Muñecos rotos del deporte (Se pasaron con las putes y el alcojol)

RogerGlover rebuznó:
Soldevilla juega en un equipo valenciano de mierda de la segunda división B.

Ahí dejo el dato.

Fixed.
 
este jilo no vale nada sin nombrar a majico jonzalez, el cadiz fue el unico equipo de la historia que puso en nomina a un tipo para ir a despertarle todos los dias

raton, de rodillas

a todo esto ojo que sigue en activo en un club de primera de el salvador aunque ya no entrena, solo va a lanzar un par de faltas en la ultima media hora y marcar un par de goles, no va de coña
 
Gil Grissom rebuznó:
Además todos los mandrilistas que conozco dicen "si no llega a ser por lo que le pasó, Álvaro sería un crack de los buenos". Vamos Di Stefano y Zidane en la misma persona.:137

Era de la generación de Guti y Raúl, creo que subieron casi a la vez y decían que el era el mejor, palabras mayores.

Pero pufo fue Jordi (LOL) Johan Cruyff, que en categorías inferiores fue amo.

¿Por qué coño le puso Jordi a su hijo? Supongo que para quedar chupi guay con Puyol y cia.

Falopio rebuznó:
Así que lo de pericos viene de ahí...

:lol:
 
Otro que pocos del foro conocerán, José Cano López, Canito

.

:121:121Hostia puta Canito!!!:121:121

A mi de chico siempre me llamaban asi, porque tengo una tia que es del Espanyol y quería que yo lo fuera, y por eso me compró la camiseta blanquiazul. Como aquella temporada estaría de moda el puto Canito y yo tenía la camiseta, Canito me quedé.
 
Subastero rebuznó:

Está cobrando el salario mínimo de la WNBA, 35.000 Cosmopavos al año, asín que dentro de lo que cabe, tampoco se puede quejar.

marion-jo_1636518c.jpg


:115
 
No es por nada, pero a esta tia tendríamos que tenerla un poco más idolatrada en esta casa, al fin y al cabo salia con un forero

_927335_jones300.jpg
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Era de la generación de Guti y Raúl, creo que subieron casi a la vez y decían que el era el mejor, palabras mayores.

Pero pufo fue Jordi (LOL) Johan Cruyff, que en categorías inferiores fue amo.

¿Por qué coño le puso Jordi a su hijo? Supongo que para quedar chupi guay con Puyol y cia.



:lol:

Pujol en aquella época no era nadie, además que Jordi nació en el '74 donde aún había dictadura y tengo entendido que estaba prohibido registrar nombres en catalán. Y si algo ha demostrado Cruyff es que de pelota tiene bien poco, de hecho jamás ha hablado catalán en público. Siempre ha ido a su aire.
 
En que hilo creéis que viene mejor la selección de Nigeria del 98, en este o el de los pufos?
 
Magic-Johnson.jpg


De idolo juvenil,a negro con sida contagiado por putas de rotonda.Luego dicen que dios no castiga dos veces.
 
Yo les voy a hablar de alguien que jamás tras leer éste post recordarán: el Gran Juanele!!!(Juan Castaño Quirós)
Un pipiolillo de la generación de los yogurines del Sporting que posteriormente fichó por el Tenerife, y luego por el Zaragoza; le perdí la pista en el Terrasa y paso de buscarle por el google por si ha muerto de sobredosis o en alguna vía del AVE; lo ñultimo que sé es esto:

Vídeos - plus.es

Desde siempre ha debido tener depresiones, intentos de suicidio, y en la capital maña se le conocía por sus fiestas y excesos varios...vamos que me lo espero cualquier día en el hilo de esquelas si es que no ha pasado ya.

juanele1.jpg
 
Youthfull Offender rebuznó:
De idolo juvenil,a negro con sida contagiado por putas de rotonda.Luego dicen que dios no castiga dos veces.

Oh si tio, menudo juguete roto, dicen que no tiene pasta, vive en un contenedor y se deja sodomizar por una hamburguesa :53:face:
 
Y se ha acostado con más de 1.000 mujeres, vamos que está hecho todo un forero.
 
RogerGlover rebuznó:
Pujol en aquella época no era nadie, además que Jordi nació en el '74 donde aún había dictadura y tengo entendido que estaba prohibido registrar nombres en catalán. Y si algo ha demostrado Cruyff es que de pelota tiene bien poco, de hecho jamás ha hablado catalán en público. Siempre ha ido a su aire.

Fue para ser chupiguay y de cara a la galería, muerte.

¿Se pueden poner entrenadores? Lo digo por la que lió Queiroz con el super Madrid y la selección de Portugal.
 
RogerGlover rebuznó:
Pujol en aquella época no era nadie, además que Jordi nació en el '74 donde aún había dictadura y tengo entendido que estaba prohibido registrar nombres en catalán. Y si algo ha demostrado Cruyff es que de pelota tiene bien poco, de hecho jamás ha hablado catalán en público. Siempre ha ido a su aire.

Tocate los cojones lo que enseñan en los colegios catalanes. Luego quieren que mantenga una conversacion seria con ellos.


¿Por que?
 
Imagina que lo digo desde la indignación y la ira.

No desde el sofá, viendo Pasapalabra.:lol:
 
RogerGlover rebuznó:
Pujol en aquella época no era nadie, además que Jordi nació en el '74 donde aún había dictadura y tengo entendido que estaba prohibido registrar nombres en catalán. Y si algo ha demostrado Cruyff es que de pelota tiene bien poco, de hecho jamás ha hablado catalán en público. Siempre ha ido a su aire.

En mi pueblo hay un picoleto jubilado que por aquellos años estaba en barcelona. Es madrilista a muerte y ha contado un monton de veces lo que paso el dia que cruyff fue al registro a inscribir a su hijo. Este se encabezono en que no se iba hasta que le pusieran jordi a su hijo y los que trabajaban en el registro se negaban. Se presento en el registro hasta el gobernador civil de barcelona del escandalo que se armo. Al final se acojonaron por que se presentaron tambien del consulado holandes con varios periodistas y dejaron que se llamara jordi.

Dias despues hubo una avalancha de membrillos que pensaban que se habia abierto la veda y que podian poner los nombre en catalan a sus hijos. Pero no, se pasaron unos años hasta que eso pudo ser
 
A ver cabestros, aquí teneis...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A partir del minuto 8 y 30 segundos del vídeo.
 
Hoy un gran muñeco roto, un tío que iba para figura, para ser referente de la banda izquierda en Europa. Hablo de Jordi Lardin, al que el frente atlético le cantaba: Jordi Lardin otro botellín. No hase falta desir más.




n_atletico_de_madrid_historicos-69653.jpg


Empezó en el Espanyol, gran fábrica de juguetes rotos. Algo que es normal, qué tipo de persona acaba en un club rancio españolista en medio de Barcelona, pues un marginal de Hospitalet, o un paria de Manresa. Un yoyas de la vida

La verdad es que todo iba de perlas, había completado dos temporadones con el Espanyol cuando fue fichado por el hamazo Gil y Gil, empezando en el equipo colchonero como una moto GP.

Pero desgraciadamente vió la muerte de cerca en un accidente con un mercedes SLK rojo, recién sacado del concesionario, que conducía el gilipollas de su hermano. Las malas lenguas ponen de conductor al mismo Jordi, pero en aquel momento la única licencia de conducir que tenía era para llevar una Derbi Diablo como mucho, y su hermano le cubrió, para que no le crujiesen entre tráfico, prensa y su propio club.

Al contrario de George Clooney, al que se le aparece John Malikovich de San Pedro para tomar cafeses, al manresano se le debió aparecer Paco Martinez Soria de blanco pidiendo quintos de cerveza por cajas, su favorito.

A partir de entonces el desierto, una lesión en el cuello fruto del accidente le cortó de cuajo la gran temporada que estaba haciendo. Las temporadas siguientes empezó a tragar banquillo por las tardes, y beber como un cosaco por las noches, la velocidad de antaño no aparecía pese a la cantidad de carburante que se metía.

El Atleti recién descendido, y viendo que se estaba bebiendo hasta la cisterna del WC del Barnon, lo cedió al Espanyol, su club de siempre, pero nada Lardín botellín, ya era un truño como un avión.

Hizo un amago de retirada a los 30 años después de deambular por equipos de 2ª, aunque hizo una reentré dos años después en un club llamado Esparraguera CF, de regional, no maquilló para nada uno de los mayores fracasos futbolísticos patrios habido y por haber.

Al parecer últimamente está de comentarista en GOL televisión con contrato en prácticas y con una merienda consistente en un bocata de chopped.
 
Cruyff a la hora de tocar los cojones era unico. Cuando estaba encabronado con Nuñez y queria hablar con el iba a su secretario y decia "quiero hablar con Nuñez", el secretario le decia "con el president Nuñez" y Cruyff: "No, con el señor Nuñez padre" :121:121

O cuando le solto a valdano aquello de "con tu edad, a Cruyff le hablas de usted"


Siguiendo con el tema del hilo, no se si se habra mencionado a Asier del Horno, uno que iba para mejor lateral del mundo y lo cambio por la disciplina de levantamiento de vidrio en barra fija.

n_valencia_asier_del_horno-499.jpg


n_valencia_asier_del_horno-188896.jpg
 
Arriba Pie