Muñecos rotos del deporte (Se pasaron con las putes y el alcojol)

Gran fucbolista que podía haber sido todavía más.
Descanse en PER
 
Se ha morido el probre
 
Nos dio una liga el muy personahe
 
D.E.P. Reyes, ya sabremos más detalles del accidente, pero me da pena, que joven !
 
Para atemorizar a un granaíno tiene que ser como la reencarnación de Genghis Khan, ¿no?
 
Los jugones de El Chiringuito siguen demostrando su talento.
Esta vez le ha tocado al legendario Congo, otro miembro de la época dorada de fichajes del Madric de los 90.
Los chistes se hacen solos.
El ex futbolista Edwin Congo, detenido en una operación contra el tráfico de cocaína
ayer salio diciendo que lo soltaron en libertad sin cargos, y que mas bien era un rollo de esmeraldas y no se que mierda, por norma general cuando un negro habla, desconecto.
seguro que eso nos pasa a muchos.
el presidente de la OMS es negro.

ahi tienes el porque de la pandemia.
 
El gran Juanele sigue con las suyas y ha vuelto a ser ingresado “por una crisis personal con posible intoxicación”.

Sin prisas pero sin pausa se encamina hacia la sección de necrológicas.
 
No es exactamente un moñeco roto, porque ya venía roto y no fue el olvido lo que le llevó al pozo. Pero es una historia curiosa por el record que tenía y su fatality, no había oído nada de él pero tenía el record de porcentaje de KOs un 100%

JXLAHOVWLFBEJFO4I47PP7CHOQ.jpg


Edwin Valero, El Inca (1981 - 2010) Venezolona y símbolo del chavismo (ver tatuaje en el pecho) . Tras una larga carrera amater, en 2001 tiene un accidente donde se fractura el cráneo, aún así se le autoriza a boxear en 2002 año en el que debuta como profesional. En 2004 estaba preparado para pelear en USA, pero tras una exploración le detectan irregularidades en el coco y los yankis no le permiten boxear, lo intentaría de nuevo en 2008 pero le deniegan el visado por su ideología chavista.

Dicho esto, no se hasta que punto pudo esto limitar la calidad de sus oponentes, pero se ve que retienen en inumerables ocasiones el título de campeón, desconozco tampoco cual es la federación/versión mas exigente, no entiendo lo de los diferentes cinturones.

Entre sus récords; superó el anterior de 15 victorias consecutivas en el primer Round, con sus 18. Y el récord de un 100% de kaos en sus 27 combates


En 2010 su mujer es ingresada con varios ematomas y un neumotorax producto de una costilla rota clavada en el pulmón. Valero que ya había sido denunciado por malos tratos por su madre y su mujer, es arrestado tras amenazar a los médicos alegando que su mujer se había caído e invitandolos "cordialmente" a no filtrar nada. Alegó alcoholismo, y paso 5 días de desintoxicación.

Meses después, alojándose en un hotel junto a su mujer, baja y cuenta tranquilamente al personal que la ha matado, cuando la policía se presenta encuentran el cuerpo, le había cortado el brazo derecho con un martillo:shock: y arrancado los ojos.

2 días después apareció ahorcado con sus propios pantalones en el calabozo donde permanecía aislado.


Porque no tuvo repercusión este personaje a pesar de su carrera? Supongo que el mundo del boxeo cuya meca es los USA, no querían a un chavista como ídolo, y a su vez los chavistas intentarían que no se les relacionase con tan truculentos hechos protagonizados por su héroe.
 
Última edición:
Porque no tuvo repercusión este personaje a pesar de su carrera? Supongo que el mundo del boxeo cuya meca es los USA, no querían a un chavista como ídolo, y a su vez los chavistas intentarían que no se les relacionase con tan truculentos hechos protagonizados por su héroe.
No querian pelear con el, entre ellos Pacquiao, porque era un chalado y un peligro.

Hay una maxima en estos deportes de contacto, nunca pelees con un loco.
 
No querian pelear con el, entre ellos Pacquiao, porque era un chalado y un peligro.

Hay una maxima en estos deportes de contacto, nunca pelees con un loco.

Lo he estado viendo un poco en vídeos del youtube, y un tipo muy guerrero, fajador, pegaba duro y mucho, pero me da la impresión y viendo con quién peleó, que le hubiera costado cuando se metiese con los tops. Lo mismo me equivoco y hubiera arrasado, pero creo que no llegab al nivel de un pacquiao, gente que no pega desarbolado, con buena defensa y que fallan muy pocos golpes.

Hay mucho mito en torno a lo que hubiera logrando, que si de la Hoya no quería tenerlo de sparring por lo duro que era, que si machacó a Erik Morales en un sparring, y cuando ves el vídeo de aquel entrenamiento, porque está grabado al público pues Morales peleaba al poco con Paquiao, ves que el flipao de Valero tira con todo para lucirse delante de las cámaras y Morales muy tranquilo demuestra mucha mas calidad y categoría. Todo a raíz de unos comentarios años después de Morales acerca de aquello, que la gente, interpretó erróneamente que Valero le dio una paliza cuando este no aguanto siquiera el sparring con Morales. Aún así ves los comentarios del vídeo del youtube y la mitad son gilipolleces, imagino de de venezolanos.
 
Última edición:
Lo he estado viendo un poco en vídeos del youtube, y un tipo muy guerrero, fajador, pegaba duro y mucho, pero me da la impresión y viendo con quién peleó, que le hubiera costado cuando se metiese con los tops. Lo mismo me equivoco y hubiera arrasado, pero creo que no llegab al nivel de un pacquiao, gente que no pega desarbolado, con buena defensa y que fallan muy pocos golpes.
No creo que hubiese arrasado pero nadie quiere pelear con un chalado.

Cassius Clay estuvo a punto de no pelear con Sonny Liston por pasarse en el show mediático y que el rival y su equipo tuviese serias dudas de su estado mental.
 
Última edición:
Aunque ya conocido no deja de sorprenderme el pozo en el que se ha metido la hamija Arantxa Sánchez-Vicario por dejarse asesorar tan terriblemente mal. Sólo de tenis, sin sumar la publicidad que no sería moco de pavo, ganó 17 millardos de dollars.
Pues ahora mismo, una deuda de 7 y creciendo, y la cárcel asomando antes que la vacuna del Covid.
Ella y el ex-marido garrapata han dicho que no tienen un mortadelo en el banco, eso sí, siguen viviendo de puta madre en Miami.
Acojonante todo.
Arantxa Sánchez Vicario, una historia de desamor y la cárcel en el horizonte
 
Aunque ya conocido no deja de sorprenderme el pozo en el que se ha metido la hamija Arantxa Sánchez-Vicario por dejarse asesorar tan terriblemente mal. Sólo de tenis, sin sumar la publicidad que no sería moco de pavo, ganó 17 millardos de dollars.
Pues ahora mismo, una deuda de 7 y creciendo, y la cárcel asomando antes que la vacuna del Covid.
Ella y el ex-marido garrapata han dicho que no tienen un mortadelo en el banco, eso sí, siguen viviendo de puta madre en Miami.
Acojonante todo.
Arantxa Sánchez Vicario, una historia de desamor y la cárcel en el horizonte
Bueno, no se crea usted que viven de puta madre. Ella trabaja como profesora de tenis en un colegio... ¿usted se imagina una ganadora de Roland Garrós enseñando a coger la raqueta a niños de 5 años?

Yo creo que en parte es verdad lo que dice, que la manipularon y estaba sometida por su familia. Se crió en un ambiete machista y etaba controlada por el loro de su madre 24/7, pero tampoco creo que sus padres le robaran. Ella buscaba en sus parejas esa figura de protección y acabó en manos de buitres que la destrozaron.

Por eso su matrimonio con Joan Vehils duró poco, ese pobre hombre era un buen tipo, un profesional, director de periódico deportivo, seguramente con micro pene, y ella necesitaba un empotrador de León y que además le robara, y eso es lo que obtuvo.

También puede ser, y esto lo he visto en la vida real, gente que en su juventud no hizo lo que se hace cuando uno es joven, y luego quiere aprovechar el tiempo perdido cuando ya es tarde. Arantxa se pasó su juventud y niñez entrenando y tal, y luego quiso recuperar lo que el tiempo le robó. Y todo a base de juntarse con parias de la vida, viajes, yates, restaurantes... y ahora a tomar por culo todo.
 
Tiene una cara de gustarle la farlopa cosa fina.

4 años de sanción a Andrea Danone, follada a calzón bajao.

 
Atrás
Arriba Pie