Muñecos rotos del deporte (Se pasaron con las putes y el alcojol)

Soy el único que si fuera millonario viviría como un indigente y solo gastaría en comida y en que una mujer viniera una vez en semana a limpiarme la pocilga?
 
Soy el único que si fuera millonario viviría como un indigente y solo gastaría en comida y en que una mujer viniera una vez en semana a limpiarme la pocilga?

Si yo fuera millonario le regalaría a usted un palé de pantalones elásticos con ultra refuerzo en la zona del interior de las pantorrillas.
 
Lo que yo no entiendo es para qué necesitan andar con inversiones una vez que se retiran. Les engañan?

No es más sencillo dejarlo quietito en el banco y mientras tomar el sol en alguna playa?. Solo en intereses vas a tener un sueldo de por vida.

No me entra en la cabeza. Por muy retrasado que seas, qué necesidad hay de meterse en líos cuando lo tienes todo hecho?
 
Lo que yo no entiendo es para qué necesitan andar con inversiones una vez que se retiran. Les engañan?

No es más sencillo dejarlo quietito en el banco y mientras tomar el sol en alguna playa?. Solo en intereses vas a tener un sueldo de por vida.

No me entra en la cabeza. Por muy retrasado que seas, qué necesidad hay de meterse en líos cuando lo tienes todo hecho?

Verá, su nivel de vida se sustenta en sus elevadísimos ingresos. Cuando dichos ingresos cesan, surgen dos cuestiones:

1. Sus ahorros suelen ser menores de lo que creemos, puesto que en muchos casos lo que ha entrado casi que por lo que ha salido.
2. Aunque tuviesen ahorros, los intereses de estos nunca podrían hacer frente al mantenimiento de dicho nivel, dándole mordiscos al principal hasta dejarlo en nada. Con un ejemplo: supongamos (muchísimo suponer, pero bueno) que el deportista X tiene 100 millones de zslotys en el banco al retirarse. Pongamos que de ese dinero obtiene un 2,5% (que ya está bien por tenerlo parado en el banco, pero bueno). Son 2,5 millones de zslotys. Con 2,5 millones un niggah de estos apenas cubre unos meses del año. El resto se sufragaría a base de principal. Así el año siguiente, el capital ya no serían 100 millones sino, 95. And so on. Cuente que esta gente se retira con ¿40? en el mejor de los casos. Pues eso. Y he sido sumamente optimista en favor del dilapidador, porque las cifras al detalle serían mucho más crudas.

Quizá a usted le pueda resultar un disparate dicha gestión de su patrimonio, pero es que usted no es negro y marginal. Millonario no sé :lol:.
 
Última edición:
He escrito "dentro de unos años"

Y nunca ha pasado, no:

Los deportistas de éxito pueden llegar a ganar inmensas cantidades de dinero. Sin embargo, al terminar sus carreras deportivas, muchos de ellos llegan a perder todas sus riquezas, debido a malas decisiones o a una mala gestión de su fortuna. Estas son algunas de las estrellas y leyendas del deporte mundial que pasaron de tenerlo todo a la ruina. Baloncesto, fútbol y boxeo son los deportes con más casos de la lista:

Allen Iverson: MVP de la temporada de la NBA. Rookie del año de la NBA. Once veces All-Star. El jugador de la NBA se retiró en 2013 totalmente arruinado pese a ganar más de 150 millones de dólares durante sus quince años de carrera. Su mansión de Atlanta, valorada en 4,5 millones de dólares, fue subastada en 2012 tras ser desahuciado. No es un caso aislado: un estudio de la revista Sports Illustrated publicado en 2009 rebeló que el 60% de los jugadores retirados de la NBA entran en bancarrota en los primeros cinco años tras dejar la liga.

Christian Vieri: Dos ligas, una Recopa, una Copa y una Supercopa. Dos pichichis. Juventus, Atlético de Madrid, Inter de Milán, Fiorentina y selección italiana, entre otros. Vieri fue uno de los delanteros de mayor renombre en su época. A pesar de las decenas de millones de euros que ingresó a lo largo de su carrera como futbolista, ahora se encuentra arruinado. El ex delantero perdió sus últimos 16 millones en inversiones fallidas. Y es que un estudio de la consultora Schips Finanz asegura que el 50% de los futbolistas europeos se arruina al poco de abandonar el deporte, un porcentaje que en Estados Unidos asciende al 78%.

Antoine Walker: Otro campeón de la NBA que no supo gestionar su fortuna. Una vida llena de lujos y la crisis inmobiliaria arrasaron los 110 millones de dólares que acumuló durante sus años en activo. “Durante mi carrera fui como un cajero automático”, aseguró el jugador, que gastó todo su dinero en su mansión de Chicago, coches, joyas y en su familia y amigos.

Paul Gascoigne: Fue uno de los jugadores ingleses más destacados de los años 90. La adicción al alcohol y a las drogas dilapidaron su fortuna. Se gastó parte de los 17 millones de euros que ganó a lo largo de su carrera en una clínica de desintoxicación. En 2010, el ex futbolista cayó en la pobreza, perdió su casa y se declaró indigente.

Iván Zamorano: La mala asesoría y peores inversiones arruinaron al delantero chileno. Ahora, el ex futbolista del Real Madrid se enfrenta en los tribunales a tres demandas que suman casi 3 millones de euros y que ya han provocado el embargo de su casa y de otras propiedades.

Mike Tyson: Campeón mundial de boxeo, recaudó 300 millones de dólares en toda su carrera. Acusó a un promotor de haberle estafado 100 millones y gastó otros 9 en los abogados que llevaron su divorcio. Entre otros despilfarros, se gastó 400.000 dólares en una fiesta de cumpleaños y 8.000 al año en alimentar a sus mascotas, dos tigres de bengala. En 2003, Tyson debía 27 millones de dólares.

Evander Holyfield: Durante sus 24 años como boxeador profesional ganó cerca de 250 millones de dólares. En una sola pelea contra Tyson, Holyfield se embolsó 34 millones de dólares. Su mansión en Atlanta, con 109 habitaciones y 17 baños, fue subastada tras una denuncia de impago. Holyfield ni siquiera podía pagar la manutención de uno de sus hijos, de 3.000 dólares al mes.

George Best: Balón de Oro en 1968, siempre reconoció tener problemas con las drogas y el alcohol. Incluso pasó tres meses en la cárcel por conducir ebrio. Pronunció la famosa frase: “He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y automóviles. El resto lo he desperdiciado”.

Scottie Pippen: Miembro de uno de los mejores equipos de la historia del baloncesto, Pippen embolsó más de 120 millones de dólares en sus 17 temporadas en la NBA. El derroche, la mala planificación financiera y la gran cantidad de inversiones fallidas en malas ideas de negocio lo llevaron a la quiebra. Según publicó el Chicago Tribune, Pippen prestó 17 millones a su asesor personal en el año 2000, un dinero que no volvió a ver. Terminó vendiendo su mansión a un precio muy inferior a su valor original.

Michael Vick: el jugador de fútbol americano perdió un contrato por 130 millones de dólares con su equipo, además de 8 millones en patrocinios, después de ser encarcelado por organizar peleas clandestinas de perros.

Paul Gascoigne: La carrera del talentoso centrocampista inglés siempre estuvo marcada por los coqueteos con el alcohol, vicio que terminó por llevarle a la ruina cuando colgó las botas. Desde que debutara en 1985, con 18 años, generó una fortuna superior a los 14 millones de libras, pero terminó por perderlo todo. Protagonista de varias peleas y detenciones provocadas por el alcohol, llegó a reconocer que no tenía ni un techo donde dormir. La Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra tuvo que recurrir en auxilio de un Paul Gasccoigne que pasó sin éxito varias temporadas en clínicas de rehabilitación

Garrincha
El futbolista brasileño que fuera extremo de la selección campeona del mundo de 1958 y 1962, moría en la pobreza el 20 de enero de 1983, con 49 años, debido a una cirrosis hepática. Adicto también al tabaco, llevó una vida excesivamente alegre. Tuvo 14 hijos reconocidos de distintas esposas y amantes. A pesar de su calidad con el balón en los pies, Garrincha nunca demostró ser un deportista modelo. Con una pierna seis centímetros más larga que la otra, su carrera como futbolista siempre fue paralela a sus vicios. Una vez retirado, dio rienda suelta a sus vicios y cada día agotaba botella de cachaza, aguardiente típico del Brasil

En 15 años paso por Oviedo y me invitas a un cachopo

Bueno vale, pero menudos ejemplos has puesto, Joder entre todos esos creo que no haces una persona normal, me sorprende un poco de lo de Zamorano, el resto vaya luces debian de tener :face::lol:. De todas maneras, es posible que se arruine Bolt? joder MUY MAL PERO MUY MAL lo tiene que hacer, si ya retirado sigue ganando una pasta de flipar.
 
Que no lo ponía al 100% serio, coño ya.
Pero es verle últimamente en todas las fotos de farra, y sabiendo que se le van a arrimar aprovechados y zorriputas a partes iguales, y no sería descabellado. Le veo tipo Tyson.
 
Bueno vale, pero menudos ejemplos has puesto, Joder entre todos esos creo que no haces una persona normal, me sorprende un poco de lo de Zamorano, el resto vaya luces debian de tener :face::lol:. De todas maneras, es posible que se arruine Bolt? joder MUY MAL PERO MUY MAL lo tiene que hacer, si ya retirado sigue ganando una pasta de flipar.

Lo de Zamorano tiene más pinta de "antes te abro en canal puerca y le entrego tus entrañas a la Pachamama que pagarte una pensión, hijueputa" que realmente estar de verdad tieso.
 
Última edición:
Calla, que ya he llegado a casa con otro vaquero reventado. Puta obesidad tete.

No worries, bro. Dije "un palé"? Que sean...

The-Breakfast-Club-opt.gif
 
5 hombres, una mujer, alcohol y drogas. No se por qué pero me suena a algo...

A mi también me suena. Lo de meter la cola en un sitio donde se han derramado otros me parece una guarrada.

Ahora a rezar para que no se la metan a él.
 
Arriba Pie