Muñecos rotos del deporte (Se pasaron con las putes y el alcojol)

Me parece que sobreestimáis el nivel intelectual del macaco futbolístico medio.
 
¿Verdaderas o fake?


f735b9d771a1429827f5972a2460c118.jpg


7f495b3fbf4c6936ef916aad1db2b268.jpg
 
El gordo se ha bebido todo lo que tenía que beber, se ha metido todas las rayas que ninguno y se ha follado todo lo que 100 foreros juntos (de los que follan ). Ahora le han "aparecido" dos o tres churumbeles en Cuba, donde iba a dexsi... A follar vamos
 
Joder, ya tienen que ser muy PUTAS para calzarse a semejante mondongo mononeuronal.
Qué profesionalidad la de esas señoritas. Respect.
 
¿Documento gráfico de que Maradona ha sido un putero toda su vida?

Vaya no me lo esperaba.
 
Joder, ya tienen que ser muy PUTAS para calzarse a semejante mondongo mononeuronal.
Qué profesionalidad la de esas señoritas. Respect.
Dejate, dejate.
De seguro que en su Argentina natal, más de una (y más de uno) se dejaría oradar el orto por el Pelusa. Encima lo llevarían con orgullo y satisfacción, no te quepa duda.

K♂rmaradonianos del mundo.
 
El gordo se ha bebido todo lo que tenía que beber, se ha metido todas las rayas que ninguno y se ha follado todo lo que 100 foreros juntos (de los que follan ). Ahora le han "aparecido" dos o tres churumbeles en Cuba, donde iba a dexsi... A follar vamos
Solo corregirte una cosa: "foreros de los que follan" creo que es un oxímoron ;)
 
Poli al 100%, recomendable:



"Una vez estaban pintando en el colegio y a mí me castigaron echándome al pasillo. Me fui al baño. Había un bidón de cal y me dio por tirarlo por la ventana. Le cayó a una chica que celebraba su cumpleaños en el patio. Fueron buscando quién había sido, mirando las manos de los niños, yo ese día me las lavé. «A ver, Poli». Se las enseñé: «Yo no he sido». Y, en un aparte, el profesor me dijo muy bajito: «Pero Poli, si tú nunca te lavas las manos... ¡Has sido tú!»"





P. ¿Cuánto pesas ahora?

R. ¿Cuánto pesas tú?

P. 77 kilos.

R. ¿Y con la mía dentro? [Se carcajea]
 
Poli al 100%, recomendable:



"Una vez estaban pintando en el colegio y a mí me castigaron echándome al pasillo. Me fui al baño. Había un bidón de cal y me dio por tirarlo por la ventana. Le cayó a una chica que celebraba su cumpleaños en el patio. Fueron buscando quién había sido, mirando las manos de los niños, yo ese día me las lavé. «A ver, Poli». Se las enseñé: «Yo no he sido». Y, en un aparte, el profesor me dijo muy bajito: «Pero Poli, si tú nunca te lavas las manos... ¡Has sido tú!»"





P. ¿Cuánto pesas ahora?

R. ¿Cuánto pesas tú?

P. 77 kilos.

R. ¿Y con la mía dentro? [Se carcajea]

Cuenta la leyenda que un verano apareció un indigente buscando trabajo en los campos de mi pueblo y, por sus pintas, no se lo dieron. Dicen que era el gran Policarpo Díaz, una pena, me hubiera encantado compartir faena con el potro desbocao.

CFZo8OXWgAAnd-o.jpg
 
Cuenta la leyenda que un verano apareció un indigente buscando trabajo en los campos de mi pueblo y, por sus pintas, no se lo dieron. Dicen que era el gran Policarpo Díaz, una pena, me hubiera encantado compartir faena con el potro desbocao.

CFZo8OXWgAAnd-o.jpg
Ni me acordaba ya de "Lib".
 
Me he leído la entrevista. Joer, el Poli. Pero es hasta cierto punto admirable que siga con ganas de vivir. Muchos de éstos ídolos caídos simplemente acaban con un pico y ya está. Pero este sigue en su mundo, con ganas de tirar para adelante. Si incluso se ha buscado novieta.

Pena de una serie sobre el Poli Díaz. En USA ya la tendría. Y a el menda le vendría de puta madre ganarse unas perras.
 
Poli al 100%, recomendable:



"Una vez estaban pintando en el colegio y a mí me castigaron echándome al pasillo. Me fui al baño. Había un bidón de cal y me dio por tirarlo por la ventana. Le cayó a una chica que celebraba su cumpleaños en el patio. Fueron buscando quién había sido, mirando las manos de los niños, yo ese día me las lavé. «A ver, Poli». Se las enseñé: «Yo no he sido». Y, en un aparte, el profesor me dijo muy bajito: «Pero Poli, si tú nunca te lavas las manos... ¡Has sido tú!»"





P. ¿Cuánto pesas ahora?

R. ¿Cuánto pesas tú?

P. 77 kilos.

R. ¿Y con la mía dentro? [Se carcajea]

-Dicen tantas... Hubo un periodista del corazón llamado Gustavo que dijo que yo había estado en un psiquiátrico... Mira, ¿sabes cuál es la única verdad de un periódico?

-Dime.

-La fecha y el precio.
 
El gordo se ha bebido todo lo que tenía que beber, se ha metido todas las rayas que ninguno y se ha follado todo lo que 100 foreros juntos (de los que follan ). Ahora le han "aparecido" dos o tres churumbeles en Cuba, donde iba a dexsi... A follar vamos
"Forero de los que follan" creo que es un oxímoron.
 
Reyes se ha amuñecado en un coche
 
Arriba Pie