Murió Al Lewis.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LAMF

RangoFreak
Registro
23 Jun 2005
Reacciones
1
Me ha parecido que no hay ningún hilo/post al respecto.

042D1VP3_1.jpg

Muere el actor Al Lewis, popular por su papel de 'abuelo Monster'
COLPISA/NUEVA YORK

Al Lewis, el abuelo de la serie de televisión 'La familia Monster', popular en los años sesenta y de la que se rodó una versión para el cine en 1991, murió el viernes en Nueva York a los 95 años.

«El 'abuelo' Al Lewis, actor durante mucho tiempo y locutor lleno de vida de radio WBAI, murió en su casa el viernes por la noche», informó la emisora de Nueva York para la que trabajó durante años. Aunque participó en otras series de televisión y realizó incursiones puntuales en el cine, Lewis, cuyo verdadero nombre era Alexander Meister, era recordado por su papel como el abuelo-vampiro de la familia Monster.

Se trataba de una familia cómica integrada por personajes inspirados en los grandes del cine de terror, como Frankenstein, la Bella Incorrupta o Drácula.

La serie se emitió de 1964 a 1966 en la televisión de Estados Unidos y fue objeto de innumerables reposiciones. Lewis militó además por causas diversas como la abolición de la pena de muerte o la modificación de las duras leyes antidrogas de Nueva York, y llegó a concurrir a las elecciones a gobernador.

https://servicios.nortecastilla.es/pg060206/prensa/noticias/Cultura/200602/06/VAL-CUL-157.html

Participó en la escena de los Gremlins que más me ha hecho crujir el ojal. Estaba al lado del Gremlin "inteligente", éste hablaba y otro Gremlin con una gorrita de aspas interrumpía su discuso. Sin mediar palabra el "listo" empuñaba un revólver en la mano y le daba plomo :lol:

R.I.P.

Joder!, yo veia la serie los sábados por la mañana :151 , aún bajo los efectos de los balsámicos efluvios del alcohol... eso y La bola de cristal. Voy a brindar por su salud

Timothy Leary rebuznó:
Participó en la escena de los Gremlins que más me ha hecho crujir el ojal. Estaba al lado del Gremlin "inteligente", éste hablaba y otro Gremlin con una gorrita de aspas interrumpía su discuso. Sin mediar palabra el "listo" empuñaba un revólver en la mano y le daba plomo :lol:

R.I.P.

Genial escena si señor

Atrás
Arriba Pie