Muñecos rotos del deporte (Se pasaron con las putes y el alcojol)

Al borracho de Gascoing hay que sacarlo de este hilo, parece que se está rehabilitando.

img_sgarciav_20180806-125349_imagenes_lv_terceros_paul_gascoigne-kxRD-U451237571877Q1G-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
Pegó un tiro a la fotocopiadora. Seguro que estaba pitando por un atasco de papel.

Ya se sabe en un tumulto quien se la lleva es el que no está atento, el más tonto, en este caso le tocó a la fotocopiadora
 
Joder Spizo, espera a que se te pase la acción de la pastilla, que esa portada está más repetida que Verano Azul
 

Me has quitado la noticia por diez minutos, y yo al igual que tú dudaba en donde ponerlo, pero mi elección principal era esta.

Cito palabras de artículo en otro periódico, que habla como colaborador en blanqueo de capitales de:"centro de recepción del dinero que unas organizaciones colombiana y mexicana obtenían del tráfico de cocaína, según el relato del fiscal. "

Y la cara de aspirador de polvos blancos en la foto no tiene nombre, parece Charlie Sheen. Le falta la camisa de bolos y el pantalón corto...Atletico_de_Madrid-Futbol-Deportes-Futbol_286739253_66793562_1706x960.jpgMeeeennn!!!
Atletico_de_Madrid-Futbol-Deportes-Futbol_286739253_66793562_1706x960.jpg
 
Última edición:
¿Blanqueaba para narcotraficantes? O sea, que traían la coca de colorines y le daba él una mano de pintura nívea.
 
Jesus Gil si que sabia colocar a los futbolistas cuando se retiraban del futbol. Creo que Tomas y no se quien mas tambien terminaron sentados en el banquillo por temas urbanisticos en Marbella
 
Pues por eso cuatro meses de cárcel y 17.237 euros de multa... Anda lo que ha caído en Malaga...

Caminero ya prometía cuando se tuvo que ir al Valladolid por follarse a la ex mujer del Cholo. :lol:
 
Arriba Pie