Muñeca o Lizzy 634706412

Yo apostaría por lo primero, escribe con "tono" de chica...es una lumi¡¡¡
Ademas habla con cierto deje sudamericano. Yo lo veo claro... La chica en cuestion es una buena profesional como para que haga eso con un putero que acaba de conocer.
 
A ver yo creo que si quisiera hacerle daño podría haber hecho algo más elaborado que eso. Aunque sea verdad no creo que sea para ir a dejar de verla porque todas las mujeres follan a pelo os lo queráis creer o no y las putas son mujeres, por lo que todas follan a pelo con algún cliente de su confianza o que tenga pasta o que le ponga y para las ITS tenéis el condón que supuestamente sirve para proteger os de enfermedades, no de adorno, pues o lo ponéis para la mamada y ningún problema
 
Llegas aquí, te creas un perfil, y lo primero que sueltas es qué te has cepillado a esta chica a pelo? Sinceramente NO TE CREO!

Más bien pareces una lumi o un secuaz de algún antro, qué intenta hacerle daño a esta profesional!
Ahora que lo dices, sí que huele a lumi resentida que tira para atrás.
 
Bueno un par de cosas; una cosa es que sea nuevo en este foro, más no es el único foro que existe de lumis, indaga un poco si tienes 3 dedos de frente y eres tan inteligente como dices ser, porque bocazas si eres. Por otro lado usa la sola neurona que tendrás, quizás nadie viaje por toda España de putas, pero si la gente viaja por negocios, estudios o vacaciones, y pues a cualquiera que le apetezca pueda visitar alguna chica que trabaje en la ciudad que estes de visita. Y eres ignorante en pensar que solo escribo la experiencia por inventar, si mi experiencia te parece mala o buena, real o irreal, pues fue mi experiencia y solo la estoy contando. Además una de las cosas que comento es sobre la edad, eres bien infantil en pensar que todas las lumis dicen la verdad en sus anuncios. Y en cuanto a lo del preservativo pues me da igual que lo creas o no. Al que le sirva mi experiencia bien y al que no, pues que simplemente la visite y viva su propia experiencia con ella
Mientes mas que hablas chabal o como tu quieres que lo llame hay datos de tu experiencia que es irreal y si tan seguro estas por que no le hablas al whasapp y le dices que quieres ir y repetir la misma experiencia de la otra vez de hacerlo sin preservativo y correrse dentro tu le dises eso y cuando te conteste te invito a que pongas el pantallazo por aquí y así nos callas a todos la boca
Alaaa atrévete si tan seguro estas..
 
Espero que ningun bocachanclas de este foro que los hay muchos no se haya chivado a la chica en cuestión, una por el mal rato que le ocasionamos y otra porque vamos a estar vigilados por todas las lumis de Córdoba que ya hay unas pocas pendientes
 
Espero que ningun bocachanclas de este foro que los hay muchos no se haya chivado a la chica en cuestión, una por el mal rato que le ocasionamos y otra porque vamos a estar vigilados por todas las lumis de Córdoba que ya hay unas pocas pendientes
Vigilados en qué sentido?
 
Espero que ningun bocachanclas de este foro que los hay muchos no se haya chivado a la chica en cuestión, una por el mal rato que le ocasionamos y otra porque vamos a estar vigilados por todas las lumis de Córdoba que ya hay unas pocas pendientes
Ya ha ocurrido, ha cambiado el anuncio y ahora especifica que solo lo hace con protección. Alguien se ha chivado o la tenemos entre nosotros. Aunque es normal que la chica actue así porque es que hay mucho gilipollas suelto.
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/una-muneca-caribena-simpatica-educada-552161027.htm
 
Ya ha ocurrido, ha cambiado el anuncio y ahora especifica que solo lo hace con protección. Alguien se ha chivado o la tenemos entre nosotros. Aunque es normal que la chica actue así porque es que hay mucho gilipollas suelto.
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/una-muneca-caribena-simpatica-educada-552161027.htm
Claro que según este nuevo anuncio algún boca chanclas para hacerse el buen amigo y confidente le a dicho lo que aquí se hablaba.
Mal favor para ella y para los que la visiten ahora, porque no te va a dejar acercar la polla sin condon ni en la barriga, ni al chivato.
 
Yo si fuera ella no lo haría con un subnormal bocachancla que lo va pregonando por ahí
 
Yo si fuera ella no lo haría con un subnormal bocachancla que lo va pregonando por ahí
Lo malo para ella es que no sabía que estaba follando con un payaso, subnormal .
Si es que este tío a dicho algo de verdad, que lo dudo.
 
A mi esta tarde noche me hablo por que soy cliente fijo de ella y por que sabe que yo tengo cuenta en foro y me dijo: (es verdad lo que me an dicho que un cliente me follo sin goma y se corrio dentro ? es que hoy me lo dijo un cliente que a venido a verme y me vuelto loca cuando me lo a dicho y desde ayer me an llamado 4 tíos diciendo si lo hago sin goma ayer no entendía por que me llamaban diciéndome eso pero al contármelo pues ya lo entendió todo) palabras textuales de ella copiado del la conversación que he tenido por whasapp ósea que ya se avía enterado cuando me lo a preguntado y se lo he confirmado como he dicho Tengo la conversación en whasapp no la publico por que no lo veo necesario por si alguno lo dudara..
 
A mi esta tarde noche me hablo por que soy cliente fijo de ella y por que sabe que yo tengo cuenta en foro y me dijo: (es verdad lo que me an dicho que un cliente me follo sin goma y se corrio dentro ? es que hoy me lo dijo un cliente que a venido a verme y me vuelto loca cuando me lo a dicho y desde ayer me an llamado 4 tíos diciendo si lo hago sin goma ayer no entendía por que me llamaban diciéndome eso pero al contármelo pues ya lo entendió todo) palabras textuales de ella copiado del la conversación que he tenido por whasapp ósea que ya se avía enterado cuando me lo a preguntado y se lo he confirmado como he dicho Tengo la conversación en whasapp no la publico por que no lo veo necesario por si alguno lo dudara..

O alguno preguntó por si le dejaba a él follarla a pelo, o simplemente es un huelebragas pagafantas, que para hacerse el guay (esperando su confianza o algun beneficio) cuenta lo que se dice aquí.
Pronto estará esto lleno de perfiles de putas camufladas leyendo a ver que se dice y que no se dice de ellas
 
Última edición:
Lo que hay que ser más espabilado y vivo a la hora de comentar...Y la muchacha no sabrá el perfil del susodicho no? Me ronda uno por la cabeza...
 
O alguno preguntó por si le dejaba a él follarla a pelo, o simplemente es un huelebragas pagafantas, que para hacerse el guay (esperando su confianza o algun beneficio) cuenta lo que se dice aquí.
Pronto estará esto lleno de perfiles de putas camufladas leyendo a ver que se dice y que no se dice de ellas
Exactamente ya mismo las tenemos aquí y mentirán en sus comentarios como la mayoría miente en las fotos de pasión y pondrán comentarios muy bien pintado a su favor y comentarios en contra metiendo mierda a otras putas
Y ahora aver a quien te crees ya..
Si eso pasa esto se va a la mierda señores 💩
 
Pues yo sé de primera mano que las putas tienen redes y grupos de WhatsApp privados donde por zonas hablan entre ellas de clientes no recomendables y te dejan en leído en cuanto les hablas y te publican en sus grupos. Si se meten por aquí lo mejor serían hacer secciones privadas a partir de cierto tiempo o mensajes
 
A mi esta tarde noche me hablo por que soy cliente fijo de ella y por que sabe que yo tengo cuenta en foro y me dijo: (es verdad lo que me an dicho que un cliente me follo sin goma y se corrio dentro ? es que hoy me lo dijo un cliente que a venido a verme y me vuelto loca cuando me lo a dicho y desde ayer me an llamado 4 tíos diciendo si lo hago sin goma ayer no entendía por que me llamaban diciéndome eso pero al contármelo pues ya lo entendió todo) palabras textuales de ella copiado del la conversación que he tenido por whasapp ósea que ya se avía enterado cuando me lo a preguntado y se lo he confirmado como he dicho Tengo la conversación en whasapp no la publico por que no lo veo necesario por si alguno lo dudara..
Para que veáis hasta que punto hay aquí unos cuantos subnormales en el foro que fueron corriendo a llamarla, es que hay que ser subnormal para contarlo y luego para llamarla para eso.
 
Para que veáis hasta que punto hay aquí unos cuantos subnormales en el foro que fueron corriendo a llamarla, es que hay que ser subnormal para contarlo y luego para llamarla para eso.
Lo hacen para su interés personal!! Así ganarse...algo
 
Editado para complacer foreros
Nombre "artístico": Lizzy
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: En los cuarenta
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Para mi parecer, guapa
Descripción de Cuerpo: En muy buena forma, culo grande y “tetas enormes, gordísimas, operadas y tan tan tan jugosas”, “tiene tatuajes en su muñeca, espalda y arriba del culo de pájaros”
Descripción de Carácter: La mejor, simpática, cariñosa, “te platica mucho para que el silencio no sea tan incomodo y es amable todo el tiempo” y siempre eres lo primero para ella mientras te atiende
Fumadora: No, vapea

CONTACTO
Teléfono: 634706412
Web/Anuncio: Slumi
Dirección: Avenida Vallellano

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Discreto, no vi a nadie
Valoración de las instalaciones: Limpias y cómodas, todo está en orden

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Estos días
Tarifa contratada: 30 minutos por 50 euros
Duración real del servicio: Lo acordado.
Besos: Si, los que quieras
Mamada (con/sin goma): Sin goma, y hasta el final, no se detiene hasta que le digas
Cunnilingus: No pregunté
Griego: Con suplemento
Finge: lo normal
Valoración de la experiencia (0 a 10): Le había dado un 10; pero tengo que darle un 9 para que no se piense que por aquí no se habla así.
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: Le “llame” temprano, “nos pusimos de acuerdo sobre la hora y el lugar”, al llegar “a la ubicación, le llamo y me abre para que pueda subir”, me recibe en lencería blanca muy sexy, me limpia, me la chupa natural y hasta el final, descansitoo de unos minutos y segundo asalto, me “monta como una perra loca en celo y estando de espaldas donde pueda verle ese culo que tiene”, le doy al borde de la cama a cuatro patas y para terminar me hace una cubana, después me la chupa una segunda “vez para poder llenarle la boca entera de nuevo e irme a casa tan contento”
Allí está.
 
Última edición:
Nombre "artístico": Lizzy
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: En los cuarenta
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Para mi parecer, guapa
Descripción de Cuerpo: En muy buena forma, culo grande y tetas muy suaves y ricas, tiene uno que otro tatuaje
Descripción de Carácter: La mejor, simpática, cariñosa, hace conversacion y siempre eres lo primero para ella mientras te atiende
Fumadora: No, vapea

CONTACTO
Teléfono: 634706412
Web/Anuncio: Slumi
Dirección: Avenida Vallellano

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Discreto, no vi a nadie
Valoración de las instalaciones: Limpias y cómodas, todo está en orden

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Estos días
Tarifa contratada: 30 minutos por 50 euros
Duración real del servicio: Lo acordado.
Besos: Si, los que quieras
Mamada (con/sin goma): Sin goma, y hasta el final, no se detiene hasta que le digas
Cunnilingus: No pregunté
Griego: Con suplemento
Finge: lo normal
Valoración de la experiencia (0 a 10): 10
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro: Le marcó temprano, concordamos la hora y tiempo, al llegar le marco y subo, me recibe en lencería blanca muy sexy, me limpia, me la chupa natural y hasta el final, descansitoo de unos minutos y segundo asalto, me cabalga de reversa, le doy al borde de la cama a cuatro patas y para terminar me la chupa de nuevo después de una cubana en sus tetas para venirme una segunda ocasiona
En primer lugar, no dudo que sea una lumi recomendable, pero creo que esta opinión habría que ponerla un poco en cuarentena por la forma en que te expresas, no es muy normal hablar así por aquí, y como ejemplo te pongo estas frases literales de tu expe:
- tetas muy suaves y ricas
- tiene uno que otro tatuaje
- hace conversación
- le marco temprano
- concordamos la hora y tiempo
- al llegar le marco y subo
- me cabalga de reversa
- para venirme en una segunda ocasión

No se que opinareis el resto, pero a mi me da que pensar.
 
En primer lugar, no dudo que sea una lumi recomendable, pero creo que esta opinión habría que ponerla un poco en cuarentena por la forma en que te expresas, no es muy normal hablar así por aquí, y como ejemplo te pongo estas frases literales de tu expe:
- tetas muy suaves y ricas
- tiene uno que otro tatuaje
- hace conversación
- le marco temprano
- concordamos la hora y tiempo
- al llegar le marco y subo
- me cabalga de reversa
- para venirme en una segunda ocasión

No se que opinareis el resto, pero a mi me da que pensar.
Tu verás. Ya tengo otras experiencias y desde hace tiempo. No sere bueno dando experiencias pero cree lo que tú quieras creer. Tu eres tu
 
En primer lugar, no dudo que sea una lumi recomendable, pero creo que esta opinión habría que ponerla un poco en cuarentena por la forma en que te expresas, no es muy normal hablar así por aquí, y como ejemplo te pongo estas frases literales de tu expe:
- tetas muy suaves y ricas
- tiene uno que otro tatuaje
- hace conversación
- le marco temprano
- concordamos la hora y tiempo
- al llegar le marco y subo
- me cabalga de reversa
- para venirme en una segunda ocasión

No se que opinareis el resto, pero a mi me da que pensar.
Pues que todo eso que has expuesto, esas expresiones que son a todas luces de una mujer han sido cambiadas, a vuelto a editar y cambiado, y para más inri escribe mucho entre comillas.
🤔
 
Tu verás. Ya tengo otras experiencias y desde hace tiempo. No sere bueno dando experiencias pero cree lo que tú quieras creer. Tu eres tu
Si que te he leído tus mensajes y parece a todas luces un forero normal, pero para que cambias el texto, no ves que das lugar a que pensemos te lo a dictado ella ?
 
Si que te he leído tus mensajes y parece a todas luces un forero normal, pero para que cambias el texto, no ves que das lugar a que pensemos te lo a dictado ella ?
Lo edite en forma de burla, puse las comillas en las frases que el me dijo eran “sospechosas”, ahora resulta que escribo como mujer, pues muy bien tio, soy una mujer putera jaja. Si no pillaste que lo edité para burlarme pues allá tú, no tengo nada que probarte a ti ni a nadie, seguiré catando y poniendo mis experiencias, me la suda ya lo que ustedes dos crean o no.
 
Arriba Pie