Muñecos rotos del deporte (Se pasaron con las putes y el alcojol)

se ventilaron a toda rusia de las olimpiadas(confirmado por el tas hoy)asique espero que este ilo empiece con goteo en unos pocos meses
 
"Ha sido una reacción a los medicamentos"

Claro que si, tigre

170529-tiger-woods-mugshot-1152a-rs_631aab9c6985a1314ecbabfe3bf6c92c.nbcnews-ux-2880-1000.jpg
 
Pues yo le veo parecido y me las doy de buen fisonomista. Quicir que estamos acostumbrados a ver muchos deportistas en forma y delgados y cuando ganan unos kilos de lorzas es normal que se les quede la cara que no los reconoces.
 
Al parecer, el niggah este de palo (de golf jij) no iba ni borrasho. Dio negativo en las dos pruebas que le hicieron. Él dice que se quedó dormido, aunque es posible que el tener rasgos asiáticos forzara esa apariencia también y llevara los ojos todo lo abiertos que podía, teniendo en verdac un travelaco amorrado a los bajos.
 
Última edición:
¿Turan sigue en el Barca?
 
Lo quieren vender, a ver quien paga algo por él.

Desde que fichó por el Farsa ha subido como la espuma.
#valors.
Dicen que el Arsenal da 20 millones.
Y lo veo factible... previo pago de 90 kilotones por Bellerín, claro.
 
No es muñeco roto, pero si un poco gilipollas. Lo de los argentinos con las zorriputas es como una cinta de Moebius.

Diego Latorre, ex del Tenerife, casado hace chorrocientos años, se lía con una tal Natacha Jaitt (googleo y ve que estuvo en Gran Hermano 6) que será del agrado del foro por su aspecto de travelo enfarlopado. Y la muy golfa le está sacando todas las charlas de whatsapp y audios incluidos. Que guárrete, le decía a Natacha que llevara un consolador y le metiera la puntita mientras le chupaba la pija.

Latorre tenía agendada a Natacha Jaitt como "presidente de Huracán" hamo
 
Menuda golfa la Natacha esta, recuerdo un reportaje que hizo en crónicas marcianas haciendo cochinadas por la calle con desconocidos.
 
Menuda golfa la Natacha esta, recuerdo un reportaje que hizo en crónicas marcianas haciendo cochinadas por la calle con desconocidos.

Yo tambien lo recuerdo perfectamente .Tenía una sección en el programa y su misión era poner/magrearse/besarse con la gente de la calle.

El mejor programa de tv del sigo xxI
 
Yo creo que va siendo hora de ir haciendole hueco al cañero catalán del Pont Aeri

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que va siendo hora de ir haciendole hueco al cañero catalán del Pont Aeri

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llega a hacer eso Dembelé y se rompe los tendones de todas las articulaciones.
 
No veo nada roto.
Aunque siendo Bolt, podía aspirar a lo mismo en natural.
 
El mejor velocista de todos los tiempos, ya retirado, forrado de pasta con una jamelga. Usted ha entendido de que va el nombre del tema?
 
Que viendo sus pintas lo terminará arruinando.
 
Última edición:
O la dejará por otra cuando se canse.
Vamos, que no atisbo nada.
No esperéis que un tipo así se vaya a casar con una registradora de la propiedad
 
Menudo fraca el Bolt ese mehehehe.
 
El mejor velocista de todos los tiempos, ya retirado, forrado de pasta con una jamelga. Usted ha entendido de que va el nombre del tema?

He escrito "dentro de unos años"

Y nunca ha pasado, no:

Los deportistas de éxito pueden llegar a ganar inmensas cantidades de dinero. Sin embargo, al terminar sus carreras deportivas, muchos de ellos llegan a perder todas sus riquezas, debido a malas decisiones o a una mala gestión de su fortuna. Estas son algunas de las estrellas y leyendas del deporte mundial que pasaron de tenerlo todo a la ruina. Baloncesto, fútbol y boxeo son los deportes con más casos de la lista:

Allen Iverson: MVP de la temporada de la NBA. Rookie del año de la NBA. Once veces All-Star. El jugador de la NBA se retiró en 2013 totalmente arruinado pese a ganar más de 150 millones de dólares durante sus quince años de carrera. Su mansión de Atlanta, valorada en 4,5 millones de dólares, fue subastada en 2012 tras ser desahuciado. No es un caso aislado: un estudio de la revista Sports Illustrated publicado en 2009 rebeló que el 60% de los jugadores retirados de la NBA entran en bancarrota en los primeros cinco años tras dejar la liga.

Christian Vieri: Dos ligas, una Recopa, una Copa y una Supercopa. Dos pichichis. Juventus, Atlético de Madrid, Inter de Milán, Fiorentina y selección italiana, entre otros. Vieri fue uno de los delanteros de mayor renombre en su época. A pesar de las decenas de millones de euros que ingresó a lo largo de su carrera como futbolista, ahora se encuentra arruinado. El ex delantero perdió sus últimos 16 millones en inversiones fallidas. Y es que un estudio de la consultora Schips Finanz asegura que el 50% de los futbolistas europeos se arruina al poco de abandonar el deporte, un porcentaje que en Estados Unidos asciende al 78%.

Antoine Walker: Otro campeón de la NBA que no supo gestionar su fortuna. Una vida llena de lujos y la crisis inmobiliaria arrasaron los 110 millones de dólares que acumuló durante sus años en activo. “Durante mi carrera fui como un cajero automático”, aseguró el jugador, que gastó todo su dinero en su mansión de Chicago, coches, joyas y en su familia y amigos.

Paul Gascoigne: Fue uno de los jugadores ingleses más destacados de los años 90. La adicción al alcohol y a las drogas dilapidaron su fortuna. Se gastó parte de los 17 millones de euros que ganó a lo largo de su carrera en una clínica de desintoxicación. En 2010, el ex futbolista cayó en la pobreza, perdió su casa y se declaró indigente.

Iván Zamorano: La mala asesoría y peores inversiones arruinaron al delantero chileno. Ahora, el ex futbolista del Real Madrid se enfrenta en los tribunales a tres demandas que suman casi 3 millones de euros y que ya han provocado el embargo de su casa y de otras propiedades.

Mike Tyson: Campeón mundial de boxeo, recaudó 300 millones de dólares en toda su carrera. Acusó a un promotor de haberle estafado 100 millones y gastó otros 9 en los abogados que llevaron su divorcio. Entre otros despilfarros, se gastó 400.000 dólares en una fiesta de cumpleaños y 8.000 al año en alimentar a sus mascotas, dos tigres de bengala. En 2003, Tyson debía 27 millones de dólares.

Evander Holyfield: Durante sus 24 años como boxeador profesional ganó cerca de 250 millones de dólares. En una sola pelea contra Tyson, Holyfield se embolsó 34 millones de dólares. Su mansión en Atlanta, con 109 habitaciones y 17 baños, fue subastada tras una denuncia de impago. Holyfield ni siquiera podía pagar la manutención de uno de sus hijos, de 3.000 dólares al mes.

George Best: Balón de Oro en 1968, siempre reconoció tener problemas con las drogas y el alcohol. Incluso pasó tres meses en la cárcel por conducir ebrio. Pronunció la famosa frase: “He gastado mucho dinero en mujeres, alcohol y automóviles. El resto lo he desperdiciado”.

Scottie Pippen: Miembro de uno de los mejores equipos de la historia del baloncesto, Pippen embolsó más de 120 millones de dólares en sus 17 temporadas en la NBA. El derroche, la mala planificación financiera y la gran cantidad de inversiones fallidas en malas ideas de negocio lo llevaron a la quiebra. Según publicó el Chicago Tribune, Pippen prestó 17 millones a su asesor personal en el año 2000, un dinero que no volvió a ver. Terminó vendiendo su mansión a un precio muy inferior a su valor original.

Michael Vick: el jugador de fútbol americano perdió un contrato por 130 millones de dólares con su equipo, además de 8 millones en patrocinios, después de ser encarcelado por organizar peleas clandestinas de perros.

Paul Gascoigne: La carrera del talentoso centrocampista inglés siempre estuvo marcada por los coqueteos con el alcohol, vicio que terminó por llevarle a la ruina cuando colgó las botas. Desde que debutara en 1985, con 18 años, generó una fortuna superior a los 14 millones de libras, pero terminó por perderlo todo. Protagonista de varias peleas y detenciones provocadas por el alcohol, llegó a reconocer que no tenía ni un techo donde dormir. La Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra tuvo que recurrir en auxilio de un Paul Gasccoigne que pasó sin éxito varias temporadas en clínicas de rehabilitación

Garrincha
El futbolista brasileño que fuera extremo de la selección campeona del mundo de 1958 y 1962, moría en la pobreza el 20 de enero de 1983, con 49 años, debido a una cirrosis hepática. Adicto también al tabaco, llevó una vida excesivamente alegre. Tuvo 14 hijos reconocidos de distintas esposas y amantes. A pesar de su calidad con el balón en los pies, Garrincha nunca demostró ser un deportista modelo. Con una pierna seis centímetros más larga que la otra, su carrera como futbolista siempre fue paralela a sus vicios. Una vez retirado, dio rienda suelta a sus vicios y cada día agotaba botella de cachaza, aguardiente típico del Brasil

En 15 años paso por Oviedo y me invitas a un cachopo
 
A ver, los negros con dinero siempre son fauna de riesgo. Yo no veo nada descabellado que Hussein acabe en el arroyo por mucha pasta que haya ganado, porque a partir de ahora ingresará mucho menos y tendrá mucho más tiempo (aún) para dejarse esquilmar por furcias, falsos amigos, toda suerte de lejana y cercana parentela y advenedizos en general. Etoo, Roberto Carlos y Reyes (el gitano), entre otros, están en mi lista.
 
Arriba Pie