Muñeca o Lizzy 634706412

Me cago en el copón, pero como estáis tan desesperados por una puta y vieja? Si fuera por algunos, le pondrían una estatua en la glorieta de Conde Vallellano. :face:
 
Yo prefiero a viejas como decis que se portan bien a jovenes buenorras que no me toques aqui, patatin, patatan, que no hacen na mes que quejarse.
 
Buena chica Lizzy.............feliz Navidad para ella, y para todos y todas del foro.......
 
Al final no ha regresado verdad? Tengo pensado ir a 7C esta semanaa, pero si lizzy viene iré con ella. Saben algo?
 
Ya está operativa!

Esta misma mañana estuve con ella y como siempre, un francés y un anal de lujo! Posiblemente de las mejores bocas de Córdoba ahora mismo.

Profesionalidad, limpieza, ¿qué más se puede pedir?
 
No se anuncia?? No he visto anuncio de ella.

Me quede con ganas de visitarla, cuando pude ya no estaba por aqui.
 
Última edición:
Ya está operativa!

Esta misma mañana estuve con ella y como siempre, un francés y un anal de lujo! Posiblemente de las mejores bocas de Córdoba ahora mismo.

Profesionalidad, limpieza, ¿qué más se puede pedir?
Que fuese algo más joven no estaría mal
 
Su estado vuelve a poner no disponible de nuevo
 
Vuelve a no estar disponible. Anda que empieza bien esta
 
Putas con horario de oficina, asuntos propios y vacaciones....

Nos extinguimos...
 
No seáis tan impacientes.....hoy es fiesta y ya mismo los reyes.....muchas de ellas se toman unas buenas vacaciones en esta época
 
Hola gentee, tenemos buenas noticias acaba de volver Lizzy, no seais tan cabrones y le peteis la agenda que ya sabemos luego que desaparece rapido y no tiene cita para todos jajajajajaja
 
Una de las señales del Evangelio es esta: los muertos resucitan (Mt 11,5). Nos avisa Jesús: No os extrañéis de esto (Jn 5,28).

Amen.
Ahora,
de las nuevas, ni medio hilo. Pues eso
 
Ha vuelto? A mí me sale que no está disponible en su estado
 
Arriba Pie