Muntaner95 - BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema malon41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

malon41

RangoAsiduo
Registro
15 Jun 2006
Mensajes
588
Reacciones
1
Muy buenas.
A peticion del buen y apreciado compañero pulpoman, voy a publicar una experiencia acontecida por el con una chica del loquo.
Esperamos que tu baneo lo lleves de la mejor manera y que pronto te volvamos a ver por aqui en activo y si todo sale como tiene que ser, sera como moderador.
SALUDOS compañero.

---------------------------------------------------------------------
Del compañero PULPOMAN.


Edad del cliente: 30 y pocos
Nombre "artístico" Mireia
Nacionalidad española
Edad 30 o veinti muchos
Dirección Muntaner 95 ppal 1ª
Teléfono 606792881
Horario 11 a 21 Lu-Sa
Web auncios loquo
¿Qué tal se aparca? mal
Fecha de la experiencia ultimos de enero
Tarifas posibles 60€ 30min / 80€ 45min / 100€ 1h 2polvos
Tarifa contratada 80€ 45min
Duración del servicio 30min accion + protocolos
Descripción física como en las fotos. En vivo la aprecias aun mas delgada. pechos grandes operados y de cara guapa pero no deslumbrante. El pelo quizas un poco revuelto y descuidado ese dia. No recomendable si no te gustan flacas. Debe medir 1.65 y pesar 50kilos. Con 3 kilos menos ya se la veria anorexica.
¿Fuma? si. le olia el aliento pero no mucho.
Vestimenta vestidito.
Ambientación correcta. baño fuera de la habitacion.
Tatuajes no vi nada
¿Besa en la boca? si, pero tampoco con entusiasmo. como el resto del servicio
Francés con (me aviso la encargada) y normalito. sin atragantarse
Implicación 5
¿Chica recomendable? mas bien no. no se otro dia
¿Para repetir? nop
Resumen experiencia llego temprano y paseillo de muchas chicas. 3 o 4 que me gustaban aunque ninguna teen y españolas solo la protagonista. Venia con la idea de probar a Mireia y en efecto estaba libre. Contrato 45min aprovechando a preguntar si da morreos y me dice la encargada que si.
Viene ella y me acompaña a un baño tras recuperar la toalla que se le ha olvidado. Me deja solo, me ducho y vuelve a los 5min. Ella dice haberse duchado en otro baño y los 2 a la habitacion.
Intenta dar charla y se despista que si donde esta la goma y alguna cosilla pero no le doy cancha. Despelote y empieza en frances con. Normalito. Al principio me mira pero luego deja de hacerlo. Al poner cara de viciosa no le pega del todo. Intento que me repase los gemelos pero dice que no. Me pongo en guardia. Le propongo entonces 69 y me dice que tampoco. Ya estoy a punto de montar el pollo y vestirme. Le animo de nuevo como ultima oportunidad y me dice que si quiero que se deja comer pero no en 69. Esta claro que es una maniatica y me entran dudas claras de la eleccion que he hecho. Entre frase y frase se ha echado lubricante y se pone encima. Estamos un rato. Gime, es manejable y tiene el cuerpo bonito. Luego misionero, a 4 y mas rato. En un instante me doy cuenta que esta mojada, aunque sigue echandose crema de vez en cuando. Para hacer pausa que le estoy metiendo caña le digo de comerle un poco a ver que tal y dice que tampoco. Que con la crema puesta es una guarrada (¿???). Hay otra postura que tampoco le gusta asi que a repetir posicion. Un rato mas y en otra serie de empuje ya me invita a correrme. No llevamos mi media hora. Me reprocha que la estoy dejando destrozada "vaginalmente" y desde luego por vias naturales esta lubricando poco. Morreos breves cuando se los recaudas y cansancio y apatia en su actitud. A ratos no se si gime de dolor o si le gusta.Se la meto en la boca "CON" para acabar mientras se masturbo y la veo por el espejo. A mitad de corrida medio se escapa incluso asi, aunque lo consigue a medias porque la tegno cogidao.
Ratito de charla pa rellenar. Cuando le digo mi edad me dice que follo como uno de 20 y yo pienso "y tu como una de 60". Le comento que haga algo de deporte que la veo con poca vitalidad y no me entiende el mensaje, dice que ya hara deporte cuando se vea flácida. Dice que empezó a putear hace 10 años y solo lo dejo por etapas con algun novio.
Me jode en la habitacion de al lado del paseillo habia un polvo mil veces mas intenso con cachetes y gritos a tope.
Valoración final Fumeta supongo de hace tiempo, despistada y poco vitalista. Me gustaba fisicamente pero el polvo ha sido mas bien triste. Con dos o tres flacas mas como esta les cogere mania.
La encargada atenta me pregunta que tal he quedado. Le dije la verdad. No ha sido una estafa total pero mal sabor de boca. Desde luego con haber gastado 60€ hubiera tenido de sobra.

Gracias y saludos.
 
muntaner, 95

Nombre "artístico": Carolina
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 22
Dirección: Muntaner, 95 pral. 1ª (entre valencia y mallorca).
Teléfono: 664232337
Web No tiene
¿Qué tal se aparca?: Mal, aunque yo siempre voy andando.
Fecha de la experiencia 16/02/08
Tarifas aplicadas 60 €
Duración del servicio 1/2 hora
Descripción física: pelo rubio media melena.
Color de los ojos: claros, color miel.
Cara: es muy guapa con una cara muy simpatica
Cuerpo: pechos muy bien puestos diría que 95/100, culo en su justa medida.
Cuando la vi se me abrió el cielo, era la más guapa de largo.
¿Fuma?: No.
Vestimenta: Picardias negro y transparente
Ambientación: La habitacion grande
Tatuajes: Creo que no, pero tiene unas pequeñas cicatrices por encima del pecho izquierdo, me dijo que por un accidente de coche.
¿Besa en los labios?: Si, con lengua y muy profundo (que gozada).
Francés: Sin, y profundo. muy bueno.
Implicación: 9 alto
¿Chica recomendable?: Si
¿Para repetir? Si, sin lugar a dudas

Resumen experiencia: Llamo por teléfono preguntando por Kristina, una rumana de 20 años con unas tetas increibles (ya la conozco de otras 4 veces y me vuelve majara) si buscais en loquo por kristina o rumana la vereis. Bueno, pues nada, me dicen que kris a perdido el avión y no llegará hasta la semana que viene. Me digo MIERDA!! con las ganas que tenía de comerme unas buenas peras. En fin, como ya me había hecho la idea, pos voy para alla.
Violeta, la encargada me saluda efusivamente y me explica lo de Kris y que me pasa a las chicas, ... pos vale, que por mirar no se paga.
Pasan 3. no me convencen y cuando pienso que ya está se abre la puerta y CHAN!! aparece
carolina, rubia con pinta de teen una cara preciosa y 2 buenas razones.
enseguida vuelve Violeta y sonriendo me dice, que tal? le digo esta claro, no? y me dice que ya lo sabía que por eso la había hecho pasar la última. Muy de agradecer, si señor.
Mientrás observo como se desnuda la pregunta de rigor. Francés, sin?? dice que si BINGO!!
Me ducho (hay una cabina en la habitación). Se ducha y yo rogando para que acabe rapido
me deleito viendo su sombra. y pensando lo que me voy a comer.
Me tumbo en la cama y me empieza a comer los pezones, alternando con buenos morreos,
me digo esto empieza bien. finalmente y tras unas cuantas restregadas de mi amijo en su sexo, baja ha hacerle una visita en toda regla, no para de comermela, al tiempo que me va mirando con cara de vicio. Y la tengo que apartar y decirle que vamos a follar un poco. se pone encima y a cabalgar a base de bien. La cojo de los muslos y me la subo a la boca para comerme ese chochito (es mi debilidad) Más folleteo con ella encima y otra vez la tengo que apartar para que se de la vuelta y ponerla a 4, me encanta verla la cara en el espejo y ese
pedazo de tetas en movimiento. 1/2 vuelta y misionero que esa carita hay que verla bien.
desenfundo y me siento en su vientre alternando un poco de cubanita con una buena follada bucal, finalmente me pego una buena corrida en su boca y acto seguido le pego un buen morreo, se lo ha ganado.
Se ducha y me ducho, besitos By, By. Y entra Violeta para preguntarme le digo que muy bien y que ha Kris le ha salido una muy seria competidora.

Valoración final: Genial, esta experienca es de esas que no se olvidan.
Para repetir: Sin lugar a dudas. Ayer domingo volví a llamar pero salía el contestador y ante la duda, fuí de nuevo, andando, pero nadie habrió la puerta. ...Con las ganas que tenía. Para no sufrir más me presente en el chilumar de Balmes y me cepille a una tal Lulú buenas tetas y corrida facial por dentro de la nariz, por sacarsela antes de tiempo. ...pero eso ya es otra historia. saludos a todos. mi nombre es axel por si teneis dudas enviarme un privi.

el avatar es obligatorio.
panel de control -> editar avatar
fotos añadidas por pulpoman
 
gisela/e

Edad del cliente: ??
Nombre "artístico" Gisela/e
Nacionalidad finlandesa/polaca
Edad ?? Soy un poco malo, quizá 30?
Dirección Muntaner 95 ppal 1ª
Teléfono 606792881
Horario 11 a 21 Lu-Sa
Web auncios loquo
¿Qué tal se aparca? a ver si nos movemos en transporte público por la city, que en coche es una m.
Fecha de la experiencia ayer, 22/02
Tarifas posibles 60€ 30min / 80€ 45min / 100€ 1h 2polvos
Tarifa contratada 60€ 30min
Duración del servicio cap problema por el tiempo
Descripción física piel blanquita, para mí guapa de cara, un cuerpo bonito, culete espléndido, bien de tetas (medianas, pero en su sitio), rubia, cuerpo fuerte y duro (fue jugadora de balonmano) y una sonrisa encantadora cuando coges confianza.
¿Fuma? creo que no, pero véte tú a saber.
Vestimenta algo blanco, con el culo bien expuesto..
Ambientación habitación pequeña, pero no estaba mal. baño fuera de la habitacion (se jodió la ducha, aggg)
Tatuajes varios
¿Besa en la boca? si, no al principio, pero luego sin problemas, y bien.
Francés sin, y bastante bien, aunque le faltó un poco de ritmo; pero bueno, bastante profundo, con ganas y jugando cuando hacía falta.
Implicación 8
¿Chica recomendable? para mí sí.
¿Para repetir? por supuesto. de todas formas, allí vi chicas muy interesantes.
Resumen experiencia Entro en el piso y me pasan a una habitación chiquitina que está junto a una más grande al final del pasillo. Pienso: ¡ya está ocupada, me cachis! Le digo a la encargada que es la primera vez (aunque no es exact, era la segunda) y hace pasara a las chicas. De las que vi antaño (hace tiempo que fui, y no me gustó) no reconozco a ninguna. Todas nuevas; y por cierto, buen nivel. Pasaron unas seis (más o menos, eran bastnates). No me quedo con ningún nombre porque me gustaron casi todas:lol:. Cuando viene la encargada (que no es la misma que la otra vez, una chica jovencita que estaba muy buena), le felicito por el plantel y le digo quién hace francés sin. Me recomienda a 3. De esas le digo que me han gustado las 3, que a quién me recomienda. me dice que escoja a una mulata de muy buen ver (porque al parecer no la escogen mucho por ser de color:shock:, con lo rica que está) y yo le respondo que la chica está muy bien. Pero siento curiosidad por saber de dónde es la rubita de piel blana como la leche. Me explica que es finlandesa8-). COÑO, FINLANDESA:twisted:. eso puede conmigo. Siento una curiosidad tremenda, y me dice que trabaja bien. Pues no se hable más.

Pasa el tiempo... El que estaba en la habitación grande de al lado al parecer se ha equivocado de nombre y ha entrado la chica que no era:137. Si es alguno de vosotros, saludos. Sin nigún problema le dice a la chica que no era ella, y revuelo para que venga la "escogida". Al final aciertan. Buenooo....

Como había venido antes que yo, pues endemientras voy esperando en la habitación. Finalmente llega Giselle (o Gisela), un poco tímida. estamos un poco cortados, pero empezamos a charlar para romper el hielo y vamos enrando en contacto. Vamos para la ducha (en el pasillo) y me deja allí solo. aundoe stoy en la ducha, va y se jode la alcachofa de la ducha y empieza a salir agua a chorros por tod laos:137. Joder, que mala suerte. Con mucha pericia consigo lavarme y pico en la puerta para que me recoja Giselle. Ya en la habitación empezamos con caricias, besitos (de momento parecía que no le iba mucho lo de los morreos), la desvisto, más caricias, lametones y demás, y nos vamos al catre. Empieza con el francés. Lo hace suave, lamiendo la punta, luego para abajo, sin manos y aplicándose bien. La verdad es que se lo curra bien. Pero veo que le falta un poco de ritmo y pruebo a follarle un poco la boca, y nada sin problemas:1. Cómo me gusta eso Dios. Después de un buen rato con el francés, coge el condón y se monta encima. Joder, que coñito más estrechito que tiene... Estamos un poco dale que te pego, ella poniendo cara de viciosa por momentos, y cambiamos a misionero, pero primero me quiero comer esa cosita estrechita. Y veo que realmente es estrechito. Se lo empiezo a comer a conciencia y todo va de maravilla. Luego misionero, con morreos profundos y sabrosos. estoy caliente, caliente. tengo que ir frenando de vez en cuando porque la cosa está que arde, más morreos. Me propone a4. Me encanta su culo, joder. Cuando la cosa está ya imparable le digo si me puedo correr en su boca,, pero me dice que no, que si quiero en las tetas. En fin, que no parao, sigo y explosión. Muy a gusto, vamos

Luego nos ponemos a charlar un buen rato. es una chica bastante culta, curiosa y muy agradable. Vamos que se puede hablar bien con ella. Nos explicamos nuestras cosas y finalmente nos despedimos con unos besos.

Valoración final Grata experiencia. Cuando congenias con la chica, las cosas van rodadas y disfrutas de verdad. Y eso que a este piso le había cogido un poco de ojeriza por la primera visita, no muy buena (obviamente). Y eso es todo.
 
Nombre "artístico" Gisela/e
...sigo y explosión. Muy a gusto, vamos

Enhorabuena por tu magnifica expe! Esto es lo que yo llamo un buen polvo!
Nunca he estado en este local, pero la tal devora esa siempre me ha vuelto loko en fotos...
Supongo que me arriesgare y probare.
De nuevo gracias por compartir esta experiencia tan grata, y mis mas sinceras felicitaciones!!!
 
Renata @ Muntaner 95

DIRECCION: Muntaner, 95, pral 1ª
TELEFONO: 664232337
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Renata
NACIONALIDAD: Polaca
EDAD: 24-25
WEB: ---
FECHA DE LA EXPE: Semana 9
TARIFAS APLICADAS: 60€/30'
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30'
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia de melena larga, noia muy atractiva, guapa y muy buen cuerpo. Lleva gafas, cosa que a mi me pone a mil...
¿FUMA?: no se
VESTIMENTA: Conjunto de lenceria en negro (el de las fotos)
AMBIENTACIÓN: Habitación grande, normaleta
TATUAJES : No recuerdo
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, le cuesta un poco y no en abundancia
FRANCES: CON-bueno, si lo hiciera SIN sería la leche
IMPLICACIÓN: 8, intenta que te lo pases bien, la única pega es lo del francés
CHICA RECOMENDABLE ?: Si ampliamente
¿PARA REPETIR?: Si

RESUMEN EXPERIENCIA:
Estaba de trabajo e iba a ver a un proveedor que se encuentra a una calle de Muntaner y como aún tenía algo de tiempo decidí pasar a "conocer" el piso. Me recibió una chica muy guapa y me comentó que solo había 3 chicas disponibles: Renata, otra que ahora no recuerdo su nombre y Marta, me quedé con Renata porque fue la que más me puso en ese momento (las gafas ayudaron mucho...). Bueno pasamos a la ducha y luego a la habitación. Comenzamos con besos para despúes bajar a ver como estaba ese chochito importado de Polonia. Después de un rato dándole a la lengua se corrió o al menos eso me pareció y fue cuando le dije, tu turno my dear, pasamos a la cama, y me la comenzó a chupar con goma de una forma muy buena, joder, con solo imaginar que si hubiera sido SIN me hubiese corrido a los 3 minutos. En fin, después a follar en multiples posiciones y acabar en la del misionero. Un par de minutos conversando y a lavarse a seguir con la feina.
VALORACION FINAL: 8
Lo dicho, chica muy guapa y sexy aunque cabe citar que las otras dos no estaban nada mal y según otras xps de foreros el resto de la plantilla es de muy buen nivel. Precios muy asequibles y el sitio limpio. Recomendable en todos sus aspectos, volveré.

Slds. MWAP

 
una mas!!!!!!!!

Nombre “artístico”: renata
Nacionalidad: polaca
Edad: entre 26 y 28
Dirección: hospital clinic-muntaner 95
Teléfono: [FONT=comic sans ms,sand]664232337[/FONT]
Web: https://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/renata-polaca-de-25-anos/7873688
¿Qué tal se aparca?: bien si vas en moto
Fecha de la experiencia: hara unos dias
Tarifas aplicadas: 60
Duración del servicio: 1/2 hs, pero sin prisas,
Descripción física: tal cual las fotos.
¿Fuma?: Creo que si...
Vestimenta: Un vestido
Ambientación: correcto
Tatuajes: No los ví.
¿Besa en los labios?:no ...a mi
Francés: Enterito...pero con
Implicación: Muy buena, quiere complacer
Chica recomendable: Si,
me voy directamente dado que ha veces el amigo se pone molesto y hay que bajarlo!!me atiende la encargada(que esta para partirla en 2)y empiezan a pasar 1,2,3 otra mas o menos y renata...en fin que me quedo con ella...despues de 5 minutos viene...venia limpito y se va ella pa el baño...vuelve y lo tipico... mimitos,besitos de aqui para alla menos en mi amigo y me pone el preservativo....chupadita...al microfono...chupadita...bastante bien por ser con...misionero...cambiamos ..ella arriba y ahi noto que le empieza a gustar un poquito....la pongo en 4..y le day hasta que me corro.....limpieza y charla tecnica de 3 min. y pa casa ...
repetir??????pues si...(si bien no fue nada del otro mundo estuvao bien)
 
una mas!!!!!!!!!!!!!!!

Nombre “artístico”: beatriz
Nacionalidad: rumana
Edad: entre25
Dirección: hospital clinic-muntaner 95
Teléfono: [FONT=comic sans ms,sand]664232337[/FONT]
Web:
¿Qué tal se aparca?: bien si vas en moto
Fecha de la experiencia: hara unos dias
Tarifas aplicadas: 60
Duración del servicio: 1/2 hs, pero sin prisas,
Descripción física: tal cual las fotos.
¿Fuma?: Creo que si...
Vestimenta: Un vestido
Ambientación: correcto
Tatuajes: No los ví.
¿Besa en los labios?:no ...a mi
Francés: Enterito...pero con
Implicación: quiere complacer
Chica recomendable:si esfuerza ...pero.....
primera vez ahi fui con beatriz....rumana ...lo mismo de siempre lavabo y al lio ....besitos de aqui para alla...gomita y chupadita ..normal nada del otro mundo..besos???ni lo intente...misionero...perrito y charla tecnica...
resumen:chica para 1 sola vez si vas y no te gustara ninguna de las que hay...chupadita:bien..le pone ganas pero deja bastante que desear...
lo mejor es el cuerpo...y simpatia..nada mas.
 
una mas!!!!!!!!!!!!!!!

Nombre “artístico”: devora
Nacionalidad: venezuela
Edad: entre25
Dirección: hospital clinic-muntaner 95
Teléfono: [FONT=comic sans ms,sand]664232337[/FONT]
Web:
¿Qué tal se aparca?: bien si vas en moto
Fecha de la experiencia: hara unos dias
Tarifas aplicadas: 60
Duración del servicio: 1/2 hs, pero sin prisas,
Descripción física: tal cual las fotos.
¿Fuma?: Creo que si...
Vestimenta: Un vestido
Ambientación: correcto
Tatuajes: No los ví.
¿Besa en los labios?:no ...a mi
Francés: normal..pero con
Implicación: quiere complacer
Chica recomendable:no...segun mi punto de vista
subo me atiende el bombonazo de encargada..pasan las chicas y como parecio por la apariencia de española..la elijo...lo mismo de siempre lavabo y al lio ....besitos de aqui para alla...gomita y chupadita ..normal tirando a malo..besos???ni lo intente...misionero...perrito esta vez no hubo charla tecnica...
resumen:chica para probar un buen cuerpo...implicacion???creo que no sabe ella que es eso...tal vez la pille en un mal dia..
 
una mas!!!!!!!!!!!!!!!

Nombre “artístico”:mireia
Nacionalidad: española
Edad: entre25
Dirección: hospital clinic-muntaner 95
Teléfono: [FONT=comic sans ms,sand]664232337[/FONT]
Web:
¿Qué tal se aparca?: bien si vas en moto
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas aplicadas: 60
Duración del servicio: 1/2 hs, pero sin prisas,
Descripción física: tal cual las fotos.
¿Fuma?: Creo que si...
Vestimenta: Un vestido
Ambientación: correcto
Tatuajes: No los ví.
¿Besa en los labios?:picos
Francés: bien.pero con
Implicación: quiere complacer
Chica recomendable:si...
subo me atiende el bombonazo de encargada..pasan las chicas y como las ultimas veces vengo y nunca esta psa ella y ..la elijo...lo mismo de siempre lavabo y al lio ....besitos de aqui para alla...piquitos...gomita y chupadita ..bastante bien...misionero...perrito...boca arriba...para un lado ..para el otro y final en la punta de la cama!!!! charla tecnica...lavabo y pa casa
resumen:chica recomendable...buen cuerpo si te gustan delgadas..bonitas tetas...carita mas omenos...quierre gustar....buena implicacion..espero pillarla otro dia..
 
aqui les pongo unos link..de mis experiencias en esta casa con renata,beatriz,mireia,devora....casi todas buenas...
hoy ire haber como esta la cosa...y si engancho a la colombiana que por lo que pixa barava 2 esta de muerte...lamentablemente ni siquiera la he visto...
a la que si ha vuelto es cristina...un angelito con una tetas que te cagas...pero las rumanas es como que son dificiles..bastante tengo en el barrio chino por 30€....jajaja.

https://foropl.com/threads/71221&page=11
 
Como no conocía este piso me decidí a probarlo. Faltaban experiencias recientes de Kristina, por lo que me he sacrificado de cara al foro para aportar mi opinión y relato :-)

DIRECCION: Muntaner 95
TELEFONO: 664232337
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Kristina
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: dice 19, como máximo puede tener un par mas
WEB: KRISTINA.......RUBITA 19 AÑOS............ | Anuncios Eróticos | Barcelona
FECHA DE LA EXPE: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: sobre 1,65, rubia con el pelo recogido, ojos oscuros, delgadita, culito normal con una peca en el glúteo izquierdo. Los pechos merecen una descripción aparte, podría escribir un poema de numerosas páginas en honor a tan preciosas obras de arte. Talla 110 real y natural, de excelente tacto, bien firme y con pezones de buen tamaño rosaditos y rozando la perfección.....bueno, es que estas tetas son la perfección, de lo mejor que he visto y tocado en mi vida en su variedad “no tuning”. En vivo y en directo son mucho mejores de los que aparecen en las fotos del Loquo. Pelo púbico totalmente rasurado. Muy mona de cara.
¿FUMA?: No se, no lo parece por el olor de su cuerpo y pelo
VESTIMENTA: No me acuerdo bien ya que apenas la ví la desnudé con la mirada.
AMBIENTACIÓN: Habitación normalita, piso antiguo tipico del Eixample, insonorización nefasta, oyes todo lo de las otras habitaciones, gemidos, conversaciones de móvil, etc. Sería aconsejable una ligera musica de fondo para disimular los ruidos de fondo.
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: No, amaga pero al final no lo hace.
FRANCES: Con globo. No es muy bueno y va deprisa rápidamente.
IMPLICACIÓN: Mediana, no mata aunque intenta agradar.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, pero solo por su físico.
¿PARA REPETIR?: No. Vamos, es que si besara con lengua, si la chupara sin y se moviera en estilo brasileño pues hipotecaría mi casa para estar cada día con ella.
RESUMEN EXPERIENCIA: Llamo al interfono y me abren, desde arriba la escalera me espera la madam, una señora con cara de desconfianza, entro y me mete en una habitación, no se muestra muy simpática y me pasa las chicas, Kristina es la primera, le siguen otras 4 que no están mal, sobre todo una tal Marta que me hizo dudar en el último momento. Elijo, ducha en baño algo cutre, vuelta a la habitación y al ataque. Ya en pelotas y tumbado boca arriba ella empieza con buenos besuqueos por la zona cuello y caricias, las tetas en caida libre pero duritas rozaban mi cuerpo, la excitación crecía y se presagiaba una relación no apta para mi ritmo cardíaco. Cuando abrió la funda del Durex antes de chuparla ya me empecé a desmoralizar, la felación fué de ritmo constante y sin imaginación.
Se pone mucho lubricante en la vagina y del mismo modo lo aplicó a mi pene, al final la pringosidad reinaba por todos lados, además esa sustancia emana un olor bastante desagradable. Después las posturas clásicas, para terminar elegí logicamente con ella arriba para tener un primer plano del bailoteo del tetamen.
Para aprovechar los últimos minutos que quedaban quise que me hiciera un masajito pero fué muy flojo, parecían caricias, lo aborté enseguida al ver su poca vocación en esta faceta.

VALORACION FINAL: Ha sido un polvo normalito pero ha sido una buena experiencia por regocijarme entre esos pechos magníficos. Mi votación queda en: Cuerpo 9, Implicación 5, Instalaciones 5

 
Carolina, de Muntaner 95

Edad del cliente: 37
Nombre "artístico": Carolina
Nacionalidad: Colombia
Edad: 25 o menos, aunque no pregunte
Dirección: Muntaner 95
Teléfono: 664232337
Horario:
Web: ...
Fecha de la experiencia: 05/03/08
Tarifas: Pedí directamente 60 Euros 30 Min.
Duración del servicio: Un poco mas de 30 Min
Descripción física: Sobre 1,70, rubia castaña media melena, ojos color miel, delgada tipo teen pero con curvas. Es muy guapa
Fuma?: No delante de mi
Vestimenta: Tanga y Top azul
Ambientación: Tatami
Tatuajes No vi
Da besos/morreos?: Si, y muy buenos
Francés: Sin
Griego: No pregunte
Implicación: 8,5
Chica recomendable?: Seguro, pero si vuelvo probaré otras
Resumen experiencia:
Paso por delante del piso y entro sin llamar previamente. Me atiende la encargada (muy simpática), y me presenta a todas las chicas, de las cuales hay expes publicadas , Renata, Gisela, Beatriz y Kris. Me decido por Carolina porque me pareció la mas guapa de todas, pero me quedé con ganas de Gisela, es cierto que tiene un aire de chica sana y culta, que hace que no "encaje" del todo y a la vez dan ganas de probar.
Pasamos a la habitacion, ducha y frances sin. Pone caras y ademas lo hace bastante bien. Tiene la piel muy suave y unas pequeñas marcas en el pecho izquierdo. Luego saca un bote de lubricante, se lo pone en sus partes y se sienta encima. AHi se queda un bueeen rato, (de mis posturas favoritas), con bastantes besos, y tras ponerla a 4 y luego misionero, me voy.
Valoración final: 8,5
lo mejor: El cuerpazo y la buena implicacion en todo el servicio
lo peor: Que se tuvo que poner lubricante. Parece como si estuviera ya demasiado solicitada

 
carolina de muntaner

sapoalado rebuznó:
Edad del cliente: 37
Nombre "artístico": Carolina
Nacionalidad: Colombia
Edad: 25 o menos, aunque no pregunte
Dirección: Muntaner 95
Teléfono: 664232337
Horario:



Efectivamante linda i guapa de cara, preciosos dientes blanquisimos, sombra azulada en los ojos.
Fui a última hora: besos con lengua moderadamente, nada de chupar sin goma,que no siempre lo hace (no lo pacté antes). Agradable, simpatica. Que se siente uno bien, sí. Tamaño mediano, apropiado para algunas posturitas virgueras.
Parece que la estan agotando ustedes , señores (alucinaba, que quien era ese amigo que me lo habia dicho, etc).
Saludos
 
Pregunta de novato

Os quiero hacer una pregunta de novato-paranoico. Me gustaria ir a este piso o a felina pero no tengo claro como funcionan. Te puedes encontrar alli con tu padre y tu hermano si tambien han ido?????? O a cada uno que llega lo ponen en una habitacio?? Siendo pisos no creo que tengan espacio para todo el mundo.

Gracias por la aclaracion. Y no os riais de mi joder :) cada uno tiene sus manias y paranoias.


Joselui.
 
encontrarse con alguien

en los pisos prima la discrecion.
nunca te cruzaras con nadie al no ser que entreis a la vez en el portal.

Mala Vida, yo me peleo para que los del general no se les tolere hacer comentarios jocosos aqui. Dejame a los nuevos en paz, que encima lo ha advertido expresamente.
Es facil desde la veteranía ridiculizarlo, pero todos hemos tenido miedos fundados y menos fundados.
 
Visitas a pisos con precauciones

Pulpoman, gracias por tus palabras. Mala_Vida, he entendido tu comentario jocoso , y se que es sin acritud.

Pero lo que dice Pulpoman es cierto. Somos una legion importante los hombres (miles y miles) que nos gustaria ir a estos pisos pero nos lo impiden cosas como el miedo a que nos vea un vecino, alguien que nos conoce y se acabe enterando toda nuestra familia.Somos paranoicos y es dificil luchar contra eso. En realidad me gustaria tener vuestra actitud, pero somos como somos y no como nos gustaria.

Joselui.
 
nueva chica - liliana colombiana

hay que reconocer que la media del piso es bastante alta.
en un anuncio de "reclutamiento" ponía que buscaban delgaditas,
y si, para los que no nos gustan orondas es un plantel recomendable.

Esta es la chica anunciada nueva hoy:
 
el problema de este piso es que después de ver a la "madame" las otras chicas no te gustan... lástima que ella no quiera trabajar!! lo he intentado ya dos veces y nada de nada...
 
Fracaso con Carolina

Pues sí. Hoy he ido a Muntaner 95 y más me hubises valido quedarme en casita o ir a otro lugar...

En fin, con las buenas expes que tenía Carolina, la colombiana de muntaner, parecía que la cosa tenía que ir perfecta.

Nombre "artístico": Carolina
Nacionalidad: Colombia
Edad: 25 + o menos,

Dirección: Muntaner 95, pral. 1
Teléfono: 606792881
Horario:
Web: ...
Fecha de la experiencia: 18/03/08
Tarifas: Pedí directamente 60 Euros 30 Min.
Duración del servicio: Diría que menos de 30 Min, pero tampoco tenía ganas de quedarme más.
Descripción física: Sobre 1,70, rubia, media melena, delgadita, pero con buenas curvas. Pechos tamaño mediano tirando a pequeños. De cara agradable. Con sonrisas.
Fuma?: A saber, diría que no.
Vestimenta: Ropa interior.
Ambientación: Tatami
Tatuajes ---
Da besos/morreos?: Ni por asomo. Y mira que algo le he insistido.
Francés: Con, ni por asomo sin. Vamos, me ha dicho que lo ha hecho muy poquitas veces, y que tal como está la cosa que no lo hace. Que las otras chicas tampoco lo hacen:shock:. Bueno, Giselle sí me hizo un buen francés sin. Toda una señora, sí señor.
Griego: ---
Implicación: 5, porque puso ganas para que me corriera.
Chica recomendable?: Anda que no hay chicas por ahí...
Resumen experiencia: Llamé para reservarla y me dijeron que ningún problema. Quedé en media hora. Me presenté allí en 20 min. Estaba ocupada (fallo mío por correr tanto). Me presenta a las chicas, y a punto estuve de quedarme con Devora, pero no, iba a por Carolina y volví al cabo de 20 min.


Ya en la habitación, me voy a la ducha, que está allí mismo, y veo que ella va bailando a ritmo de salsa. Bueno, parece que está contenta... Salgo, la acaricio, le intento dar un beso... primer esquive. Voy besándole el cuello, la oreja, la acaricio, la intento besar otra vez... segundo esquinazo... :sad: Vamos muy mal.

Nos vamos a la cama, la acaricio, le recorro el cuerpo con las manos, los pechos, las caderas, los muslos... se contonea como para que no le toque según que cosas... :sad: Seguimos mal. En fin, al menos estoy empalmao (injustamente, porque no se lo merece). Me coge el amigo con la mano y me acaricia. Bueno, ahora toca el francés, profundo, profundo y bien hecho... Pues no, condón al canto:cry:. En fin. Si ya no había feeling, y eso se nota enseguida, ahora mucho menos. Y que conste que no la chupa mal. No es que sea ninguna maravilla, pero de las expes que aquí se han contado... Esta chica está muy lejos de esa imagen. No sé, no sé.


Pa no agobiaros ni agobiarme: ella encima, a4, no me corría ni pa dios, así que finalmente pajilla, que ha empezado con el condón. Acabadda sin, a sugerencia mía. Menos mal que no h me hadicho que no. A todo estop le he dicho lo de los besos, y sí, me ha confirmado que no le gusta y que no lo hace casi nunca. No es su estilo. Tampoco me ha gustado que perece que le moleste que la toques. Eso ya es definitivo. No pegamos ni con cola.

Valoración final: 5 y siendo generoso
lo mejor: Buen cuerpo, lástima que sea tan distante

lo peor: 60 euros por una pajilla es caro... :137

 
Fracaso con Carolina

Pues sí. Hoy he ido a Muntaner 95 y más me hubises valido quedarme en casita o ir a otro lugar...

En fin, con las buenas expes que tenía Carolina, la colombiana de muntaner, parecía que la cosa tenía que ir perfecta.

Nombre "artístico": Carolina
Nacionalidad: Colombia
Edad: 25 + o menos,

Dirección: Muntaner 95, pral. 1
Teléfono: 606792881
Horario:
Web: ...
Fecha de la experiencia: 18/03/08
Tarifas: Pedí directamente 60 Euros 30 Min.
Duración del servicio: Diría que menos de 30 Min, pero tampoco tenía ganas de quedarme más.
Descripción física: Sobre 1,70, rubia, media melena, delgadita, pero con buenas curvas. Pechos tamaño mediano tirando a pequeños. De cara agradable. Con sonrisas.
Fuma?: A saber, diría que no.
Vestimenta: Ropa interior.
Ambientación: Tatami
Tatuajes ---
Da besos/morreos?: Ni por asomo. Y mira que algo le he insistido.
Francés: Con, ni por asomo sin. Vamos, me ha dicho que lo ha hecho muy poquitas veces, y que tal como está la cosa que no lo hace. Que las otras chicas tampoco lo hacen:shock:. Bueno, Giselle sí me hizo un buen francés sin. Toda una señora, sí señor.
Griego: ---
Implicación: 5, porque puso ganas para que me corriera.
Chica recomendable?: Anda que no hay chicas por ahí...
Resumen experiencia: Llamé para reservarla y me dijeron que ningún problema. Quedé en media hora. Me presenté allí en 20 min. Estaba ocupada (fallo mío por correr tanto). Me presenta a las chicas, y a punto estuve de quedarme con Devora, pero no, iba a por Carolina y volví al cabo de 20 min.


Ya en la habitación, me voy a la ducha, que está allí mismo, y veo que ella va bailando a ritmo de salsa. Bueno, parece que está contenta... Salgo, la acaricio, le intento dar un beso... primer esquive. Voy besándole el cuello, la oreja, la acaricio, la intento besar otra vez... segundo esquinazo... :sad: Vamos muy mal.

Nos vamos a la cama, la acaricio, le recorro el cuerpo con las manos, los pechos, las caderas, los muslos... se contonea como para que no le toque según que cosas... :sad: Seguimos mal. En fin, al menos estoy empalmao (injustamente, porque no se lo merece). Me coge el amigo con la mano y me acaricia. Bueno, ahora toca el francés, profundo, profundo y bien hecho... Pues no, condón al canto:cry:. En fin. Si ya no había feeling, y eso se nota enseguida, ahora mucho menos. Y que conste que no la chupa mal. No es que sea ninguna maravilla, pero de las expes que aquí se han contado... Esta chica está muy lejos de esa imagen. No sé, no sé.


Pa no agobiaros ni agobiarme: ella encima, a4, no me corría ni pa dios, así que finalmente pajilla, que ha empezado con el condón. Acabadda sin, a sugerencia mía. Menos mal que no h me hadicho que no. A todo estop le he dicho lo de los besos, y sí, me ha confirmado que no le gusta y que no lo hace casi nunca. No es su estilo. Tampoco me ha gustado que perece que le moleste que la toques. Eso ya es definitivo. No pegamos ni con cola.

Valoración final: 5 y siendo generoso
lo mejor: Buen cuerpo, lástima que sea tan distante

lo peor: 60 euros por una pajilla es caro... :137

 
nososvos-soyyo rebuznó:
Pues sí. Hoy he ido a Muntaner 95 y más me hubises valido quedarme en casita o ir a otro lugar...

En fin, con las buenas expes que tenía Carolina, la colombiana de muntaner, parecía que la cosa tenía que ir perfecta.

Nombre "artístico": Carolina
Nacionalidad: Colombia

lo peor: 60 euros por una pajilla es caro... :137


Es una lástima ya que, sin verla la cara, fisicamente está de muy buen ver.
 
Marot rebuznó:
Es una lástima ya que, sin verla la cara, fisicamente está de muy buen ver.

No si de buen ver es, pero de qué sirve...:sad:. Si no hay buen rollo, de poco vale que esté buena. Y tampoco es que sea una top, aunque sí que está bien.
 
Yo mañana voy a BCN a follar y estaba recopilando datos para ver con quien me podía ir, total que me había decidido por Carolina por que vi buenas expes con ella pero la ultima expe de nososvos no ha molado nada.

Os propongo una cosa... creo que lo mejor sería poner en las fichas nuestra edad, creo que es importante a la hora de decidirse por una chica, seguro que hay chicas que son buenisimas con clientes de hasta 30 o 35 años pero de ahí para arriba a lo mejor les da mal rollo implicarse mas y supongo que habrá otras que suban mas arriba la horquilla de edad/aspecto.

Algunos colegas lo hacen, pero la mayoría no y esto sería de mucha ayuda para los colegas de media edad que pueden estar bién con unas chicas pero con otras que se sabe que trabajan bien no.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie