Muñecos rotos del deporte (Se pasaron con las putes y el alcojol)

Subastero rebuznó:
El otro dia salió Gervasio Deferr por la tele y tenía pinta de chaperillo...

No parece que todavía huela a pozo.

Qué fue de? Gervasio Deferr: el gimnasta español de más éxito | ¿Qué fue de?

1317824021_extras_portadilla_1_orig.jpg


Pero si parece gastadillo, sí
 
Entrenador nacional, propietario de un gimnasio, presencia en televisión...su vida parece haber pasado por la licuadora varias veces ya.
 
Un respecto a Gervi joer, que fue muy grande, aquellos duelos con Dragulescu, aquellos saltos al olimpo de los dioses, aquellos oros olímpicos...



Coño ahora que veo el vídeo ese, sí que está tocao del ala sí.

En los Campeonatos de España de 2002 dio positivo por cannabis. Fue suspendido por tres meses. Además, le costó una medalla de plata conseguida en los Mundiales de 2002.
 
El último viaje de Marco Pantani | Deportes | EL PAÍS

Llevaba sin competir desde junio de 2003, desde que quedó 14º en su último Giro. "Murió por una intoxicación aguda de cocaína con el consiguiente edema cerebral y pulmonar agravado por las persistentes lesiones del miocardio debidas a un abuso prolongado de la sustancia". Así se lee en la autopsia firmada por el patólogo Giuseppe Fortuni. Así, esto y más cosas, se lee en Delito Pantani. Último kilómetro (Secretos y mentiras), un libro en el que Andrea Rossini, un periodista que investigó el caso desde el primer día, narra los últimos días y años de la vida de Pantani y que desmonta minuciosamente, punto por punto, el último intento de convertir también la muerte del corredor en un mito: la denuncia presentada por su madre, Tonina Pantani, por supuesto homicidio.
 
Le van a subir el hematocrito en la cárcel, pero con bicho.
 
Arantxa Sánchez Vicario: "Estoy en la ruina"

"Estoy en la ruina; Hacienda y Luxemburgo me reclaman cantidades que no puedo pagar", afirmó.

El fiscal le ha preguntado por qué no se hizo ella cargo de su situación económica una vez fue mayor de edad. Sánchez Vicario ha declarado que "estaba volcada por completo a mi carrera deportiva". Por ese motivo delegó esos asuntos en cuatro personas: su padre, Emilio, su hermano, Javier-José, el abogado Bonaventura Castellanos y el gestor Francisco de Paula.

En el año 2012, Arantxa presentó una querella contra estas cuatro personas atribuyéndoles los delitos de apropiación indebida, administración fraudulenta, deslealtad profesional y falsedad; todo ello por una fortuna que la tenista consiguió y ascendía a 45 millones de euros.

Siempre es culpa de otros.
 
Torbe siempre anda a la busqueda de nuevos valores, que lo llame
 
Juanele debe estar ahora mismo sacándose la licencia de piloto
 
Juanele es lo más hamo que ha salido del Exportin en 50 años.
 
Juanele más que putas y/o alcohol (que también) tiene un problema mental grave. Causa o consecuencia de las susodichas putas/alcohol, pero lo tiene.
 
Los que la liaban en Zaragoza eran Juanele y José Ignacio, y no Felipe como dije en el anterior post, en el que me equivoqué de nombre.

Lo siento mucho, no volverá a pasar.
 
Kenny Sansom. Ex jugador del Arsenal, fuera de las islas no le conoce ni su puta madre pero es que la fotos son LoL puro

Antes

n9UhZaH.jpg



Ahora

Kenny-Sansom.jpg

Y sobando la oreja

Kenny-Sansom.jpg

Cuando vió las fotos de CR7 en el yate cerca de Saint Tropez

Kenny-Sansom.jpg
 
Sansom era uno de los defensas ingleses que Maradona regatea en su mítico gol del Mundial'86.


Y por lo que se ve es inglés de pura cepa. Así terminan todos.
 
Eclipse rebuznó:
Sansom era uno de los defensas ingleses que Maradona regatea en su mítico gol del Mundial'86.

.


A lo mejor por eso le está dando al Matheus vinho verde como si no hubiera un mañana.

No te quiero decir como van a terminar, Ramos, Pepe y Caquillas
 
Arriba Pie