Muñecajos que molaban

pues a mí me gustaban unos monitos pequeños de diferentes colores, que tenían los brazos como pinzas y se podían colocar en cualquier sitio. se llamaban BIRKIKI creo y no he conseguido encontrar su imagen en Google

:shock:

barrika rebuznó:
pues a mí me gustaban unos monitos pequeños de diferentes colores, que tenían los brazos como pinzas y se podían colocar en cualquier sitio. se llamaban BIRKIKI creo y no he conseguido encontrar su imagen en Google

:shock:

Yo me acuerdo de la canción. ¿Te la canto?

"Es suaave y chiquitin, birkiki, birkiki..."

Ya no me se mas, pero me acuerdo.

Y eso me ha hecho, a su vez, recordar otros coso parecido. Eran unas escaleritas de colores que se empalmaban unas con otras ( :lol: ) y se ponía un muñeco que era como una pinza de la ropa pero tamaño clip, que bajaba y subía por la escalera según pusieras para arriba o para abajo el invento. Bajaban dando vueltas y eran como saltimbanquis.

Las horas muertas con esa mierda, oiga.

sinmas rebuznó:
los que mas molaban eran los big-jim... cuando le apretabas el brazo sacaban molla... y eran de mejor calidad... llegue a pensar que eran los novias de las barbies
boy51.jpg

siempre quise tener uno :( mis papas eran pobres y solo tenia madelman de segundamano, ya que mis hermanos se los cepillaban primero...
se seguiran fabricando?...
reszpecto a mister muscle... ahora lo hay con la figura de homer sinson

estoy hasta los cojones de el mensajito de no se puede poner un mensaje tan rapido

Estos muñecos son de maricas empujadores de cacas, no? :D

Yo jugaba a que las muñecas de mi hermana se masturbaban y se comían todo entre ellas. Luego yo me la pelaba como un mono.

4bgcih1.jpg

4bpwq5w.jpg

2mpey2r.jpg

Atrás
Arriba Pie