[RETARDS] Murcia: ¿Qué onda con Murcia?

No sé si alguien sabe lo de Nueces y Murcia...

Gran parte de la provincia de Alicante es muy chula, la ciudad no tanto, pero hay zonas flipantes. Y una costa muy similar a la de las Baleares. Ahora vas a decirnos que las Baleares son feas y blao
Evidentemente, no me he recorrido Alicante de arriba abajo, pero lo que vi no me gustó. A ver si ahora para hablar en este foro uno ha de tener criterio y objetividad.

Tampoco me he recorrido toda España, pero me gustó el ambiente de Vigo, me encanta Madrid, los pueblos de Málaga, la costa de Tarragona y la parte alta de Gerona. Y no me han gustado ciudades como Alicante, Lérida, Murcia, Almeria, Castellón.

¿Qué en esos sitios que me gustan habrá lugares mierders? claro. ¿Qué en esos sitios que no me han gustado habrá sitios to guapos? pues claro también.
 
¿Pero tú no habías dejado de beber?
Menos mal que no tuve en cuenta las gilipolleces que aludías para justificar tal farsa.
He dicho que hay mucha, en todos los bares la tienen y los murcianos parecen devotos (¿será este el origen de acento?). Yo no me he tomado una sola.
 
Yo estuve hace años con una murciana y cuando follábamos me suplicaba que la pusiera a "cuatro paticah".
 
Creo que Nueces es de Alcantarilla.
¿No era de Cieza? :pesho:

Es la única región peninsular que no conozco, estuve a punto de ir este año a finales de marzo, pero una charada internacional lo volvió a impedir. La ruta era valencia, paella y de ahí pabajo, tenía cama gratis. Es la tercera vez, hace unos 20 años me habían invitado a ir a Cartagena y decliné porque era verano y me dió pereza el calor. En el 2014 estaba en valencia paelleando con intención de seguir bajando por la costa hacia murcia y Almería(única provincia andaluza que no conozco) y de repente me dió el punto y me fui a los carnavales de Cádiz y al algarve. Es como si una fuerza oculta me impidiese poner los pies en murcia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie