv ni de Sc, que el presupuesto no me da para estas. Gracias
 
Atrás
Arriba Pie