Murciano anarkista destroza obra de Pegasso

A ver, que esta gente no pintaba así porque no sabia, mas bien pintaba así porque lo pintando hasta entonces, no les interesaban, y preferían ir rompiedo todo lo visto.

Ello no quita que al llegar al nivel maximo de reconocimiento y dinero, ya se acomodasen

Es lo mismo que decir que supieron buscar una nueva manera de tomarle el pelo a los mismos.
 
Qué tal un cuadro de Puczel para olvidar la posmodernidad? La estética lo es todo.

D4320766-EF06-40F1-A72B-2D1FCD9D3947.webp


Esto, en contraposición, sería posmodernidad:

6430C04A-295E-4B51-A056-8DF11E08356B.webp


La modernidad creó Auschwitz, la posmodernidad el trap.
 
Última edición:
Deduzco que le gusta mas lo que pintaba con 15 años, ¿No?, si, con 15.
Ver el archivos adjunto 46842

Cuando uno pinta así con esa edad, no queda otra que pasar un poco de la Escuela de pintura y hacer camino, haciendo lo mas complicado para un artista, "crear" y moldear un nuevo estilo.

A ver, que esta gente no pintaba así porque no sabia, mas bien pintaba así porque lo pintando hasta entonces, no les interesaban, y preferían ir rompiedo todo lo visto.

Ello no quita que al llegar al nivel maximo de reconocimiento y dinero, ya se acomodasen


Si te tienes que ir tan atrás para demostrar que sabía pintar, es porque después de eso empezó a pintar mierda.

Lo peor es que sabían, pero claro, eso cuesta más trabajo y tiempo.

Fue esta gente la que ha hecho del arte una burla. De Miró ni hablamos. Y la obra "lienzo en blanco"? Una pasada según tú.

De esos barros vienen éstos lodos: gente que no sabe hacer la O con un canuto, que expone en sitios como "Harté", que las limpiadoras confunden la obra de "la artista" con un montón de basura y la tiran a un contenedor. La "artista" indignadisima para al final decidir "incorporar los contenedores a mi obra" y teniendo la empresa de limpieza que comprar otros para poder seguir haciendo su trabajo.


Los cuadros de Picasso los quemaría todos. TODOS. Y después borraría su nombre de los libros de Historia.
 
No se yo le encuentro algo a sus cuadros, tienen pellizco. Otra cosa es el valor que se le quiera dar. Yo por un cuadro de picasso, por muy maravishoso que me parezca, que luego no pudiera revender, llegaría a pagar 20 eurazos, ese es mi compromiso con el arte.

Incluso Miró tenía uno bastante cuqui de una masia, pero el 90% de los demás los hizo con el paint, una burla, palos y círculos, y estos son los mas conocidos

Creo que fue sirano en su hilo del arte, el que llegó a decir que una obra no se puede valorar de forma aislada sino en conjunto con las demás de su autor, su contexto, la época el entorno, sus vivencias. Un vaso con agua no es un simple vaso con agua, hay que ver que es lo que hizo antes el artista, que intenta expresar.
Lo decía convencido, los que están dentro de esa burbuja deben de creer eso, están metidos en un mundo donde la gente debe valorar el moco que se le cae a un artista, el ego en estado puro.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si hubiese controlado los Frijoles Saltarines de Pegaso, no hubiese pasado nada, weys.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie